Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Hola!!

Acabo de hablar con Raul, de Palacio Pirieno, me ha comentado lo siguiente:

Es posible la entrada el dia 8 de abril ya que el estara allí, pero las instalaciones estaran el dia 9, es decir, no hay problema en llegar y acampar, pero las instalaciones estaran disponibles el 9.

Un abrazo

Aii.. me ha dicho que el dia(entrando el 8 ) se cobra =, 20€ a ver si le saco q no, ya que las instalaciones no estaran...A ver que puedo hacer, peero esto lo negocio mejor face to face, que se me da mejor.
Os lo confirmo.. pero sies posible entrar el 8 de abril.
 
Wuenas, gracias Zeta y Ferpoza por la informacion de las acreditaciones, esperare a que nos las pase Ferpoza y si alguien me facilita una pegata para mi rulotte mejor que mejor, pagando eh pagando... Aitty gracias por tu labor y negocia face to face que nos vamos a dejar alli unos eurillos y si se portan bien incluso volveremos... Agur y salud para to@s...
 
PARA REVISAR Y HACER BOCA..........

Enlace de la página de El Palacio del Pirineo. Es cuestión de explorarla, ver el mapa, buscar las páginas de las poblaciones cercanas, con toda la información sobre el entorno, etc. etc.

palacio del pirineo

AHORA POR LOCALIDADES PRÓXIMAS....

Ayuntamiento de Lumbier

Ayuntamiento de LUMBIER

La Foz de Lumbier

Foz de Lumbier Lumbier Turismo Navarra

Ayuntamiento de Aoiz

Ayuntamiento de Aoiz

Ayuntamiento de Urroz

Ayuntamiento de Urroz-Villa - Localización y datos

Ayuntamiento de Huarte

Ayuntamiento de HUARTE

Ayuntamiento de Noain

Ayuntamiento de Noáin

Y quien quiera profundizar más...........

Web oficial del Gobierno de Navarra sobre turismo

Web Oficial de Turismo de Navarra

¡como para aburrirse!
 
No vamos

No vamos

:pale: Para disgusto de algunos (pocos) y regocijo de otros (otros pocos, jejeje), os comunico nuestra baja en la webcampada que con tanto cariño y esfuerzo está preparando Aitty. ¿Motivo? Trabajo... que tal y como están las cosas no es nada malo, y más aún cuando yo llevaba bastante tiempo en paro.... hoy mismo he empezado a trabajar y creo que me va a tocar alguno de esos días, así que, aunque no lo sé fijo, no puedo esperar a última hora y que mi plaza se quede libre....

Lamento mucho no veros de nuevo a algunos y no conoceros a los demás, pero seguro que habrá más ocasiones.

Aitty, bihotz, sigue siendo tan tú y haciendo las cosas como las haces, aunque me parece que Raúl va a ser un hueso difícil de roer... Queda pendiente el tomar-tomar.

Algunos ya sabés como localizarme, y todos lo podéis hacer mediante los privados. Para lo que necesitéis.... aquí estaré (muerta de sueño, pero estaré).

Mucha suerte. Seguiré el hilo y comentando, si me lo permitís, aunque no acuda.

Enpei, te dejo mi plaza, y ojalá disfrutes tanto como yo lo hice de mi primera webcampada.....

Musutxus a todos, bihotz bihotzez :love9:
 
muchas gracias ureguzki ya siento que no puedas asistir lo intentaremos pasar bien
 
la lista de espera se va quedar vacia, muy a mi pesar me tengo que desapuntar:cry::cry::cry:
 
Aunque me veo apuntado en la lista y comente el dia que puse el post que si podiamos iria a saludaros el lunes de pascua, no se como lo vamos a tener, prefiero que me borreis y si podemos nos acercamos a saludaros el lunes.

Un abrazo y que lo paseis de maravilla.

Koldo
 
la lista de espera se va quedar vacia, muy a mi pesar me tengo que desapuntar:cry::cry::cry:


Va a haber dos enanos (mis hijos) que van a lanzar un ohhhhhh con un jolíiiiiiinnnnnn muy grande cuando vean que no están los tuyos.

Nosotros (a los que llaman adultos), también echaremos de menos a los papas.

Un saludo.
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

7.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

8.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

9.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

10.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

11.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

12.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)


13.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

14.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

15.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

16.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

17.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

18.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

19.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

20.-SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

21.-MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

22.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

23.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.


24.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

25.-PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

26-.POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

27.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

28.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

29.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

30.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

31.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

32.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

33-34.-TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

35-ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra

36-.RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga


*Espero que los apuntados en la lista vayais confirmando asistencia.

