Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para el lago de Sanabria en el puente del 19

cequi

Participativ@
Hola ha todos, pues eso que me gustaria si pudeseis aconsejarme camping, sitios de interes, rutas y algun sitio para comer con las 3 b, bueno, bonito, y barato, bueno os doy las gracias por anticipado y ya os contare al regreso.
A proposito viajamos con caravana .
Venga un saludo ha todos agur
 
No se ninguno, pero lo mando al principio por si alguien lo ve y te puede ayudar, que aquí los post van que vuelan. Buen puente
 
hola cequi, yo te recomiendo el camping que hay en puebla de sanabria, se llama isla de puebla, es el mejor de la zona los demas ,la unica ventaja que tienen es que estan en el mismo lago pero no son muy recomendables en todos los aspectos.Luego para visitar toda la zona en preciosa,el lago, los pueblos como San martin de castañeda,Rivadelago viejo, etc , lo que si te diria es que llamaras antes de ir, a lo mejor esta cerrado,el telefono es 980620123, si tienes porblemas de que no te lo cogen madame un correo y te doy el movil del dueño. my corrreo es maria.zamora@hotmail .com.Un saludo desde zamora
 
Hola:

El camping, sin dudarlo, el isla de puebla, que esta, literalmente en el centro el pueblo.

Para rutas y demás, visitar el castillo, alli mismo esta la oficina de información y turismo. La visita al castillo tambien merece la pena, sobre todo si vas con niños.

Una visita recomendada para comer Varge. Es un pueblecito en Portugal en la carretera desde Sanabria a Bragança (otro sitio recomendable para visitar). El sitio es "O Caroto" si no recuerdo mal, es el unico lugar para comer en le pueblo, o sea, sin perdida posible, y por la tarde un paseo por Bragança.

Vete preguntando más, pero el puente no creo que de de para mucho. Si no conoces la zona, te quedaras con ganas de volver.
 
en o careto el dueño se carga o sea le gusta la priva mas que un tonto un lapiz, el dia que fui yo llovia mucho y el pueblo era un barrizal completo, pero eso si nos reimos todo lo que quisimos y lo pasamos genial,luego pasamos a braganza y vimos las procesiones muy peculiares y curiosas del lugar.saludos desde zamora
 
Comprueba si el camping "Los Robles" está abierto, tiene unas vistas estupendas del lago al amanecer, al anochecer y de día :), los servicios estupendos.

El camping "el folgoso" es muy guapo, muy natural. Pero hay que valorar si vas con niños o no, si utilizas el baño de tu caravana y la ducha...porque los servicios son un poco cutres (ducha aún con moneda) pero a lo mejor ni la utilizas y este camping tiene playa en el lago, es decir, tiene salida directa al lago que al atardecer o tomarte algo en la arena a la luz de las estrellas es muy, muy bonito..y estará a 50 metros ¿? del bar del camping.

El de Puebla, pues eso, está en Puebla, ¿querías estar al lado del Lago de Sanabria?, pues en este camping no estás en el lago, eso sí, estás en el pueblo cosa que en los otros dos no.

La decisión dependerá de lo que quieras hacer:

- Para salir por la noche, lógicamente, Puebla
- Para ver atardeceres, hacer fotos, pasear, etc cualquiera de los otros.
- Calidad instalaciones: los robles >Puebla>Folgoso
- Bonito: Folgoso>Robles>Puebla
 
Hola Cequi:
Probablemente la única alternativa que tengas sea el camping Ciudad de Puebla. El resto de los campings situados junto al lago no creo que estén abiertos en esas fechas, consulta el Folgoso (puede que se abra para entonces o para Semana Santa), los otros dos (Los Robles y Peña Gullón) están cerrados normalmente en estas fechas.
Pregunta también en el de Puebla, no vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable.

Para comer bien a mí me gusta La Chopera, en El Puente (lo de barato igual ya no lo es tanto, pero no es excesivamente caro). En los alrededores, además de O Careto (en Portugal, como te han dicho) puedes visitar el Don Pepe en O Pereiro (Ourense) junto a la N525. Si vas con niños no olvides visitar la pizzería STOP en Villarino de Sanabria y por supuesto tienes muchos y buenos restaurantes en Puebla y en los alrededores (para no tener que coger el coche y evitar que lo que te ahorras por un lado se te vaya por otro)

Un saludo y disfruta de la zona, que es preciosa.

P.D.: Llevad ropa de abrigo porque en Sanabria, al caer e sol, hace mucho frío.
 
joer cifu paisano cuanto tiempo si leerte por aqui, mira haber si preparamos una webacampada en nuestra tierra.saludos desde aqui
 
Hola gatazamorana, encantado de volver a leerte.
Lo de la webcampada es algo que tengo pendiente (y prometido), y que tarde o temprano cumpliré.
De momento a ver si coincidimos en alguna.

Un saludo.
 
cifu no se si leiste el hilo que escribi hace poco de como se organizaba una webacampada,y pedia calaboracion a todos los paisanos que hubiera en la web,creo que seria mas facil que nos reuniaramos una vez pra prepararla entre todos.un saludo haber si nos conocemos algun dia
 
Yo estube en Julio, estube en el del pueblo de Sanabria está en el centro del pueblo, me gustó mucho tanto Sanaria como toda la zona del Lago,comer no me acuerdo del rstaurante estaba en el centro.La zona es digna de visitar.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola ha todos, gracias por vuestras respuestas pero me parece que tendre que posponer la visita hasta el proximo puente, pues me parece que este por la zona esta todo cerrado , asi que estoy barajando si valle del Jerte o lagunas de ruidera , ya os contare al final por cual me he decidido,
venga un saludo ha todos agur
 
Hola Cequi, yo estado este fin de semana pasado en las Lagunas de Ruidera, estan preciosas tiene mucho agua dicen los lugareños que hace 11 años que no estaban asi con ese caudal, estado en el camping Los Batanes, muy bonito limpio, aseos nuevos y grandes y parcelas grandes y amplias, aceptan la tarjetas, Adac, ecc, anwb, ascii, etc..y si no la tienes , te hacen un 20% de descuento por 2 o 3 noches.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com