Webcampista.com

mucho más que un foro

Ver tv con el portatil.

GOLO

locuaz
Hola, estoy pensando la posibilidad de usar el portatil en lugar de llevar la tv, pero no se si con las antenas sintonizadoras de tdt, que venden para los portatiles, se llega a ver bien la television, ya que la antenita, me parece poca cosa en si misma y no se si valdra para sacarla fuera a la intemperie.
Alguno de vosotros ha usado o usa este sistema, y que tal os va, recomendais alguna sintonizadora en concreto?.
Saludos
 
yo hago eso mismo, sintonizadora haupauge(o algo asi) y portatil. lo malo de eso es que donde no koges bien la señal no sintonizas, que es lo mas normal, pero donde si la coges va de lujo. yo lo que hago es pelis grabadas y tv para cuando no se pille la señal. asi t entretienes, ademas en muxos sitios tienes wifi, y eso es una ventaja.
 
Eso mismo pienso yo, sin tener que llevar la tv ni el dvd, pero lo que quiero saber es si se coge normalmente bien los canales de tv, porque he leido a alguno que no se pillan casi nunca y a otros que si que lo ven de cine, aunque imagino que esto sera cuestion de si estas en una ciudad o en medio de la nada, como muchos campings, y es por eso que quiero saber opiniones de la gente que las use.
Sdos
 
Salvo raras excepciones, al menos en Asturias, con la antena que traen no se pilla nada de nada. La excepción es Oviedo donde se coge algo, pero en Gijón nada de nada. Ahora bien se le conectas a una antena normal ( es decir de casa /supongo que la de la cv sera igual pues yo voy a pie todavia) se ve de vicio.
Yo te hablo desde mi esperiencia personal y la de algún amigo.
Salu2
 
Una buena antena con su correspondiente amplificador ,elevada al máximo y bien orientada al repetidor más próximo y por supuesto un TDT ,de momento hasta que este totalmente implantada la tecnologia digital me parece que es la mejor opción.Saludos.
 
yo me compre la aupage esa, y en un par de días de prueba tube suficiente, la devolví, 60 euretess al bolsillamen, no se pillaban ni las pipas,,,,,

eso depende de donde vayas a usarla. Pero un portatil tiene pelis del emule, wiffi en muchos sitios, adelantar faenas del curro, etc...
 
yo tengo una de esas que van al puerto usb, pero no le pongo la antenita que trae porque no pilla nada, la mia (y me imagino que todas) trae un adaptador para ponerle una antena normal y le enchufo la antena de la casa y lo pillo todo de lujo, en la caravana no lo he probado porque no me ha dado tiempo pero me imagino que será igual, por cierto el emule para mi pasó a la historia hace ya un año, es un atraso, tardas un monton en bajar una peli, yo uso ahora servidores de pago y me estoy bajando pelis en alta definición en un plis plas, 6 gigas en menos de 3 horas, lo amortizas rápido....
 
Yo tengo la tv en mi caravana y con la antena de la misma veo bastante bien todos los canales, últimamente veo bien hasta la "Sexta", que era la que peor señal tenía en El Escorial. De todas formas he optado también por lo que decís muchos de vosotros, me he comprado un disco duro multimedia, durante la semana me bajo películas y me llevo el disco duro al camping para verlas allí. Me costó en oferta 120 euros y tiene 640 Gb, es decir, puedo meter ahí unas 700 películas. Un saludo.
 
Yo tengo la tv en mi caravana y con la antena de la misma veo bastante bien todos los canales, últimamente veo bien hasta la "Sexta", que era la que peor señal tenía en El Escorial. De todas formas he optado también por lo que decís muchos de vosotros, me he comprado un disco duro multimedia, durante la semana me bajo películas y me llevo el disco duro al camping para verlas allí. Me costó en oferta 120 euros y tiene 640 Gb, es decir, puedo meter ahí unas 700 películas. Un saludo.



Pues 700 películas en un fin de semana joder que estrés ja ja ja ja supongo que harás algún receso no ja ja ja ja a disfrutar del multimedia va de lujo ja ja ja.

Ahora en serio si conecto el ordenador a la antena normal de la CV con la que veo la TV de lujo podre ver la TV tambien bien, asi con un aparato nos ahorramos tres, TV , DVD, Ordenador, si ponemos un portatil que este bien tendremos ( donde haya ) internet, ordenador, peliculas y tv todo en uno es correcto el concepto ja ja ja
 
Pues 700 películas en un fin de semana joder que estrés ja ja ja ja supongo que harás algún receso no ja ja ja ja a disfrutar del multimedia va de lujo ja ja ja.

Ahora en serio si conecto el ordenador a la antena normal de la CV con la que veo la TV de lujo podre ver la TV tambien bien, asi con un aparato nos ahorramos tres, TV , DVD, Ordenador, si ponemos un portatil que este bien tendremos ( donde haya ) internet, ordenador, peliculas y tv todo en uno es correcto el concepto ja ja ja

Ja,ja,ja...hombre es la capacidad total que tiene, pero te aseguro que me bajo un montón de películas todas las semanas y no me da tiempo a verlas. Si quieres te mando un privado con el programa que utilizo y te vas a quedar alucinado de la velocidad de bajada del mismo, siempre que tengas bien configurado el programa con el ordenador y la conexión que tengas. Hay películas que en menos de una hora las tengo bajadas. Saludos Gralla.
 
