Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien me puede ayudar???

anabella

calladit@
Holaaaa!!! somos novatos en este mundo de las autocaravanas me gustaria que nos recomendarais sitios para ir por nuestra tierra , ah!! a ser posible k no sea camping , chao!! :occasion7::toothy7:
 
Hola anabella, bienvenidos a este mundillo, no sé, depende si te gusta la playa, montaña, ir de pueblos, nuestra tierra es rica en todo esto, tambien depende de los días que dispongas, yo cuando tengo pocos días pues me lo planteo cerca de casa, si es verano pues me voy para zahara, tarifa, si es invierno pues grazalema, alpujarras, no se da mas detalles de que quieres ver.
Saludos,
 
Holaaaa!!! somos novatos en este mundo de las autocaravanas me gustaria que nos recomendarais sitios para ir por nuestra tierra , ah!! a ser posible k no sea camping , chao!! :occasion7::toothy7:
Hola Anabella, te puedo recomendar la sierra norte de Sevilla, Cazalla, Constantina, San Nicolas del puerto etc..todos tienen riberas y creo que puedes acampar libre.
Un saludo.
 
Hola empial49 y perdona anabella que aproveche que has comentado esta zona pues estabamos pensando nosotros visitar esa zona el mes que viene, ya que vi en otro post algo sobre el nacimiento del rio Huézmar y mirando en internet he visto que la zona esta muy guapa y queremos visitarla, nos podias aconsejar y sobretodo si hay algun lugar donde pernoctar con AC.
Gracias y saludos,
 
Hola torroles te puedo decir que si hay un camping para quedarse a pecnortar, se llama el MARTINETE y esta en san nicolas del puerto, que es precisamente donde nace el rio Hueznar.
Un saludo, si te hace falta alguna otra cosa aqui me tienes.
 
gracias empial49, pero nuestra intención es pernoctar en algún sitio donde no molestemos sin entrar en campings ya que vamos en Autocaravana y un par de días.
No sé si hay problemas por esa zona con las AC.
Saludos,
 
Hola de nuevo, yo me he movido mucho por esa parte y no he tenido nunca problemas, incluso hay quien se queda en tiendas, sobre todo en semana santa y verano y no se ha oido nunca que haya pasado nada. Si no quieres quedarte a las afueras, en Constantina hay una alameda que esta dentro del pueblo y para quedarte una noche o dos creo que tendras menos problemas todavia.
en fin no se me ocurre nada mas de momento, ya me diras si quieres que te aclare algo mas. Saludos.
 
Gracias, cuando se vaya acerdando la fecha que hemos pensado, sobre el 24 de Abril y si se me ocurre alguna otra preguntilla ya te cuento, muchisismas gracias, salu2.
 
Hola a los dos, gracias por las recomendaciones ... este finde hemos salido con la autocaravana y esta genial , los k mas disfrutan son los niños . ahora en la playa se esta muy bien . estuvimos en la zona deAlmerima r en El Egido .un saludo!!
 
De nada, la verdad que este finde hemos tenido unos dias de autentica primavera, la playa por aqui con bastante gente ya, supongo que por la zona por la que habeis estado, igual, la verdad es que es una zona muy agradable para pasar el finde, tambien puedes visitar otra vez San José, os gustará.
Saludos,
 
Saludos como has comentado que tienes niños te puedo recomendar antes que se termine el invierno sierra nevada.Puedes pernoctar en el area de autocaravanas que hay (vigilada y con autobus que pasa cada 20 minutos)o si vas un jueves o viernes noche meterte en el pueblo y aparcar en el es más çómodo nosotros nos fuimos a la parte alta y fuimos bajando y encontramos un aparcamiento bastante grandesito bajando uno 12 m hay un hotel a la izquierda pues allí se está de maravillas y los niños se lo pasan genial en las pistas de esquí es una buena experiencia .Un abrazo
 
Hola buenas tardes...empial49, sabrias decirme si por la Sierra Norte, hay algún camping que merezca la pena?, me gustaria escaparme por allí, antes de que entre el calor intenso.

Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com