Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Benas a todos veo que volveis con buen humor me alegro.
EUROPA No .es grave gracias a dios ya que es por tere aunque tiene su importancia ya que era para presentar todos los informes medicos por una ernia discal.
BIBILOT imaginamos que si y no sea como lo mio.

Me volviste a dejar pillado, pero mi discrección en este tipo de asuntos me llevó a dejar que lo contaras algún día... Ahora ya se que es lo que te pasa, que no es cualquier cosa...

Desde que medio por entrar en el foro y cambiar de aires me encuentro mejor dado que como os comentaba siempre me ha gustado trastear y este mundillo da para mucho por lo que veo y si con lo que he aprendido puedo ayudar a alguien pues mejor, hoy en dia cada vez existe mas deshumanizacion y vosotros la verdad sea dicha ofreceis lo contrario.

Me alegro de que te sientas bien aquí, el sentimiento es recíproco, por eso no nos vamos, jajaja. Yo desde luego no paro de humanizar, hasta miedo me da a veces, porque esto es un diario de nuestras vidas...
 
Desde que medio por entrar en el foro y cambiar de aires me encuentro mejor dado que como os comentaba siempre me ha gustado trastear y este mundillo da para mucho por lo que veo y si con lo que he aprendido puedo ayudar a alguien pues mejor, hoy en dia cada vez existe mas deshumanizacion y vosotros la verdad sea dicha ofreceis lo contrario.

Pues me alegro mucho que tengas esa impresión. Detrás de las letras que cada día leemos hay muchas personas con ganas de dar y compartir. :flower:
 
puesssssssssss ahí va, las niñas bailando el coyote dak ( o como se escriba), eso sí, lo bailamos 200 veces!!!!!, hasta mi sobrino Julio lo bailó


200 na más???:toothy7:

Tus sobrinos bailan estupendamente. Julio es graciosisimo.

A Nicolás no le gusta bailar y mira que le insisto, en casa somos todos bailones, podemos salir bailando sin venir ni a cuento:D , otra cosa es que lo hagamos bien, bueno, las niñas sí.

Qué feisima estoy en esa fotooo y encima Ángel la amplía.:cry:
 
Cascote dentro de lo que tienes no todo ha sido malo, fíjate si no vas al médico, ahora tienes tiempo para hacer otras cosas que también te gustan, has podido estudiar otra cosa con buenos resultados y se te abre el abanico de posibilidades para trabajar.

me alegra que estés a gusto en el foro y en el hilo
 
Una frase tuya... "Todo está en tu mente", jajaja.


y en la fotoooooo , será malo, jajajaja

No sé si os habeis dado cuenta, pero María está detrás de mi bailando también.
 
Cascote dentro de lo que tienes no todo ha sido malo, fíjate si no vas al médico, ahora tienes tiempo para hacer otras cosas que también te gustan, has podido estudiar otra cosa con buenos resultados y se te abre el abanico de posibilidades para trabajar.

me alegra que estés a gusto en el foro y en el hilo

La verdad es que si dado que lo unico que peor llevo es tener que dormir con la dichosa maquinita el resto de mi vida, pero que tampoco me traunmatiza.esta todo lo que tu dices para poder apartarlo y seguir.
 
ahora que le estoy pillando el tranquillo a preparar la comida que viene la peque con mucha fuerza y me regaña.despues os leo otro poquito.-
 
La verdad es que si dado que lo unico que peor llevo es tener que dormir con la dichosa maquinita el resto de mi vida, pero que tampoco me traunmatiza.esta todo lo que tu dices para poder apartarlo y seguir.

Cuando hay algo que no puedes suprimir, por muy dificil que parezca, lo mejor es verle el punto positivo y es que esa máquina vela por ti mientras duermes, es una tranquilidad.
 
La verdad es que la foto no le hace justicia porque está de lado y no se vé bien, si pinchas en ella y se amplia del todo está mejor, Maribel tiene una cara preciosa y llena de alegría, que además transmite a su alrededor, y su hija Maria sale a ella, es igual de preciosa.
 
me voy a comer aprovechando que los obreos también han ido, adiosss, ay madre, se puede pisar el polvo por todos lados......ya me han tirado la puerta del pasillo, hecho el nuevo tabique, hecho el nuevo techo (faltan las tejas) y puesto el nuevo cierre de aluminio..........
 
