Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cambio de cv

melilla

locuaz
Hola, estoy nadando en un mar de dudas ,vereis,en Mayo y por un periodo de al menos año y medio ,me tego que ir a vivir a Madrid,somos mi mujer la perrita y yo,hemos decidido hacerlo en el camping Alpha,para ello ,queremos cambiar la CV que tenemos por una Burstner,en concreto la premio,y dudamos entre la 435TS y la 450 TS,para estar fijos es mejor la 450,pero una vez,que nos vallamos la emplearemos sobre todo por Marruecos,moviendonos mucho, y la 435 pesa algo menos es mas corta y mas estrecha ,que hariais vosotros,alguien que las tengan que tal son para llevar,gracias y saludos.:cheers:
 
Hola. Nosotros tenemos una 450 y ruteamos mucho, no paramos. El tamaño es muy bueno y la podemos mover entre dos personas.
 
Melilla, no lo pienses mas, la 450 tampoco es tan grande.... y la vas a usar durante mucho tiempo fijo, lo agradeceras y como te digo tampoco es tan grande, si me dijeras una 550....
 
Por tán poca diferéncia ,si vuestro vehiculo lo permite yo elegiría una un poco mayor.Saludos.
Hola y gracias, el problema es de pesos, el coche tiene de M.M.A.2510 KG y la 450 ya se pasa un poco,estoy intentando rebajarla algo en la ficha tecnica.saludos.:toothy7:
 
Yo por supuesto que con la más pequeña, jeje, y no es por llevar la contraria, es que me gustan más.

En cuanto a lo del camping Alpha, si sigue como cuando yo pasé un puente en diciembre hace tres años, como para estar fijo, no me gustó nada. Los baños eran pésimos. Esos sí muy bien comunicado con el centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com