Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que es capaz de hacer un padre por su hijo

aventureromtb

El cigúeñal
No sé si este video se ha puesto en este foro pero la verdad a mi me ha impactado y mucho de lo que el ser humano es capaz de hacer y la fuerza de voluntad que poseemos y desconocemos un saludo
 
Nosotros ya habiamos visto este video y si tienes toda la razon nos impresiono mucho, es digno de admirar.
 
Esto es superacion , ademas tratandose de un hombre que segun se ve en el video parece mayor, un reconocimiento para todas esas personas que son capaces de echarle dos H........ a la vida.
 
Muy buena aportacion para la webcampista, es muy emocionante, bonito y emotivo, eso si el padre es un maquina ¿que no?
 
Impresionante, me ha encantado. La verdad es q por la felicidad de un hijo, cualquier padre haríamos lo que fuese necesario. Un saludo.
 
Ya lo habia visto ,pero no me importa haberlo vuelto a ver.Asi es el coraje del ser humano cuando hacer fálta.Mi reconocimiento para esas personas que son capaces de dedicar su vida para ayudar a sus seres queridos ,de forma popular o desde el más escondido anonimato.Saludos.
 
Igual que hay ocasiones en que uno se averguenza del ser humano en casos como este hay que sentirse orgulloso de ello.

Precioso
 
Impresionante, hasta donde podemos o se puede llegar por ver a una persona feliz.

Mi admiracion para aquellas personas que consiguen sus metas, y mas cuando tiene alguna incapacidad, que les cuesta el doble, pero no dejan de luchar.
 
:flower:Impresinante, no lo habia visto ,pero me ha impresionado mucho tanto el padre como el hijo.
 
No lo había visto, realmente me ha emocionado.
 
Sin palabras.
Yo trabajo con niños con este "problemilla" y con otros peores y seria la persona mas feliz del mundo si 1/4 de los padres hicieran la mitad que hace este "HOMBRE" por su hijo.
Viendo esto se recupera la fe y la esperanza en los humanos.
Mi admiracion y obsoluta entrega a personas como el.
 
Me ha impresionado un montón, la fuerza de ese padre, por hacer feliz a su hijo,cualquier padre o madre hacen todo lo que sea por un hijo, aunque hay exceciones.Me he emocionado muchisimo con el video.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
La verdad es que es precioso, siempre se ha dicho que no consigue más el que puede sino el que quiere.
 
La verdad es que es impresionante,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com