Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy estreno mi caravana!!

Verónica, guapa, estamos impacientes por ver la afotos de la CV. A disfrutarla !!
 
Me alegro de que dieraís con la vuestra!!!. Ahora, ya sabeís, los días que podaís a la finca, y las vacaciones, pues, de escapada!!!!
A disfrutar!!
 
Pues tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarla, ya nos pondras esas fotillos!!
 
Enhorabuena, vruiz. A nosotros también nos la entregaron el jueves pasado y la hemos puesto en un camping. El fin de semana, diluviando en Berga, fuimos el sábado y también el domingo, desde barcelona, y entrábamos y la mirábamos como si entráramos en el planeta marte, todos los rincones, nos encerrábamos dentro sentados escuchando como caía la lluvia encima. No nos pudimos quedar a dormir pero estamos con unas ganas... Me siento identificado con tu ilusión. Los niños parecían que vivian una peli de dibujos animados... Lo del avancé sin haberlo montado tambien pensamos que no lo vamos a poner nunca, menudo rollo y nosotros queremos viajar con ella. Lo del combustible, ya te digo, hay que tener cuidado con la patilla en el acelerador subiendo cuestas porque se escucha como traga gasoil, jajajajaja, pero sarna con gusto no pica y como al final te haces la comida dentro y no pagas restaurantes, lo comido por lo servido :).
Enhorabuena y que la disfruteis mucho...
 
Enhorabuena, nosotros también empezamos con una de segunda mano y en éste mes nos entregan nuestra primera caravana nueva. Si ves q lo del avance es un poco rollo para un fin de semana, comprate un toldo de verano (los tienes por 250 euros aproximadamente). Se montan y desmontan en 5 minutos. Un saludo desde Madrid.
 
David, enhorabuena, se cabó el soñar. ahora toca disfrutar.
 
Nosotros tambien la recogimos el jueves,una roller class 4.60,primer viaje para rodarse con ella,agua y viento de costado,esta bien para probar el estabilizador alko(perfecto)estamos deseando que llegue el puente de diciembre,igual aparecemos por Monfrague
 
Enhorabuena de otro novato

Enhorabuena de otro novato

Enhorabuena!!

Yo también soy novato aunque ya había entrado por el foro para decidirme y me habéis ayudado bastante. Ayer recogí mi sun roller 430 usada. El jueves me voy a Cuenca para estrenarla y estamos todos en la casa como locos.
Gracias a todos por los consejos de revisar ruedas, grasa en rodamientos, etc. Espero encontraros ruteando.

Probaré a montar el avance. Es probable que tenga que preguntar por el foro para ver como me las apaño.

Un abrazo a todos.:D
 
Enhorabuena VRUIZ y a disfrutarla mucho con salidas. Saludos desde Málaga
 
Hola, pues Idem de lo mismo, que la disfruteis a tope; ya iras contando, jejeje!!.
 
Estupenda compra, el fin de semana lo pase en un apartamento en Motril y en la carretera no dejaban de pasar cv y autocaravanas ya empiezan a salir como los caracoles. A disfrutar todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com