Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades ORTUSANITA

zeta

hablador
Diez años cumple Irati y se está haciendo una mujercita. La hemos visto ir creciendo en nuestros encuentros y salidas y cada día está más guapa.

Por eso Irati, porque te queremos te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos y de los amiguitos/as. Nosotros desde nuestras casas, con todo cariño y alegría nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades ORTUSANITA, muchas felicidades Irati y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un abrazo y un beso muy fuerte ¡guapa!
 
felicidades1qn.gif

 
Muchas felicidades Irati
felicidades.gif

 
felicidades20en20este20iq0.gif
 
Hoy es un dia muy especial para la niña de mi ojos.

Hoy es un dia muy especial para la persona que me convirtio en ese selecto grupo de padres.

Hoy es un dia muy especial para la persona que me llena de alegria en mis momentos tristes.

Hoy es un dia muy especial para la persona que es mi gran apoyo en la educacion y cuidados del niño de mis ojos.

Hoy es tu dia cariño.

Y por eso desde aqui,desde tu segunda familia te quiero desear un feliz cumpleaños de parte de Aita,Ama y Urko esperando que disfrutes de tu dia como solo tu sabes hacerlo.

ZORIONAK IRATI

Un besazo muy gordo de parte de todos.

TE QUEREMOS.
 

Archivos adjuntos

  • cumple6.gif
    cumple6.gif
    79,9 KB · Visitas: 0
Felicidades!!!

A ver si los papis se portan como deben ....
 
attachment.php



Muchas Felicidades Guapa!!!
 
zorionak IRATI esperamos que lo pases muy bien y portate bien para que te regalen muchas cosas.

un beso de parte de esta familia
 
¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK IRATI ¡¡¡¡¡¡

Muchas felicidades guapisima, te deseamos que los pases fenomenal en este dia tan especial, disfruta de la fiesta y los regalos, un besito muy fuerte de parte de Cayetano y Angel y por supuesto otro mio
 
Felidades a una de las niñas más alegres y dicharachera que tiene este foro .

Quines la conocemos la queremos mucho porque es muy cariñosa con niños y adultos , y por eso hoy al hacer esos 10 maravillosos añitos, esperamos que tengas un dia estupendo .

Un beso preciosa, y enhorabuena a esos papis, que sé que se les cae la baba.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades preciosa, ya es un poquito tarde, pero llego a tiempo.

Espero que lo estes pasando chupi, que la tarta sea enorme y de chocolate y bueno los regalos tambien muy grande , tu te lo mereces.

Zorionak Irati, no nos cambies eres la alegria en personita, ja ja ja .

Muchisimos besos y otros tantos para Urko y para los papis.
 
Muchas gracias a todos,me a echo mucha ilusion que os acordarais de mi cumple.

Me han regalado ropa y la tabla para la wii.

Muchos besos para todos.
 
opt1217076315t.gif



¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!
Espero, que hayas tenido muchos regalos, pero seguro que los mejores, los de tu Aita, tu Ama y tu hermano que hoy y todos los días de tu vida te dan todo su cariño.
Nosotros, esta familia de Cántabros al completo, te mandamos todo nuestro Cariño, porque sabes que estas incluida en nuestra lista de niñas preferidas.
¡¡TE QUEREMOS
MUCHO!!.UN BESAZO.

Marge, Luis, Edu y la Abuela Fina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com