Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pirineos en jaca

A mi tambien me gustaría saber opiniones de este camping, porque algunas veces he pensado que sería buen lugar para recorrer los valles de Hecho y Ansó. ¿O conoceis alguno mejor por esa zona?

Un saludo desde València.... y ya corre la polvora
 
Hola ,yo estuve hace unos 15 años ,no se como estará en la actualidad .Lo recuerdo como un camping tránquilo ,muy cerca de Jaca y con una atráctiva pista a menos de 1 km que llevaba hasta Javierregay .Espero que algún compañero os actualice la información.Saludos.
 
A mi tambien me gustaría saber opiniones de este camping, porque algunas veces he pensado que sería buen lugar para recorrer los valles de Hecho y Ansó. ¿O conoceis alguno mejor por esa zona?

Un saludo desde València.... y ya corre la polvora

Te lo recomiendo y perfecto para recorrer los valles que mencionas.

saludos desde Vinaros
 
Nosotros estuvimos hace 6 años y fenomenal, y centro estratégico para excursiones. En Jaca bar la Campanilla, especialistas en patatas, las mejores tortillas de patatas que he comido. Nacho el dueño es amigo mío,
 
ya que estamso por la zona..

conoceis este camping...

Camping Oturia en Sabiñanigo...


Hola, cuando teneis pensedo ir?

Nosotros iremos los cuatro días de semana santa y la siguiente semana, habias pensado en Camping Valle de Tena, que os parece?
 
Yo estube hace dos años y no me convenció. es de 1ª pero se ha quedado anticuado, estube en agosto y era extrmadamente polvoriento y reseco, la piscina fatal (agua turbia y exceso de cloro). Además no hay parcelas bien definidas y me metieron en un trozo que casi destrozo la cv del escalón y las ramas de los árboles. Tiene muchas instalaciones y es muy grande. Cuando lo anuncian como un gran camping de vacaciones me esperaba más. Fuí para 10 días y estube 2. Saludos.
 
El camping en cuestión es muy bueno, al margen de la opinión de cada uno. Su propietario es un profesional, con un monton de años en el negocio. Junto con el de Gavin de los mejores de la zona.
Camping Pirineos - Jaca (Huesca)

Su témino Municipal de ubicación es Santa Cylia de Jaca.

Saludos.
 
Perdona, me refería al Camping Pirineos de Santa Cilia de Jaca.
 
Tanto el de Jaca como el Gavín, esta bien, las dos zonas son preciosa, desde Jaca puedes visitar, los valles de Hechos y Ansón, tambien puedes visitar, Canfran con su estación de ferrocarril, ahora estan haciendo un hotel, Santamaria de la peña, en el Gavín puedes visitar Ordesa Monte Perdido, toda la zona de Panticosa con su balneraio,tienes tambien cerca Boltaña y Ainsa este pueblo es precioso.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com