Webcampista.com

mucho más que un foro

Carabana robada,por favor vamos a buscarla

hola a todos necesito que me echeis una mano,a un amigo mio le ha robado su caravana por favorpor donde paseis mirar a ver si entre todos lo conseguimos,os describo un poco como es,ni que decir que matricula y numero de chasis pues como estaran ya borrados.
la caravana es una hobby 495 del modelo nuevo,tiene 2 años blanca con unas rayas azules a media altura,en el cristal delantero en el centro tiene un pequeño agujero que solo se aprecia si te acercas mucho,pero que cala al interior,en la lanza,(parte donde se engancha)en la lanza en el lateral lleva un enganche para las luces,(como los enchufes que llevan los coches para los remolques,la piña fija que es hembra.
la rueda jokey es reforzada y de goma blanda y mas ancha que la de serie.
perdonad el ladrillo pero la desesperacion es muy grande.el robo ha sido en la carlota (cordoba)en el camping carlos lll.
si alguien ve algo por favor mandadme un privado incluso si viendo algo le pudieseis echar una foto mejor que mejor.
seguro que damos con ella,saludos y mil gracias.
 
Estare pendiente aqui por la zona de Malaga,si pudieras poner una foto mejor que mejor,saludos y muchisima suerte.....
 
Lamento mucho el robo a tu amigo, por el ladrillo, no te preocupes, de echo lo más importante es tener detalles al máximo, y sería muy IMPORTANTE que pusierais fotos, el nº del vastidor es MUY importante que lo pongáis, e incluso la matrícula. Por la zona de Barcelona estarémos pendientes.
 
Si la veo por Cadiz, ten en cuenta que te aviso inmediatamente.
Tiene guasa, que te la roben en un camping,
 
Danos tos los datos que puedas , eso nos ayudará .
Por cierto , si los malos me estan leyendo , que se preparen , VOY A POR ELLOS....
 
debería responsabilizarse el seguro del camping ¿no?, cada uno que cante con lo suyo... ¿no llevan control o es que eso es sólo para que nadie se escape sin pagar?
 
Estaré pendiente por mi zona.

Saludos.
 
¿Tenéis fotos?

¿Algún detalle que la diferenciara, como algún golpe o algo por el estilo?

Pásame todos los datos que puedas a caravanasrobadas arroba gmail punto com

Saludos.
 
estaremos atentos por guipuzcoa, pero si puedes poner alguna foto con alguna caracteristica ayudaria mucho.
 
Hola,
Vaya PU__ada, lo siento.
Yo pienso que los campings deben tener un seguro que cubra estos robos, ya que tu pagas por dejar la caravana dentro.
Si puedes colgar alguna fotos mejor.
Espero que la encuentre.
Saludos
 
siento el robo. vaya putada.
por lo que a mi respecta, si la veo, aunque sólo se parezca, indagaré y te avisaré.
suerte!
...por cierto, tenía alguna medida de seguridad?
 
Siento el robo y espero que la encuentre a la mayor brevedad. Tengo esa configuración de caravana en la misma marca, ¿podrías decir que modelo es exactamente (de luxe, excellent, prestige, exclusive)?
Salu2
 
Estaremos al tanto Jose Carlos. En todo caso te llamaré por teléfono.
 
Lo sentimos, estaremos pendientes por nuestra zona.
Suerte y animos.

... y si los pillais les DAIS recuerdos.
 
hola a todos necesito que me echeis una mano,a un amigo mio le ha robado su caravana por favorpor donde paseis mirar a ver si entre todos lo conseguimos,os describo un poco como es,ni que decir que matricula y numero de chasis pues como estaran ya borrados.
la caravana es una hobby 495 del modelo nuevo,tiene 2 años blanca con unas rayas azules a media altura,en el cristal delantero en el centro tiene un pequeño agujero que solo se aprecia si te acercas mucho,pero que cala al interior,en la lanza,(parte donde se engancha)en la lanza en el lateral lleva un enganche para las luces,(como los enchufes que llevan los coches para los remolques,la piña fija que es hembra.
la rueda jokey es reforzada y de goma blanda y mas ancha que la de serie.
perdonad el ladrillo pero la desesperacion es muy grande.el robo ha sido en la carlota (cordoba)en el camping carlos lll.
si alguien ve algo por favor mandadme un privado incluso si viendo algo le pudieseis echar una foto mejor que mejor.
seguro que damos con ella,saludos y mil gracias.
estaremos al loro ¡ ANIMO ! entre todos daremos con tu caravana:glasses11::glasses11:
 
Esto es una epidemia ,hace 2 semanas robaron en la nave que yo tengo mi caravana,nos abrieron como si llevaran un abrelatas a todos las puertas."pero estaremos atentos " por si vemos tu caravana. YANIMO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com