Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar malla aceitunera

Mone

calladit@
Hola, necesitaría saber dónde puedo encontrar en la zona de Barcelona un sitio donde vendan la malla aceitunera para poner en el suelo. No la he encontrato.
Gracias.
 
Buenas noches, exactamente que buscas ???
malla aceitunera ?? sirve para recoger aceitunas es eso lo que buscas ??? o bien es tipo "parquet" para el suelo del avance????
Si buscar una "borrasa" la podrias encontrar en cualquier coperativa agricola o a lo mejor en Bauhaus.
si es el parquet, en Covilas en Barcelona :flower:
 
Hola Pitarra71, no, no es parquet lo que busco, todo lo contrario, lo que necesito es que filtre el agua, se lo he visto poner a muchos campistas debajo el bolón o del aerotex, para protegerlos un poco y que no esten en contacto directo con el suelo, es como una mosquitera, pero mas flexible, hay quien solo pone esto sin poner nada encima, y es de color verde.
 
Pues es lo que te dicen la "borrasa", en cualquier Sindicat Agricola lo encontrarás.

Saludos.
 
Hola Mone, como anteriormente te comenté y ha ratificado el Josep de Madrid, la "Borrassa" que es como lo dicen en mi pueblo!!! la puedes encontrar principalmente en Cooperativa agrícolas. En la zona de BCN o conozco donde se puede encontrar, peró yo soy cliente de una Cooperativa de les Garrigues. Voy todos los años a comprar muy buen aceite, y te aseguro que ellos venden "borrasses".
Por cierto gracias por comentarlo, yo, en los avancés solo habia visto las piezas de plastico que venden, no sabia que debajo de estas se ponia esta malla.
Saludos y hasta pronto.

Por cierto Josep!!!! Conoces esto de la "Borrassa"??? Me ha sorprendido gratamente :)
 
Hola, la verdad es que yo no la he puesto nunca, pero hacemos temporada en el Sangulí y allí había bastante gente que la tenía puesta, protege el suelo y filtra el agua y como siempre nos llueve tanto, el bolón y el aerotex quedan perdidos de barro, este año me gustaría probarlo. Veré si lo encuentro, ya que solo me queda un fin de semana, al siguiente ya montamos. Gracias por las respuestas.
 
Hola, necesitaría saber dónde puedo encontrar en la zona de Barcelona un sitio donde vendan la malla aceitunera para poner en el suelo. No la he encontrato.
Gracias.
faldon de aceitunas lo llamamos por aqui y es lo mejor que puedes poner,:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com