Webcampista.com

mucho más que un foro

Santillana del mar o el helguero

No conozco el de santillana,pero el año pasado estuvimos en el helguero en junio y nos encanto,muy tranquilo al menos en esa epoca,nosotros somos mayores asi que vamos sin niños y preferimos los tranquilos,los aseos antiguos pero muy limpios, el entorno en pleno bosque

Un saludo desde huelva
 
Muchas gracias Colon.
Nosotros tambien somos mayores y nos gusta la tranquilidad.
A ver que me cuentan del otro
:flower:
 
El Helguero es un buen lugar, muy tranquilo. sobre todo al fondo del camping, junto al segudno bloque de baños, desde la carretera hasta el camping tienes unos 4 kilometros de carretera estrecha pero tranquila y el resto sin problemas.

Que lo disfruteis
 
Hola, como bien te lo describe rocinante,esos cuatro km de carretera estrecha pero tranquila,para que te hagas idea,fue mi cuarta salida con caravana y no tuve problemas,solo un poco de prudencia y ya esta,fui desde huelva con una steckeman starlett 486,espero que disfruteis, la situacion es buena para visitar comillas y alrrededores
 
Hola el Helguero no lo conozco, pero el Santillana si, a mi no me gustó, no tenían control de acceso, los servicios regulin-regulan, algunos arboles de las parcelas son frutales y no la recojian, por lo tanto el suelo estaba lleno de fruta y avispas, a la hora de pagar con tarjeta me dicen que no funciona y me hacen ir al pueblo a sacar dinero en efectivo (según ellos de las cuatro tarjetas que les di no funcionaba ninguna), Total que yo no volveré, pero quiero dejar claro que solo es mi opinion y tal vez a alguien le fue mejor. El entorno precioso. Saludos.
 
sin duda el helguero,para nosotros fue el primer camping que conocimos y tanto nos gusto que repetimos 2 años seguidos.lo que te han dicho los compañeros es cierto mas el control de la puerta,muy cuidado,baños muy limpios y la gente que lo lleva es majisima.espero que te guste y lo disfrutes.un saludo
 
Helguero Helguero y Helguero Yo estado 3 veces y si tengo que volver pòr alli repito, eso si por la zona que esta hay mucha humeda para este tiempo buscate sol, pero es naturaleza pura y hace unos años en el pueblo de Ruiloba se comia de muerte en el restaurante que hay enfrete de la iglesia feliz viaje y estancia saludos
 
El de Santillana no le conozco, pero si te decides por el de Ruiloba no te vas a arrepentir. Como ya te han dicho, es un buen camping. El entorno es una pasada y como dice Pucela, en Barrio de la Iglesia (a 10 minutos andando) se come de maravilla. Luego un paseo hasta Ruilobuca para bajar el codido montañés, la chuleta de novilla y el quesuco con membrillo.
Saludos.
 
Hola:

Para mi desgracia pase 15 días de agosto en El Helguero. La experiencia fue muy mala. Baños viejos y muy sucios. Conexión eléctrica de menos de 600W. Piscina descuidada y socorrista-vendedor de helados, etc.
Si vas y está lleno de campistas no te lo aconsejo. Con pocos campistas no sé si la cosa mejora.

Saludos.
 
Me olvidaba. Me han hablado muy bien de uno que está en la playa de Oyambre. Investigalo con cuidado pues parece que en Oyambre hay un camping muy bueno y otro malisimo. Y los dos tienen nombres parecidos.
 
Nosotros fiumos la primera semana de septiembre del pasado año y nos gustó. Habia limpieza en los baños y para nada me parecieron viejos..no recuerdo la potencia , pero nosotro no tuvimos ningun problema con la luz. además aceptan camping cheque, excepto en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com