Jaleee que estoy mu sensible y me emociono con lo que dices, guapa tu.

Entonces va mu adelantada la obra, piensa en lo bonito que te va a quedar todo. Imáginate que estás en el Rocío con el polvo del camino:toothy7:
 
Cuando hay algo que no puedes suprimir, por muy dificil que parezca, lo mejor es verle el punto positivo y es que esa máquina vela por ti mientras duermes, es una tranquilidad.

ves aeso me refiero con lo de los mimitos.La verdad es que teneis la mayoria una capacidad que para mi quisiera y es que despues de tanto tiempo uno es capaz de reconocer sus fallos y el mio es ese no saber expresarlo en el momento oportuno que es cuando menos cuesta y cuando mas se agradece y es que algo se va pegando de este foro.
 
Buenaaaaaaas

Puf, menos mal que el agobio del sábado ha caído un poquito, volvía a sentirme agobiado, aunque anoche tuvimos que echar casi a patadas a una pareja de la puerta para poder irnos a dormir...

Me extrañaba que cayendo en jueves hubiera tanta gente, pero se ve que han venido el fin de semana y se han ido casi todos. Si digo "menos mal" quedare como el culo, así que no lo digo... Ahora quedan sobre todo extranjeros y extranjeras, con escotes, con pantalones cortos, con sombreros..., rojos como cangrejos... bueno, las italianas (no he visto italianos :dontknow: ) pasan más desapercibidas, solo cuando hablan y se cuelan en el mercado se notan que no son d'aquí... (como si las de aquí no se colaran), hoy he ido con mi peque y una de las veces me dice, a voz en grito, "UYYYY, YA SE HAN COLADO OTRA VEZ"
 
se ha mandado el mensaje el solo, sigo.

Pues eso, que lo ha dicho a grito pelao, y esta vez no se habían colado...

Hoy toca curro, ayer, como dice Europa, hubo plantà pero nosotros no nos quedamos, aparte de currar hoy, es que se quedan cuatro gatos, por que, todo hay que decirlo, aunque te reciben muy bien en el casal, cuando se huele curro..., la gente se esfuma, o se queda mirando, que es peor. Eso si, cuando ya esta to hecho, vuelven a aparecer para el almuerzo...
Eso no va conmigo, así que lo menos malo es irse mucho antes de que empiece la faena y volver cuando ya pasó el almuerzo, en mi caso, esta noche.

Por lo demás, la vida y las fallas continuan, "nos hemos" llevado el primer premio de ingenio y gracia de la sección y el quinto de falla, no querrais saber en que sección estamos..., (icono de silbar)

He visto muchas fotos, todas bonitas, nosotros estuvimos en las lagunas hace 10 años, no las recuerdo con tanta agua como en esas fotos, pero si muy bonitas.

Marta, como dice una canción "Cuando miro p'atras y p'alante, veo a otro más feo/tonto/pobre que yo" es bueno que se quiten complejos cuanto antes. A mi me molesta cuando dicen que la mayor tiene "pancheta"..., ¿y que?, si fuera malo para la salud, todavía, pero ¿que pasa si la tiene?, ¿que no le quedan bien los vestidos pijos? pues ya le quedaran bien otros.

En fin. Me voy a currar un rato.
 
cascote, ahora la cosa de los petardos está muy controlada, y hay, sobre todo, cosas para los críos, que si una cosa que da vueltas, que si otra que tiene muchos petardos, otra que sale humo, los petardos gordos están muy restringidos, y por que la policía hace la vista gorda, porque si se ponen a mirar, se los tienen que llevar...

Mis crías son el yin y el yan, la peque no tiene miedo de nada, lo cual es peligroso, la mayor le tiene miedo a todo, pero tira petardos :scratch: lo malo es que lo hace con tanto miedo que taaaaarda mucho en tirarlo así que compramos una caja de 100 y le quedan la mitad, cosa que la pequeña ya tenemos que comprarle otra y llevamos 3... también es verdad que a la pequeña le ayuda su padre y la mayor no se deja..., eso de que la sujeten lo lleva mal, aunque sea para que no le tiemble la mano al encender el petardo... poquito a poco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com