Graacias!!
 
Va a haber dos enanos (mis hijos) que van a lanzar un ohhhhhh con un jolíiiiiiinnnnnn muy grande cuando vean que no están los tuyos.


Joer, pues no creo que se aburran mucho, con la tropa que vais, jejejejje. MATES=6 adultos, 6 niños (tres parejas de gemelos) :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Pa mi, que la lista no está bien, si no, a tu mujer la va a dar algo :cheers: :cheers: :cheers:
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

7.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

8.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

9.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

10.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

11.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

12.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

13.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

14.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

15.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

16.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

17.- BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

18.- ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

19.- SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

20.- MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

21.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

22.- PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

23.- POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

24.-27.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

25.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

26-.ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

28.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

29.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

30.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

31.-32 TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

33-ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra

35-RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga



*Espero que los apuntados en la lista vayais confirmando asistencia.

Graacias!! :blob5::blob5::bounce::blob5::blob5:
 
hola aitty, nosotros si que damos nuestra confirmacion de que vamos.:blob5::blob5:
ya direis si hay que dar datos.
como se queda lo de las comidas....
deseosos de ir hacia alli, conoceros a todos y preguntaros muchas dudas sin ser palizas,.:scratch:
 
Hola a todos. Aunque se que somos tardíos no nos hemos podido apuntar por problemas laborales.Si no es demasiado tarde apunta a Kathy. En caravana desde Burgos: 3 adultos, 1 adolescente y 1 niño guerreron.
 
precios

precios

Alguien me puede decir en que pagina esta los temas de la estancia, comidas, excursiones, etc. con precios. gracias.
 
Alguien me puede decir en que pagina esta los temas de la estancia, comidas, excursiones, etc. con precios. gracias.

El 23 de febrero a las 14,52 h. Aytti escribió:

Ya estoy aki.. no se por que, no me he podido conectar...

He hecho algunos de los deberes esta mañana, a ver,

1-. Fecha y lugar : del 09 al 13 de Abril de 2009 en Artieda, Navarra (Palacio Pirineo) /Posible entrada el miercoles 08 apartir de las 16h y hora maxima de salida del lunes 13, 19h/

2- Precios: 20€/vehiculo/dia. independiente de ocupantes.
5€/adulto/dia - 2€/niño/dia para instalaciones:

Incluye el uso de las instalaciones (balneario, piscina climatizada, baños de vapor, hidromasaje, jakuzzis, saunas, chorros, squash, fróntenis, mini golf, ping-pong, piscinas al aire libre etc.). /Obligatorio uso de chanclas y gorro/

Restauracion:

Cenas o comidas12 €Desayunos2.50 €

Otros servicios:

Masajes15 €Paseos a caballo10 €Vuelo con motor25 €

Mascotas admitidas sin cargo adicional.

MUY IMPORTANTE: NO DISPONEN DE COBRO CON TARJETA, SOLO EFECTIVO.

3- Acampada:

Zona de acampada libre*

No hay parcelas delimitadas, espacio abierto, a organizarnos.

2 tomas de luz, con 5/10 cada una.

SIGO ABAJO..

(creo que ya ha subido a respirar)


El 06 de marzo a las 10,58, Aytti escribió otra vez sobre el tema:

Amo a darle forma a esto: Ideas i sugerencias bienvenidas!

JUEVES 9 de abril: Llegada. (segun vayamos llegando e instalando nos iremos uniendo al jacuzzy para descansar del viaje).*

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos.

A dormir (esto cada uno...).

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, segun lo que planeemos, llevaremos bocatas para comer fuera o regresaremos para comer en el lugar de acamapada. Tarde-noche relax en el balneario.

Cena en el restaurante*1, karaoque y party!!

(Habra que organizarse ya que el complejo esta lleno y el comedor es para 70 comensales aprox. nosotros solos, segun la lista somos 110.)

A la cama (a poder ser cada uno por su propio pie..).

SABADO 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Hay que hacer tambien un listado tambien para saber quien y que actividad hacer, y asi poder compaginar es decir, que mientras unos hagan una ruta en quad, otros se tiren por los aires, otrs paseen acaballo, e ir rotando.

Cena y party.

A la cama!

DOMINGO 12: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salisa a algun lado) o actividades pendientes.

Tarde de relax en el balenario.

Cena.

Tomar algo (sin desfase que el dia sigueinte hay viaje...)

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida.

Hay tiempo de salir hasta las 19h. cada uno se organizara para saber a la hora que le viene bien partir hacia su casita sin ruedas.

