Webcampista.com

mucho más que un foro

ya resucitó por fin.....

jajajajjaja me meoooooooooooooooooo , el video de lujo pero con COPITO DE NIEVE no podreis ni de coña

IMG_0998.JPG
 
A este ya le puedes meter toda la caña del mundo que no se arruga....ni se calla, ja,ja,ja...
 
enhorabuena por la resurrección
 
Fali,muy guapo,cuando sera la revancha contra copito de nieve?......
 
peter no tengas alucinaciones si tu ni tienes coche ni na jajaja, fijate bien en la foto que te hiciste jajaja
file.php
 
Jajajajaja , se lo han cepillao en sus mismissimas narices , jajajajaja .....


file.php
 
Lo que pasa es que la guerra que dá la chatarra esa es corta , jajajaja .
 
He visto el hilo en el foro S88, el copito de nieve se va a quedar comiendo platanos ..... Me alegro saber lo que te ha costado la reparación y me acojona lo que "podia" haber costao...... ¿que costaran las mismas piezas de un CRV? .... solo por saberlo

.
 
He visto el hilo en el foro S88, el copito de nieve se va a quedar comiendo platanos ..... Me alegro saber lo que te ha costado la reparación y me acojona lo que "podia" haber costao...... ¿que costaran las mismas piezas de un CRV? .... solo por saberlo

.


Otro asustao.....

grafiti-asustado.jpg
 
A mi no me asusta ná ....... bueno mi makina de regañá de vez en cuando ....

.
 
A mi no me asusta ná ....... bueno mi makina de regañá de vez en cuando ....

.


Anda yaaaaa , que yo te he visto casi llorando , y mas blanco que un papel cuando te vistes a Fali con la trocola en las manos , jajajajaj
 
file.php


el cuerpo del delito..... transmision= 400 leuros.
garantía suzuki= no tiene precio....un 10.
 
file.php


el cuerpo del delito..... transmision= 400 leuros.
garantía suzuki= no tiene precio....un 10.


La cara de tu jefa al escuchar la rotura...,TAMPOCO TIENE PRECIO .
 
La tuya era de terror , la de ella....,de asesinato ....
 
menos mal que el final ha sido feliz, y siempre hay que mirar el lado positivo, menos mal que estaba en garantía y ademas he aprovechado para hacerle lo de la inyección, la proxima vez pues con mas cuidado de los derrapajes con la reductora puesta, asi que mejor sin reductora mientras se pueda tirar y que el control de tracción me vaya frenando la rueda que patina....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com