Webcampista.com

mucho más que un foro

donde vais este puente de san jose?

mialu

timid@
Hola foreros, me han dado el viernes fiesta, así que tengo 4 días para hacer una escapada, desde valencia..... hasta donde??
necesito un camping con niños, si es posible españoles.
Mi hijo que tiene 10 años ya esta un poco cansado de las tres veces que hemos salido desde diciembre, ya que no ha encontrado nadie con quien pasar un rato dando patadas al balon, en los camping que fuimos todo eran jubilados......
en fin, espero tener más suerte en la próxima salida
saludos
 
Hola, también tienes otra en Beas ( Granada) .
 
pues que lo paseis bien, en Catalunya, no tenemos puente.
 
para los que vengais a Asturies , decir que no hay puente y por no haber no hay , no es ni dia Festivo , los que salgais que lo paseis bien.


desde Asturies un saludo
 
Que suerte para los que podéis salir de viaje. Yo me quedo donde ya sabéis, pero tampoco me quejo porque allí estoy de maravilla, además el tiempo acompañará y para el primer día de puente ya tengo preparado el carbón y mañana mismo compro la carne...el que quiera que se apunte, que además celebro el cumpleaños de mi hijo pequeño.
 
Pues yo voy a Cuenca, alli estare desde el jueves por la mañanica hasta el domingo. Los dos primeros dias estare solo con mis dos peques, asi que si quieres ver a un tio "desquiciado" pegando gritos por todo el camping veniros que lo pasaremos chupi.
Salu2
 
Que suerte para los que podéis salir de viaje. Yo me quedo donde ya sabéis, pero tampoco me quejo porque allí estoy de maravilla, además el tiempo acompañará y para el primer día de puente ya tengo preparado el carbón y mañana mismo compro la carne...el que quiera que se apunte, que además celebro el cumpleaños de mi hijo pequeño.
ey no lo digas muy alto que el nano se ha empeñado que quiere ir al escorial.... jejejeje a ver si vas a tener que comprar más carne
 
Pues yo voy a Cuenca, alli estare desde el jueves por la mañanica hasta el domingo. Los dos primeros dias estare solo con mis dos peques, asi que si quieres ver a un tio "desquiciado" pegando gritos por todo el camping veniros que lo pasaremos chupi.
Salu2
tambien es una opción, lo que pasa que en el de cuenca no cogen la tarjeta acsi, y como en nada ya estamos en semana santa y no la cogen en casi ninguno me gustaria utilizarla... ya sabes.... la crisis
 
Hola gurutz y bibliot, la webcampada la dejamos para un poquito más adelante, estos días me gustaria que fueran un poco en plan relax
saludos y gracias por la información
 
Nosotros por motivos de trabajo, nos quedaremos en casita, aunque si el tiempo acompaña saldremos con la tortilla al campo, y a esperar que llegue el puente de Semana Santa para reunirnos con los amigos y los nuevos que conoceremos.
 
Hola foreros, me han dado el viernes fiesta, así que tengo 4 días para hacer una escapada, desde valencia..... hasta donde??
necesito un camping con niños, si es posible españoles.
Mi hijo que tiene 10 años ya esta un poco cansado de las tres veces que hemos salido desde diciembre, ya que no ha encontrado nadie con quien pasar un rato dando patadas al balon, en los camping que fuimos todo eran jubilados......
en fin, espero tener más suerte en la próxima salida
saludos
El camping con más niños que conozco es el Didota, en Oropesa del Mar (además el precio es muy bueno) y con la playita al lado. Lo que pasa es que después el niño arraigará amistades y te tocará volver con frecuencia (conozco a alguien mucho que le está pasando :D:D:D).
Salu2
 
ey no lo digas muy alto que el nano se ha empeñado que quiere ir al escorial.... jejejeje a ver si vas a tener que comprar más carne
No problem, me parece que somos unos 36 en el cumple y en la barbacoa, así que por alguno más que venga no habrá problema en absoluto, no te cortes y apúntate, que como soy un cebolleta, tengo hasta agua caliente en la tienda cocina por si te hacemos fregar...ja,ja,ja...
 
Nosotros vamos al Mirador de Cabañeros de jueves a domingo, por cierto, alguien conoce ese camping?
Posteado via telefono movil
 
Pingú el camping es normalito, la zona una pasada.
Nosotros ibamos a estrenar nuestra caravana pero por condiciones agrícolas vamos a podar los olivos al pueblo. TROTACAMINOS somos casi paisanos, de Castellar de Santiago.
 
Nosotros iremos a Benicàssim, al Bonterra Park
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com