Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Contemplar el MAR desde la propia parcela?¿En qué camping?

Paloma

locuaz
Ya falta menos de un mes para S.Santa, me apetece pasar unos días contemplando el MAR, desde la propia parcela de “un camping con encanto, agradable, tranquilo y limpísimo”
¿Alguien conoce un camping así?
Nos gustaría en Andalucía, por la temperatura.
Gracias por la ayuda.
 
Lo siento Paloma, no concozco en Andalucia ningun Camping con esas caracteristicas (no quiero decir que no los halla). Yo el camping que que conozco mas se parece a lo que comentas, es el playa Montroig en Tarragona, cojiendo una parcela de las que estan pegadas a la playa, pero no se si para semana santa quedará alguna libre. Fuera de temporada es bastante tranquilo, tiene parcelas que dan directamente a la playa, y esta todo siempre super limpio.
 
En Almayate (Málaga) tienes éste, claro está si coges parcela pegada a la playa.
Saludos.
 
Lo siento Paloma, no concozco en Andalucia ningun Camping con esas caracteristicas (no quiero decir que no los halla). Yo el camping que que conozco mas se parece a lo que comentas, es el playa Montroig en Tarragona, cojiendo una parcela de las que estan pegadas a la playa, pero no se si para semana santa quedará alguna libre. Fuera de temporada es bastante tranquilo, tiene parcelas que dan directamente a la playa, y esta todo siempre super limpio.


Porque conoces pocos campings en Andalucia , jejej .

Tambien el naturista de Almanat , en Almayate ( Costa tropical de Malaga ) y muy cercano al ya nombrado camping de Almayate y el Valleniza , en la mezquitilla .

Muy proximos al mar : El marbella playa , el cabopino , el Pino , el Laguna playa .
 
Porque conoces pocos campings en Andalucia , jejej .

Tambien el naturista de Almanat , en Almayate ( Costa tropical de Malaga ) y muy cercano al ya nombrado camping de Almayate y el Valleniza , en la mezquitilla .

Muy proximos al mar : El marbella playa , el cabopino , el Pino , el Laguna playa .

Pero troncoo, que te esta diciendo que quiere ver la playa desde la parcela...
 
Ya te digo , el Almanat , el valleniza , como decia otr@ compañero@ , siempre que cojas parcelas pegadas a la valla y no al interior...
 
Como te dice Motero, yo en el mejor que he estado con esas características es el Monroig... la pena para tí es que está en Tarragona...
 
Lo siento Paloma, no concozco en Andalucia ningun Camping con esas caracteristicas (no quiero decir que no los halla). Yo el camping que que conozco mas se parece a lo que comentas, es el playa Montroig en Tarragona, cojiendo una parcela de las que estan pegadas a la playa, pero no se si para semana santa quedará alguna libre. Fuera de temporada es bastante tranquilo, tiene parcelas que dan directamente a la playa, y esta todo siempre super limpio.
Si es fuera de temporada alta, el precio en ese camping puede cuadrar, pero en temporada alta se te encoje el alma...por mucho mar que veas desde la parcela.
 
Yo de lo que conozco te diria que mires camping la paz en vidiago (asturias) con unas vistas impresionantes
 
Este finde hemos estado en Tarifa, camping Torre de la Peña 1, en el lado de la playa, veíamos el mar desde las ventanas de la caravana y podíamos bajar directamente desde el camping. Ahora que sea agradable, tranquilo y limpísimo... en semana Santa... cuando más gente suele ir para hacer surf... complicado ...
 
el que hay en matalascañas no me acuerdo del nombre, para mi gusto no esta muy bien y segun mis informes la limpieza deja que desear , en verano y semana santa muy masificado
en mazagon hay otro pero ese sin mas no lo recomiendo
te recomiendo uno al otro lado del pais la torre del sol en tarragona parcelas en la misma playa, estuve de marravilla, limpieza , buen trato y muy buena animacion
 
Pues esto es lo que yo quiero, Llardecans:
http://www.calallevado.com/dfiles//fotos_galeria/10.jpg
¡Pero en el sur!, en S.Santa. ¿Os imagináis ese lugar con la CV detrás de las sillas? Aunque me temo que en este camping esos lugares sean solamente para "tiendas".

Por cierto Gonzalo y Charo, ese es el camping donde fui hace 3 ó 4 años en S.Santa, realmente en días previos, con lo cual ningún problema para elegir y pude estar en un sitio privilegiado, difícil de olvidar. Y tan maravillosa fué la experiencia que siempre que voy al mar no quiero otro tipo de camping. Busco lo mismo en otros lugares.
Voy a tener que ampliar al sur de Portugal, aunque por allí fuí el año pasado y no encontré buenos sitios, pues son muy arenosos y no se puede llegar muy a la orilla.

¡Pero tengo la esperanza de que exista el sitio que busco!, es cuestión de tener paciencia.....
 
