Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de San José, en la Marina

Carmina

timid@
Hola, alguien va al camping de la Marina en el Puente
Voy a ir del jueves al domingo.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo estare desde el miercoles hasta el domingo, parcela 65.

Un saludo
 
Carmina cuánto bueno poderte volver a leer, te quería comentar que en Semana Santa tenemos una reunión de amigos de este foro y otros nuevos en el Camping La Dehesa de Cañamares en Cuenca, por si os quereis animar tú y Joaquín, y volver a vernos, es un camping más bien normalito pero está en plena serranía conquense, si os animáis me envias un privado, porque el móvil ahora no lo tengo operativo.
Un beso fuerte para la peque y el peque.
 
¿Alguien más se apunta para vernos este puente de San José en el camping de La Marina?
 
Algorfa, pasaremos a veros, nosotros creo que estamos en la parcela 233, alguna cervecita caerá, jejeje, ¿lleváis niños?
 
Algorfa, pasaremos a veros, nosotros creo que estamos en la parcela 233, alguna cervecita caerá, jejeje, ¿lleváis niños?


Las cervezas las tendré listas...........

Tengo 2 niñas, una de 4 y otra de 6 años.

Un saludo
 
Bien, yo tengo una niña de 5 años y un niño de 2....
Nos vemos pronto....:toothy7::toothy7:
 
Saludos Diego y Encarna,
Lo de Semana Santa todavía no sabemos los días que tenemos, lo miraremos a ver como está la cosa....
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola, que envidias me dais, que os lo paseis genial.
Por motivos de trabajo no me toca este puente si en Semana santa, pero en esta ocasión he elegido el camping vecino (Marjal), seguro que algún forero pasara unos días por este o por la marina, hasta entonces solo me queda contar los días. Saludos
 
Carmina si os animais a venir por Cuenca en Semana Santa, avisarmelo que nos haría mucha ilusíón.
 
joder la Marina estube este verano de pasada y balla pedaso camping que pasote tengo que bolber alli
:flower:
 
He pasado por la parcela 233 y estaba un matrimonio extranjero.
 
algorfa tu insiste que carmina y el marido parecen guiris,la caravana que tienen creo que era una knauss.el coche es uno monovolumen azul oscuro.alomejor si no se a desocupado la parcela los han puesto en otra.
 
Que parecemos extranjeros.... Por qué dices eso?
Por el pelo rubio que tenemos....je,je,je....:D
Ya pasó el puente y al final conocimos a la familia Algorfa....
Saludos para ellos y a ver si coincidimos otra vez...
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
jejeej, si es verdad, los que estaban en la parcela 233 eran como guiris................jjejejej
 
Sí, si, un saludo por que joerrrrr ya hace un hue..., en fin, mucho tiempo que no nos vemos, joer con lo cerquita que estamos, que Alex ya no se acuerda de tu hija Carminoooo...
 
No tengo tiempo ni de entrar en Internet, me conecto muy de vez en cuando, casi leo el mensaje tuyo.....

Hola Vivarus y familia, la verdad es que si hace tiempo, a ver si coincidimos un fin de semana. Podemos arreglarlo para quedar entre Valencia y Elche, de este modo nos viene mejor a todos.
Saludos.
 
Pues nada, que esta semana santa estaremos otra vez en La Maina.

¿Quien se apunta?.

La verdad es que cuando nos dijeron el precio, casi me da un "YUYU".

JEJEJEJ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com