Webcampista.com

mucho más que un foro

Carabana robada,por favor vamos a buscarla

gracias a todos por el interes que os estais tomando,en cuanto me mande mi colega fotos os las subo,lo que pasa es que como casi todos pues os echamos las fotos con la parienta,los colegas,los crios etc,y claro no es plan de poner esas,miraremos a ver si sale alguna sola o podemas sacar alguos trozos donde no salgan personas,las matriculas y demas pues como que ni existiran en la caravana a estas alturas,por cierto es curioso por que en el camping donde estaba habia como 30,40 caravanas mas incluso igual a esta y sin ninguna medida de seguridad,esta tenia la bola en el eganche y una cadena con varias vueltas al estabilizador para no poder subirlo,y se han llevado esta,es curioso no, habia otras que simplemente enganchar y correr.
lo dicho os agradezco todo el interes que os estais tomando por el asunto.
ojala haya suerte.
 
Siento mucho lo de tu amigo, estaremos atentos por Granada por si la vemos.
Este fin de semana he estado comprando un antirobo para mi hobby,
 
También estaremos pendientes por aquí, espero que aparezca prontito.
 
por mi parte tambien estare atento (que se le caiga las manos a cachos)
 
¿Qué si robán? ,yá lo créo ,en la correduria de segúros ;(Zalba-Caldú) ,me comentaban esta semana pasada que estan empleando ,según en que zonas ,hasta grúas ,que sitúan en el exterior y sacan las caravanas por encima de las vallas ,con totál tránquilidad.¡Increible!, pero cierto.Saludos.
 
Por el norte estaremos al loro, si nos detallas mas, includo adjuntas foto numero d matricula y astidor, nos pondremos manos a la obra. Tengo amigos en la policia local y en la Ertzaintza a los que les pasare los datos y seguro q nos hechan una mano, que puede que salgan del pais y para eso utilicen la salida de Irun..

Suerte y a por ellos!

P.D., a mi me han intentado abrir la puerta de la mia, han soltado 3 de las 4 isagras e intentado forzarla, perooo, no han podido abrirla, si les pillo, voy a la carcel pero ellos, minimo al hospital una temporada!!

Muxus!
 
Siento lo ocurrido, y te doy un par de consejos :

1º Denunciar el robo a la guardia civil (imagino que ya lo habrás hecho)
2º En el momento de la denuncia facilitar a la guardia civil todas las fotos que puedas de la caravana, tanto interiores como exteriores, sobre todo si en ellas se intuyen detalles de "cosecha propia", es decir cosas que hayas colocado tú que la diferencien de otra caravana de igual modelo. Son detalles muy importantes para la posterior identificación. Aunque salgais vosotros en las fotos, hoy en día con los programas informáticos tipo "photoshop" puedes borrar las caras de las personas y así preservar tu intimidad.

Todo ésto te lo comento porque luego se dan muchísimos casos de recuperación de caravanas que al tener el número de chasis lijado y troquelado de nuevo, no pueden identificarse. Y me consta que en éstos momentos existen en el parque de la Guardia Civil centenares de caravanas recuperadas que no han podido ser identificadas.

IMPORTANTE para las personas que hayan pasado por éste trance y que el seguro ya les haya abonado el importe de su caravana : a partir del momento en que el seguro nos abona el importe de la caravana, ésta pasa a ser posesión de la compañía aseguradora. Así es que aunque se encuentre a posteriori la caravana, nosotros podemos estar tranquilos que NO "nos la devolverán y nosotros tendremos que devolver lo que nos han pagado por ella". Esto lo comento porque hay mucha gente que piensa que si luego se encuentra su caravana (y nosotros ya estamos disfrutando de la nueva que nos ha pagado el seguro) tendremos que hacer el cambio y volver a qudarnos con la vieja . NO ES ASI. PODEMOS ESTAR TRANQUILOS. Pero sí que es importante para la sociedad campista no olvidarnos del mal trance del robo (aunque psicológicamente sea duro) y seguir colaborando con la justicia para así ir avanzando en las detecciones y posteriores detenciones de éstas bandas dedicadas al robo de nuestros elementos de acampada.

Así es que invito a todo aquel al que le haya sido robada la caravana (la haya cobrado de su seguro o no) que facilite todos los datos posibles del vehículo (ficha técnica y sobre todo fotografías) para poder facilitar la labor de la Guardia Civil a la hora de identificar las caravanas que van recuperando. Ya que ahora estamos logrando ésta importante colaboración por su parte, seamos nosotros los que les ayudemos en su tarea y así fomentar e incentivar ésta importante labor que están acometiendo.

Si alguien quiere más información al respecto que me mande un privado.

Saludos

La unión hace la fuerza, y entre todos podemos conseguir avanzar en éste tema tan importante como es el robo de caravanas y autocaravanas.
 
Joer, se podrían ir a robar al chalet de algún pez gordo y dejar a la gente en paz...claro que esos tienen mucha pasta para proteger sus bunkers.

Estaré al loro que yo por mi profesión me muevo mucho por esta zona.

Suerte y lo siento mucho.
 
Lo siento paisano. Aunque no creo que esté ya por Córdoba deberías poner todos los datos posibles, nunca se sabe si puede servir o no. Desde luego cualquier robo es indignante pero que te la quiten de un Camping es la leche. Cuando pasé por La Carlota el año pasado entré a conocer el Camping Carlos III y ví que tenían una zona de parking. Recuerdo que había todo tipo de caravanas. No se si se habrán llevado esta por ser casi nueva, ya que nos dices que tenía dos años, no?
Bueno, y ¿El Camping qué dice? ¿Sólo han robado ésta? ¿Tiene seguro?

Suerte, y lo dicho, pon todos los datos posibles.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com