Webcampista.com

mucho más que un foro

Carcassone

Alguien nos puede informar del camping "Domaine d'arnauteille" 4* cerca de carcassone, lo hemos visto por internet, y es para ir en Semana Santa con los niños y poder ver la ciudad y los alrededores y la reserva de Sigean
Gracias y un saludo :blob5::blob5::drunken:
 
Hola,

No conozco ese camping, pero justo enfrente de la muralla de Carcassone (puedes ir andando al centro) hay un camping (Camping la cité - Camping LA CITE- Camping de la chaine Campéole).

Nosotros no hemos estado nunca, pero me suena de haber visto algún post que alguien hablaba de él. Lo que si te puedo decir es que se agradece no tener que buscar aparcamiento para ir a dar una vuelta por el centro.

Y por cierto, Carcassone es alucinante, muy pero que muy recomendable.

Saludos,

Lluís
 
Te recomiendo la Cite. Nosotros en una ocasion estuvimos en otro que estaba como a 4 kilometros, pero no recuerdo el nombre, lo que si recuerdo es el mal trato que recibí del personal de recepcion, y de los antiguos que estaban los baños. Intentaré averiguar si es al que tu te refieres. Disfruta Carcassone, nosotros hemos estado un par de veces, y es una pasada.
 
Como me gustaría hacer este viaje. Pero por problemas de calendario (con mi novi-marido, se entiende) pues...... ale! a esperar.
Que envidia!
 
Nosotros estubimos en el camping La Cite en julio del año pasado. La situación es perfecta, podeis ir andando a Carcassone. El personal del camping era muy amable y cordial y las instalaciones eran sencillas pero correctas.
Muy recomendable para visitar Carcassone.
 
Hola, nosotros estuvimos este verano en este camping.
Nos costo encontrarlo, porque en la señalizacion de la carretera pone otro nombre y en un cartel pequeñito. (si vas a ir, te digo algo mas concreto).
El camping en si esta bien, los baños limpios y modernitos ( al menos los que nosotros usabamos que eran exteriores ( para el veranito), recuerdo que habia otro modulo cerrado para invierno, pero a estos no entre. Tiene unas piscinas muy chulas, pero claro ahora como que no.Las parcelas no estan mal. Tranquilo, todo lo que quieras y mas. Cuando estuvimos solo habia un chaval en recepcion que hablaba castellano y era muy enrollado, el resto del personal bien. Del camping a Carcassone tienes como un cuarto de hora en coche.Tienes que llegar antes de las seis de la tarde, porque sino la recepcion esta cerrada y alli no queda ni el tato.
El camping tiene en algunos sitios unas cuesta de aupa, pero el resto es llano y las parcelas son bastante planitas.
Si necesitas algo mas dimelo y te cuento.......
Salu2
 
Nosotros estuvimos el verano pasado, pero como llegamos muy tarde (y sin reserva, como siempre), La Cité estaba lleno.
Nos fuimos al camping Gran Sud en Preixan (a 8 km)
campo,carcassonne,carcasona, france ,aude,languedoc,cataro,

Si tuviese que ir nuevamente, iría a La Cité un par de días y me "mudaría".

No te pierdas Castellnaudarý. Está muy cerca y tiene un estanque muy bonito, además del Canal du Midi que discurre por allí.

Si vas a ir a la costa, tira hacia Narbone, Sigean, o mas al sur.
Si bajas hacia Girona, no te pierdas Colliure, donde está enterrado Machado. Es un pueblo precioso.

Un saludo
 
Hola francisyjenny, por favor, a tu vuelta de..........
carcassonne11.jpg

nos cuentas,que estoy muy interesado en tu experiencia, yo quiero ir este verano.
1151484983_0.jpg
 
hola a todos nosotros tambien queremos ir a carcassonne para semana santa a ser posible al camping Cite por lo que he leido por hay no hacen reserva dicen que no hace falta pero si llegas tarde te quedas sin parcela yo soy de Mollet del Valles Barna.
Saldre bien temprano para ver si tengo suerte
Un saludo esta pronto.
 
Nosotros hemos estado un par de veces y como te decían antes es increible. Tenemos dos niñas de 7 y 5 y alucinaron, es como si te hubieran teletransportado a una ciudad medieval.
¡¡Como cuidan los franceses estas cosas, dan una envidia!!!!
Veo que ya te han explicado todo y bien, sólo añadiría que si te da tiempo en Narbone hay una mega tienda tipo nave industrial para campistas, recuerdo que tenían las mayores pijadas que te puedas imaginar y que aquí son difíciles de encontrar.
 
yo estube este verano en el camping Gran Sud en Preixan esta bastante cerca y no estaba del todo mal aunque seguramete no repetiria laprimera opcion fue fue la cite pero estaba completo aunue llame el dia anterior y me comentaron en recepcion que no hacia falta reservar y eso que era para una semana entera y solo estube tres noches colgue un relato
Foros de webcampista.com - CARCASSONE AGOSTO 2008
si necesitas alguna informacion adicional sobre la zona no tendre inconveniente en facilitartela
 
