Webcampista.com

mucho más que un foro

normativa de trafico

OCHOA

calladit@
Hace unos dias un vendedor de caravanas me comento lo siguiente,que con el carnet B ivan a cambiar de 3500kg a 4500kg el peso masimo autorizado.¿alguien save si esto es cierto o es un bulo? gracias.
 
para mi que es un bulo por yo acabo de comprar una carabana y me informe a la guardia civil y me digeron que era asta 3500kg
 
Se lleva escuchando añooooooooooossssssss, pero todavía no es nada definitivo. De momento, y durante no un corto periodo de tiempo, tendremos que seguir como hasta ahora.
 
No quiero entrar en detalles, esto se lleva oyendo mucho tiempo y parece que no llega el momento, pero puede estar más cerca de lo que pensamos, quizás a final de año tengamos noticias al respecto. Y la fuente de información en la cual confío es muy de fiar, por experiencia. Joder, parezco el "butanito" anticipando una "bomba deportiva". Sólo os digo que de momento no me voy a sacar el "E", cosa que hace poco tiempo tenía claro que iba a sacármelo.
 
:idea1:Vale....... pues entonces estoy dispuesto a renunciar de mi carnet, pero que me devuelvan los € que me e gastado en sacarlo jajajjaj
 
Hace unos dias un vendedor de caravanas me comento lo siguiente,que con el carnet B ivan a cambiar de 3500kg a 4500kg el peso masimo autorizado.¿alguien save si esto es cierto o es un bulo? gracias.


Quizas una correcta presentación en el foro nos hubiera gustado más , de todas formas , bien venido seas .
 
:idea1:Vale....... pues entonces estoy dispuesto a renunciar de mi carnet, pero que me devuelvan los € que me e gastado en sacarlo jajajjaj
Hasta hace poco yo también me reía, ja,ja,ja...ahora no me río tanto, de veras...Mira, tengo el TT casi nuevo y recién comprado, la pasta en el banco para poderme sacar en carnet, y todo el tiempo libre del mundo porque estoy sin trabajo...mira si me lo podía sacar, pero no lo hago y espero pacientemente...
 
Pues como dicen hace AAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS que se oye eso. Es por unificar el tema en Europa, pero de momento aqui nada de nada, tal vez el mes que viene, tal vez el proximo año, tal vez el siguiente......
 
pero puede estar más cerca de lo que pensamos, quizás a final de año tengamos noticias al respecto. Y la fuente de información en la cual confío es muy de fiar, por experiencia. Joder, parezco el "butanito" anticipando una "bomba deportiva". Sólo os digo que de momento no me voy a sacar el "E", cosa que hace poco tiempo tenía claro que iba a sacármelo.


Pués esperemos que tu "soplón" te confirme la noticia, yo por el momento, también espero
 
como te lo diria yo...........


seria porque te queria vender la caravana???

mientras que las leyes no esten puestas,no se puede hacer caso de los comentarios
 
Creo y si me equivoco, me decis, ahora mismo sí podríamos conducir 4250 kg de mma.
Esto es:
El b permite conducir un vehiculo de menos de 3500 kg de mma y a su vez arrastrar un remolque de menos de 750. Total 4250kg de mma
 
Creo y si me equivoco, me decis, ahora mismo sí podríamos conducir 4250 kg de mma.
Esto es:
El b permite conducir un vehiculo de menos de 3500 kg de mma y a su vez arrastrar un remolque de menos de 750. Total 4250kg de mma

Efectivamente es como dices.
 
Lo primero biene la presentacion,luego la pregunta y despues de darte la bienvenida,te responderemos al tema,no obstante bienvenido a este foro amigo,lo de tu pregunta se lleva escuchando rumores,algunos añitos,asi que tu mismo,saludos desde Malaga.:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:
 
Como te dicen del cambio de la normativa llevan años diciendo lo mismo, yo ya creo que es un bulo.

Ahora bien, ¿si piensas comprar la cv y hasta 1º de año 2010 no aplican la normativa, logicamente no la deberas usar?