Por la tarde-noche: todos al foro, para saber que estamos en casa y el viaje ha ido ok.

*-Hay posibilidad de llegar el miercoles 8

Voy concretando las posibles excursiones que se me ocurren, en el post de abajo, empezamos un listado ok?

Creo que era esto lo que buscabas ¿verdad?
Las cervecitas me las cobraré allí en destino
 
Si no surge ningun imprevisto cuenta con nosotros.
 
Zeta, eres la caña, aunque es Aitty no Aytti pero el orden de factores no altera el producto... Siento que algunos os tengais que ausentar de esta prometedora webcampada que nos esta preparando con mucha dedicacion el Sr. DonAitty, aunque yo todavia tampoco te lo puedo confirmar hasta una semana antes. Mates, no te preocupes que tus hijos no se van a aburrir con las tres fierecillas que llevo yo, por cierto veo que eres de torrejon y Hunagi de Alcala, nosotros vivimos en Sanfer, podriamos quedar y salir juntos si os parece bien claro, tambien estan Ferpoza y Angelguitar, vamos y el que quiera apuntarse al comboy. Cuidense e intenten ser felices. Saludos a tod@s... familia Alcazar
 
MUY BUENAS Y MALAS NOTICIAS!!!!

Aiaiaiii...

Ayer, juves, fuimos a hablr con Raul al Palacio Pirineo y:

Nos deja 6 enchufes en 2 tomas en un solar de 55.000m2.

Las obras d acceso al lugar estan sin empezar, y el solar en cuestion, esta recien plantado por lo q creo, que si estando alli, caen 3 gotas, a ver kien es el chulo que sale del lugar.

Visto lo visto, y sin perder un minuto, nos desplazamos al camping Iturbero, situado a escasos 7km en la localidad de Lumbier, en el que tras cotillear l camping hablamos con el señor de recepcion, el cual nos dijo q no tendrimos problema d alojamient, ya q nos "acotaria" una zona del (3o 4 calles)para estar juntos, cada un con su luz,etc.
Acto seguido nos fuimos a la oficina de turismo, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que el palacio pirineo solo tiene licencia d hospedaje y no d balneario, ni camping, ni centr d hipica ni, ni...(cre oq por eso los precios tan bajos..)

Entonces, os comento, el amping de Lumbier ( www.camingiturbero.com ) esta en Lumbier, casi en el casco urbano, junto a un precioso rio y entre montañas con preciosas vistas.

Desde la misma localidad hay varias rutas para excursiones, visitas, activdades, centros de hipica a poca distancia, un centro d vuelo, la autobia casi llega a la localidad (-10km aprox), no se, me parecion un lugar agradable para pasar unos dias, siempre que d opcion de ir a pasar un dia al balneario...

Para los q queran darse un chapuzon, la piscina municipal esta ajunto al camping, cubierta.

La verdad que me siento muy mal tras haber visto el panorama alli y que el tio no entendia q una vez d tener q hacer obra, podia poner mas tomas de luz, pero bueno...

Tengo que pediros disculpas. Lo siento, de verdad.

Asique me direis si os apetece continuar con el plan y en vez de ir al Palacio pirineo, nos "mudamos" al camping Iturbero.



spacer.gif
spacer.gif


spacer.gif
spacer.gif


spacer.gif
spacer.gif
 
Aitty, cariño, era de esperar, jajajajaja, pero no te preocupes. Creo que vais a estar mucho mejor en el camping. Lo de balneario es una palabra que se utiliza mucho, pero..... y no digo ésto porque yo no vaya, ¿eh?. En fin, que seguro que la gente no va a protestar por lo del cambio, y más aún si va a ser para mejor. Ahora bien, y aprovechando que la mayoría está de acueducto, te aconsejo vayas poniendo los precios, tema de comidas, etc., etc. Lo de las excursiones está ya hecho, pero lo otro hay que dejarlo bien atadito.

Musutxussssss
 
Las tarifas del camping son:

Adulto: 4.90€/dia

Niño (2 a 12) 4.06€/dia

CV: 4,81€/dia

AC:9.30€/dia

Coche: 4.49€/dia

Luz:4.60€/dia


Parcela:(coche+cv+luz o autocaravana + luz) 13.90€/dia

Espero vuestras respuestas!
 
Las tarifas del camping son:

Adulto: 4.90€/dia

Niño (2 a 12) 4.06€/dia

CV: 4,81€/dia

AC:9.30€/dia

Coche: 4.49€/dia

Luz:4.60€/dia


Parcela:(coche+cv+luz o autocaravana + luz) 13.90€/dia

Intentare negociarlo..

Espero vuestras respuestas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com