Hola,
Nosotros estuvimos en semana santa del año pasado en el Camping la Cite, en general puedo decir que está muy bien... su ubicación es perfecta, las parcelas son muy muy grandes y el trato bien....los servicios son correctos....El modulo de servicios en un edificio exagonal y en cada lado (del exagono) hay una puerta Para lavabo, Fregaderos, duchas etc...De los WC hay tipo letrina y los normales sin tapa... las duchas son correcta... El edificio de dia tiene poca luz (a mi gusto) intentan aprovechar la luz natural pero las ventanas son un poco pequeñas.... y si no recuerdo mal no tenian calefacción....
El año pasado hacia frio pero claro era Mediados de Marzo y cogimos unos dias con muchisimo viento.... este año que semana santa cae en Abril seguramente la temperatura será´mucho mas Agradable.... Desde alli se pude ir a Sigean (podeis pedir Descuentos en la recepción del Camping) y ya que estais en Sigean os pasais por la tienda de Narbornne Accesories que está a 10 minutos (de Sigean) que seguro algun detalle cae para la Caravana.....
Este año nosotros tenemos pocos dias de vacaciones si no igual volveriamos.....

En Carcassone teneis muchas cosas para ver... La fortaleza sobre todo es impresionante.

Un Saludo
Blai
 
Blai, nosotros vamos con 2 niños, tú me recomiendas la cite?
lo que más me interesa son los baños, y lo de la tienda ya nos lo habían dicho, iremos ya que nos faltan cositas
un saludo
 
Nosotros fuimos con una bebe de 8 meses y un niño de 4....Los niños se duchaban en la caravana porque en el lavabo hacia mucho frio....
Si hace buen tiempo es un camping recomendable para ir con niños... no conozco los que hay alrededor así que no te se decir si tienes alguno mejor cerca....lo que si hemos comprobado este Verano viajando por Francia es que en muchos campings tienen la mania de poner letrinas en vez de lavabos normales y corriente.....y tienen las duchas casi al aire libre....
Te he buscado la temperatura media para abril en Carcassone......

maxima: 13 °C / 18 °C
mínimas: 5 °C / 10 °C

Yo te lo recomiendo a pesar que los lavabos no me acaban de convencer.... pero el resto (ubicacion; parcela etc...) están muy bien.
 
Ismi como están los baños??
Los baños estaban muy bien, pero como ya dije, yo estuve en verano y usabamos los exteriores. Habia otros cerrados y solo eche un ojo desde el exterior.
Yo quise ir a la cite, pero cuando llegue estaba completo.
Yo iria al de la cite, y si no hubiera sitio pues ya me moveria.
En el que nosotros estuvimos, esta muy bien para descansar pero para los peques si no esta la piscina, pues lo mismo se aburren porque es tranquilissssssimo.
Tiene una tienda tipo supermercado pero tampoco entre, porque aparte de que no parecia tener gran cosa,muy cerquita tienes un centro comercial donde hay varios supermercados.
En fin, si te decides por este te digo que el desvio hacia el camping, esta un poco dificil la primera vez pero una vez que lo conoces, no hay problema.
Si necesitas algo mas, dimelo. ok?
 
carcassonne

carcassonne

Hola, nosotros estuvimos este verano en este camping.
Nos costo encontrarlo, porque en la señalizacion de la carretera pone otro nombre y en un cartel pequeñito. (si vas a ir, te digo algo mas concreto).
El camping en si esta bien, los baños limpios y modernitos ( al menos los que nosotros usabamos que eran exteriores ( para el veranito), recuerdo que habia otro modulo cerrado para invierno, pero a estos no entre. Tiene unas piscinas muy chulas, pero claro ahora como que no.Las parcelas no estan mal. Tranquilo, todo lo que quieras y mas. Cuando estuvimos solo habia un chaval en recepcion que hablaba castellano y era muy enrollado, el resto del personal bien. Del camping a Carcassone tienes como un cuarto de hora en coche.Tienes que llegar antes de las seis de la tarde, porque sino la recepcion esta cerrada y alli no queda ni el tato.
El camping tiene en algunos sitios unas cuesta de aupa, pero el resto es llano y las parcelas son bastante planitas.
Si necesitas algo mas dimelo y te cuento.......
Salu2

Ismi, al final nos decidimos por el domaine d'arnauteille, ya me dirás lo del cartel
He visto que tienen dos parcelas y para semana santa el precio solo varía 5 €, tú que estuviste cual me recomiendas?? ah!! y eso de que cierran la recepción es para la llegada no?? o es que tienen toque de queda
ya me contarás algunas cosillas que te acuerdes
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com