Pues esto es lo que yo quiero, Llardecans:
http://www.calallevado.com/dfiles//fotos_galeria/10.jpg
¡Pero en el sur!, en S.Santa. ¿Os imagináis ese lugar con la CV detrás de las sillas? Aunque me temo que en este camping esos lugares sean solamente para "tiendas".

Por cierto Gonzalo y Charo, ese es el camping donde fui hace 3 ó 4 años en S.Santa, realmente en días previos, con lo cual ningún problema para elegir y pude estar en un sitio privilegiado, difícil de olvidar. Y tan maravillosa fué la experiencia que siempre que voy al mar no quiero otro tipo de camping. Busco lo mismo en otros lugares.
Voy a tener que ampliar al sur de Portugal, aunque por allí fuí el año pasado y no encontré buenos sitios, pues son muy arenosos y no se puede llegar muy a la orilla.

¡Pero tengo la esperanza de que exista el sitio que busco!, es cuestión de tener paciencia.....

Si no me falla la memoria ,lo más apróximado a eso pero por el sur ,lo tienes aqui Bienvenido a Camping Doñana - Playa - Entorno pero con las diferencías lógicas en cuanto al tipo de playa.Suerte en tú busqueda
 
Saludos: En el campin Playa Aguadulce, no se veía el mar, pero se oía, por las noches el sonido de las olas lo invádía todo, pues está muy cerca del oceano. Se encuentra entre Rota y Chipiona, al lado de "Costaballena". Ojo con el camino de acceso si vais con caravana, es estrecho y con escalón. Chao.
 
En murcia, camping de bolnuevo,siempre que puedo hacer una escapada acampo el el,si tienes algo de suerte,puedes coger parcelas en primera linea de playa,con acceso directo a ella.Cuando digo primera linea,esque es primera,vamos que la parcela esta sobre la misma arena de la playa... y como ya se sabe,en murcia ya llevamos casi un mes de primavera.Un clima de lujo.
 
yo vivo en malaga, y paso bastantes fines de semana y puentes el el camping almayate costa, el camping esta bien, de limpieza tambien, abre unos dias antes de semana santa y no creo que tengas problema en coger alguna parcela cerca de la playa.
ademas el camping tiene salida directa a la playa, si tienes alguna duda mi email es rafespcar@gmail.com, llevo muchos años acampan do alli.
 
Quiero retomar este hilo porque aun no tengo claro a donde ir en S.S.
Se admiten ideas sobre camping en el sur de Portugal, he estado hace dos años y lo cierto es que no encontré camping con las características que yo busco. Está muy bien para las AC, ya que tienen mucha libertad de situarse en sitios maravillosos sin problemas de aparcamiento. Pero camping no encontré ninguno que me gustara, ¿conoceis alguno?, claro que como no estaba en ellos mas que para dormir, fue más llevadero, pero en esta ocasión quiero estar mas "tranquila".

Decididamente renunciaré a Andalucia si encuentro "mi ideal de camping".... ¡¡¡ayuda por favor!!!!.

Paso a revisar todos los camping que me habeis indicado fuera de Andalucia.....
 
Queridos amigos..... ¡¡Todo mi gozo en un pozo!!
Creo que ya no necesitaré vuestro esfuerzo al menos para esta S.S.
No se si me iré de vacaciones..... En el puente de San José hicimos una salida, se me ocurrió montar en bicicleta después de muchos años de no montar, hice varios kms sin problemas y al final, al subir a una acera me choque con un banco de cemento clavándome una esquina en las costillas. He aguantado una semana, pero hoy me ha dicho el médico que tengo una costilla rota y que "reposo"......
Después de tanto pensar en contemplar el mar no me resigno a quedarme en casa. Reposo, no coger pesos, no hacer esfuerzos, etc.etc. Nada de eso es compatible con salir con CV… No se que hacer, es importante que puedan soldarse bien las costillas, no tengo edad de ser imprudente…..
Gracias por vuestro esfuerzo...
 
Queridos amigos..... ¡¡Todo mi gozo en un pozo!!
Creo que ya no necesitaré vuestro esfuerzo al menos para esta S.S.
No se si me iré de vacaciones..... En el puente de San José hicimos una salida, se me ocurrió montar en bicicleta después de muchos años de no montar, hice varios kms sin problemas y al final, al subir a una acera me choque con un banco de cemento clavándome una esquina en las costillas. He aguantado una semana, pero hoy me ha dicho el médico que tengo una costilla rota y que "reposo"......
Después de tanto pensar en contemplar el mar no me resigno a quedarme en casa. Reposo, no coger pesos, no hacer esfuerzos, etc.etc. Nada de eso es compatible con salir con CV… No se que hacer, es importante que puedan soldarse bien las costillas, no tengo edad de ser imprudente…..
Gracias por vuestro esfuerzo...

Cuanto lo siento Paloma. Pero por seguir dando ideas, pues el reposo frente a la playa. No hace falta que enganches, desenganches, cargues, etc ... Tu en la tumbona y mirando el mar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com