Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Compra de neumaticos por Internete

para mas seguridad acuerdate de cambiar las valvulas,
ami me rebento una y no quiero ni acordarme,saludos
 
Hola Rocinante:

Gracias por la información.
Tengo una curiosidad: ¿Son los neumáticos de fabricación reciente?.
Los precios son buenos. Aunque luego sus talleres de montaje cobran entre 16 euros y 25 por rueda. Si es un turismo.

Saludos.
 
mira yo trabajo en seur penedes garraf,soy autonomo y repartimos muchos neumaticos comprados por internet,la gente que se las llevo dicen que vale la pena ,sobre todo 4x4 que se ahorran hasta 45 euros por rueda,en diferencia con las tiendas ,tambien te digo que en andorra las ruedas para mi terracan me salen a 140 euros cooper at ,de carretera,o sea que no se pero se reparten mucho,y primeras marcas.
 
Manolo, me parece una pagina interesante,para dentro de cinco año lo tendremos encuenta.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues yo he estado mirando los mios y en Aurgi son mas baratos que en estas paginas
 
Gipi, con que índice de carga las has comprado??, pq yo he montado dos de similar medida, pero creo que me he quedado corto con el indice de carga.

Un saludo
 
Gipi ..tambien lo puse en el otro hilo el indice de carga 82 equivale a 485 kg por neumatico.

En esta historia de pesos, lo mas fiable. creo yo ,es la bascula ,la mia es una 380 y casi vacia pesa en bascula 1010 kg. aunque volvere a pesarla porque parece que es la que mas pesa del foro...ejejejeje

Por cierto la mia tiene de tara en Ficha Tecnica 690 kg. tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com