Poque te erriesgas a lo ocurrido a un compañero de trabajo hace unas tres semanas, saliendo del parking, a unos 5 Kms, pareja de la guardia civil, lo paran le piden la documentacion y como se excedia del peso de 3.500 Kg. y conducia con un carnet B. La cv inmovilizada (tube que ir yo a llevarsela al parking de nuevo), sancion economica de 800 euros y denuncia en el juzgado, porque con la nueva ley de seguridad vial conducia un vehiculo sin carnet ty pasa a ser considerado delito.

Yo aconsejo a todos los que excedan de los 3.500 Kg. se saquen el E, porque de otra manera estan expuestos a llevarse un buen dijusto y al final tener que sacarse el E.
 
Lo primero biene la presentacion,luego la pregunta y despues de darte la bienvenida,te responderemos al tema,no obstante bienvenido a este foro amigo,lo de tu pregunta se lleva escuchando rumores,algunos añitos,asi que tu mismo,saludos desde Malaga.:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:

Veo que le dais muncha importancia a la presentaciones Cosa que para mi no tiene ninguna importancia porque internet es anonimo y hoy puedo ser Pepito y mañana Juanito ,otra cosa seria personalmente cuando conoces una persona darte a conocer presentandote para que sepan como te llamas
Por eso no creo que nadie que entre en este u otro foro sea menos respetuoso con los demas por el solo hecho de no haberse presentado
 
Veo que le dais muncha importancia a la presentaciones Cosa que para mi no tiene ninguna importancia porque internet es anonimo y hoy puedo ser Pepito y mañana Juanito ,otra cosa seria personalmente cuando conoces una persona darte a conocer presentandote para que sepan como te llamas
Por eso no creo que nadie que entre en este u otro foro sea menos respetuoso con los demas por el solo hecho de no haberse presentado

tu mismooooo.............. el cunao a sido cortes y educado dando tambien la bienvenida.
cosa que de tu parte.......como no te inporta.............que tampoco te importe el dia que no te contesten algun post tuyo........... "no me lo tomes a mal,trato de ser constructivo y no destructivo"
 
No se trata de ser mas o menos respetuoso, es cuestion de costumbres y en cierta medida de educacion, en esta web, somos muchos los que conociendonos o no, nos consideramos amigos y por tanto participamos desde la amistad en este foro, por eso nos gusta recibir y dar la bienvenida uno a uno a las personas que se presentan, porque para nosotros son personas las que estan detras del teclado, o como tales las tratamos...

No es obligatorio presentarse, pero como te repito, estamos entre amigos, y si bien es ciertoque cada dia te puedes presentar con un nick distinto.. a mi personalmente me resultaria penoso estar en ese absurdo anonimato, sobre todo estando en una web como esta ,que es tan sencillo conocerse en lo real y compartir una buena charla alrededor de una mesa.

Creo Paticas que la clave de esto esta en comaprar este foro con otros foros... hasta ahora y espero quesea por mucho tiempo este foro es diferente, y lo es por lasp ersonas que participamos en el y por la persona que esta al frente.

saludossss
 
tu mismooooo.............. el cunao a sido cortes y educado dando tambien la bienvenida.
cosa que de tu parte.......como no te inporta.............que tampoco te importe el dia que no te contesten algun post tuyo........... "no me lo tomes a mal,trato de ser constructivo y no destructivo"
En ningun momento he pensado que el cuñado no haya sido respetuoso y cortes Solo he querido resaltar el valor que le dais a la presentacion
Y tranquilo que si algun dia abro un hilo nuevo y la gente no me responde no me voy a enojar solo pensare que o no tiene importancia lo que pregunto o no tienen ni idea
 
:idea1: Bueno, bueno, que aquí lo que se devate, es que cuando entrará en vigor esa ley tan esperada por los que no disponen del E, como yo lo tengo, pues no estoy ansioso de que llegue, pero considero que para los que la necesitan tengan esa inquietud,,,,,,,,,,,,, sobre el otro asunto, pues es relativo, hay personas que se expresan de muchas formas, unos son más zalameros, y besucones, y otros son más sosos y menos besucones, :toothy7::toothy7: pero no por eso van a dejar de ser gente cojonuda,,,, que cada uno sea como quiere ser, y no seamos nosotros los que juzguemos a nadie, decía BRUCE LEE, se agua amigo :toothy7::toothy7:
Yo prefiero cerveza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com