Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

jefar

timid@
wenas a tod@s me presento en este foro esperando estar mucho tiempo, el caso es q no tengo ni idea de nada d esto, lo mas q he ido es d camping cuando se podia hacer acamapada libre, asi q hace ya tiempo, pero he pensado en hacer q mi hija conozca esto (q ya tiene 9 años) asi q lo q me jor me a parecido es preguntar donde puedo encontrar una caravana d alquiler por la zona del sur de Madrid o el norte d Toledo, yo vivo en Seseña y queria ver como funciona esto de las caravanas por si nos gusta...comprar una, asi q d momento queria alquilarla para el puente de mayo y pasar 2 o 3 dias, asi q si me podeis ayudar y decir donde las alquilan, pues os estaria agradecido, ademas d luego daros la vara para que me digais algun sitio donde ir en el puente.
Pues perdon por el ladrillo y hasta pronto
 
Te podría indicar donde alquilarlas aqui en el sur . Por tu zona no .

Por cierto , bien venido a esta , tu casa amiga .
 
Bienvenido a este mundo campismo y a este foro, a tu pregunta
no te puedo ayudar no te preocupes entre todos te vamos asesorar, te
advierto esto engancha, aún estas a tiempo después no dirás que no te avisado, un saludo desde BCN
 
Te podría indicar donde alquilarlas aqui en el sur . Por tu zona no .

Por cierto , bien venido a esta , tu casa amiga .
gracias,pero aunq he llevado trailer aun no se como voy a andar con una caravana a la hora d colocarla, subirla, etc, y preferiria ver aquix mi zona como se hace y para un par de dias ir hasta Malaga ... es un paseo largo XDDD
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
hola jefar, bienvenido al foro.
Si eres conductor de camión no tendras problema con la caravana, no te puedo ayudar porque no conozco ninguna empresa que se dedique al alquiler de caravanas, si que hay muchas de autocaravanas. A ver si alguien conoce algo cerca tuyo para que puedas probarlo.

Nos podrías decir que coche tienes para saber que tipo de caravana recomendarte.

Un saludo
 
hola jefar, bienvenido al foro.
Si eres conductor de camión no tendras problema con la caravana, no te puedo ayudar porque no conozco ninguna empresa que se dedique al alquiler de caravanas, si que hay muchas de autocaravanas. A ver si alguien conoce algo cerca tuyo para que puedas probarlo.

Nos podrías decir que coche tienes para saber que tipo de caravana recomendarte.

Un saludo
Hola, gracias a todos, si mi coche es un A6 190cv, imagino q no tendre problemas.
 
Hola, gracias a todos, si mi coche es un A6 190cv, imagino q no tendre problemas.

Pues no debes de tener, de todas formas si piensas moverte mucho con la caravana te recomiendo una pequeña, una 375 o 400, si por el contrario eres de los que pasan mucho tiempo sin moverte del mismo camping, es mejor una de tres ambientes.
 
De momento lo q quiero es saber como vamos a pasarlo, en camping, etc, etc... xq desde q tenemos a la niña nos hemos hecho muy comodos, solo hotel, y bueno no se si nos gustara esto, a mi la verdad me gustaba la acampada libre, pero .....
 
bienvenido desde barna
 
Bienvenido yo tambien soy de la zona y aunque mearte de mirar creo que no tenemos nada de esto por aqui pero a bien seguro que con el tiempo habra algo, a disfrutar de esta tu casa cuanto puedas.
 
Bienvenido desde tierras navarras, y a ve si tienes suerte para encontrar una cv de alquiler cerca. y ten cuidado que como dicen, esto engancha.
 
Pues bienvenido a este foro,ya veras como te compras una cv y te dejas de alquileres,en el momento que lo prueves,y mas tu que as hecho camping libre,veras que cambio hay con llevar cv,saludos desde Malaga,y perdon por no poder alludarte en tu tema,suerte.:sign2::wav::sign2:
 
Hola bienvenido, si no ves o encuentras sitios de alquiler de caravanas, Podrias llegarte a los campings, muchas veces hay caravanas en alquiler, por lo menos por el sur lo hacen, que tengas mucha suerte, ah llegate a donde se suelen dejar las caravanas alli a lo mejor tambien las hayas, mucha suerte.
 
Si te gusta viajar y descansar siempre en un entorno especial, solo tienes que enganchar una caravana al coche y disfrutarás en el mundillo del camping,saludos desde Alicante.
 
wenas a tod@s me presento en este foro esperando estar mucho tiempo, el caso es q no tengo ni idea de nada d esto, lo mas q he ido es d camping cuando se podia hacer acamapada libre, asi q hace ya tiempo, pero he pensado en hacer q mi hija conozca esto (q ya tiene 9 años) asi q lo q me jor me a parecido es preguntar donde puedo encontrar una caravana d alquiler por la zona del sur de Madrid o el norte d Toledo, yo vivo en Seseña y queria ver como funciona esto de las caravanas por si nos gusta...comprar una, asi q d momento queria alquilarla para el puente de mayo y pasar 2 o 3 dias, asi q si me podeis ayudar y decir donde las alquilan, pues os estaria agradecido, ademas d luego daros la vara para que me digais algun sitio donde ir en el puente.
Pues perdon por el ladrillo y hasta pronto
¡ hola saludos desde malaga haces bien en meterte en este mundillo de las caravanas ! esto es una aficion como otra contra mas la practicas mas te engancha y tu hija mas disfrutara divirtiendose y jugando nos viene bien a todos:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com