Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar boma de desague thetford

carpin

timid@
hola me presento soy nuevo en el foro y aunque ya e intervenido alguna vez creo que no e sabido hacerlo bien un saludo a todos los foreros mi pregunta es la siguiente alguien puede explicarme los pasos a seguir para cambiar la bomba que se a quemado muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
buena pregunta,a ver si jose luis nos saca de dudas que si no fuera por el.... no se que hariamos
 
hola me presento soy nuevo en el foro y aunque ya e intervenido alguna vez creo que no e sabido hacerlo bien un saludo a todos los foreros mi pregunta es la siguiente alguien puede explicarme los pasos a seguir para cambiar la bomba que se a quemado muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
¡Otia! ,Carpin ,yo he reparado una a unos amigos pero no caí en hacer fotos .A ver si de memoria te puedo dar algúna pista.Créo recordar que quite una tapa por la parte del interior de la caravana ,siguiendo el cableado llegas a la bomba ,(ten en cuenta que es posible que no este quemada ,sino gripada=atascada),yo se lo solucione con un spray de "3 en 1".No te puedo decir más ,simplemente que es una reparación muy sencilla ,si lo ves dificil pon algunas fotillos ,segúro que entre todos te aportamos más pistas.Saludos.
 
Mira a ver si te sirve esto Averias en el sistema de agua

La bomba es un recambio comun, solo tienes que quitar una, desconectar conexiones y poner la otra, la goma de agua en un lado y los temas de electricidad con cable normalmente que va fuera del depósito, de cualquier manera es sencillo y en cualquier tienda de la materia te comentaran.
 
bueno ya tengo un par de pistas que comprobare en cuanto me acerque a vitoria que es donde la tengo haré lo del 3 en 1 y comprobare si llega corriente cosa que no e hecho pues de la chispa ni flores yo creo que esta quemada porque el verano pasado hicimos 1000km con el interruptor pulsado con algún peso encima y el deposito de agua vacío así que pienso que sera que esta quemada gracias por vuestras informaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com