Ja,ja,ja...hombre es la capacidad total que tiene, pero te aseguro que me bajo un montón de películas todas las semanas y no me da tiempo a verlas. Si quieres te mando un privado con el programa que utilizo y te vas a quedar alucinado de la velocidad de bajada del mismo, siempre que tengas bien configurado el programa con el ordenador y la conexión que tengas. Hay películas que en menos de una hora las tengo bajadas. Saludos Gralla.


Hecho ahora te escucho ja ja ja
 
Los sintonizadores de TDT para enchufar en los puertos USB necesitan la misma fuerza de señal de TV que un televisor normal. Por lo tanto donde no podemos ver la televisión con un televisor tampoco la veremos con el ordenador y viceversa. La antenita que traen estos sintonizadores es casi de adorno. Probad si no a enchufar vuestros televisores a esa antenita: no veréis nada.
Pero si le conectáis al sintonizador enchufado a vuestro PC una antena que suministre señal suficiente, veréis la televisión de lujo y llevaréis un monton de cosas en un mismo cacharro.
 
Los sintonizadores de TDT para enchufar en los puertos USB necesitan la misma fuerza de señal de TV que un televisor normal. Por lo tanto donde no podemos ver la televisión con un televisor tampoco la veremos con el ordenador y viceversa. La antenita que traen estos sintonizadores es casi de adorno. Probad si no a enchufar vuestros televisores a esa antenita: no veréis nada.
Pero si le conectáis al sintonizador enchufado a vuestro PC una antena que suministre señal suficiente, veréis la televisión de lujo y llevaréis un monton de cosas en un mismo cacharro.


Si no te entendido mal, enchufando la antena normal que ahora esta en la Tv la tengo que poner en el portatil y tema solucionado, por supuesto siempre que el portatil tenga tdt para poder ver la tv, ok gracias.
 
Comanche, estírate y mándame también a mi ese privado, las niñas me vuelven loco con las pelis que quieren que les baje y me tardan un montón,y ahí las tengo recordándomelo día tras día.
 
Yo llevo esta....

500_036968_1.jpg



Es sintonizadora de tv analógica, tdt, teletexto, capturadora de vídeo analógico y radio.... la antenita que trae, bueno, en Madrid si coge el 80% de los canales, pero en camping es mejor conectarla a la antena de la caravana, para eso esta ¿no?.... donde halla señal de tv analógica o tdt se ve de maravilla, y como cualquier otro tv, si no hay señal, pues na de na.....
 
Ja,ja,ja...hombre es la capacidad total que tiene, pero te aseguro que me bajo un montón de películas todas las semanas y no me da tiempo a verlas. Si quieres te mando un privado con el programa que utilizo y te vas a quedar alucinado de la velocidad de bajada del mismo, siempre que tengas bien configurado el programa con el ordenador y la conexión que tengas. Hay películas que en menos de una hora las tengo bajadas. Saludos Gralla.

Comanche a mi támbien me interesa esa información ,hay que estar preparado para el verano ,si puedes enviame un privado .Gracias y sáludos.
 
Eso mismo pienso yo, sin tener que llevar la tv ni el dvd, pero lo que quiero saber es si se coge normalmente bien los canales de tv, porque he leido a alguno que no se pillan casi nunca y a otros que si que lo ven de cine, aunque imagino que esto sera cuestion de si estas en una ciudad o en medio de la nada, como muchos campings, y es por eso que quiero saber opiniones de la gente que las use.
Sdos

Golo, yo estaba igual que tú. Y compré el siguiente producto : MOD-PC.com - SINT.TDT NPG REAL DVBT USB - Tienda Online

Lo instalé en el portátil mientras estaba acostado en la cama, pegué la antena al cabecero (trae una base con imán) y me sintonizó perfectamente todos los canales. Desde dentro del dormitorio y sin sacar la antena por la ventana ni nada.

Así que de momento mi experiencia es muy positiva para el dinero que me ha costado.

Es verdad, que aún no lo he probado en ningún camping al aire libre, pero ya me dice mucho el que coja señal desde dentro de una habitación.

La antena si quieres se puede sustituir por otra de mayor ganancia, viene con conexión que posibilita eso.

Por lo pronto paso de comprar una tv de 200-300 €, instalar una antena en la cv (que no la trae), y tener muchos cacharros cargados. De esta manera tendrás tv, películas y dvd, wifi, música, etc. Eso sí, no se te ocurra cojer el portátil para ver algo en internet mientras tus niños (si los tienes) o tu mujer/novia quieren ver la tv o una peli.:)

Saludos.
 
Comanche, estírate y mándame también a mi ese privado, las niñas me vuelven loco con las pelis que quieren que les baje y me tardan un montón,y ahí las tengo recordándomelo día tras día.

A ver capullo, que ya te he mandado el privado y no das señales de vida.
 
Comanche a mi támbien me interesa esa información ,hay que estar preparado para el verano ,si puedes enviame un privado .Gracias y sáludos.

Otro capullo más como Micky 54. Te he mandado el privado y no dais señales de vida. De agradecidos está el mundo lleno....lo que hacéis para no invitarme a una cerveza...sois la hostia.
 
Otro capullo más como Micky 54. Te he mandado el privado y no dais señales de vida. De agradecidos está el mundo lleno....lo que hacéis para no invitarme a una cerveza...sois la hostia.

Pues yo tambien te pido uno, mandame privado, te debo una cerveza jejejeje
 
por favor me puedes mandar un privado para lo de las pelis pus estoy de baja con un pie roto y me gustaria lo de las pelis para entretenerme gracias.
 
yo compre una antena conectada a un puerto USB con mando a distancia y funciona de maravilla, en casa veo mas canales que por la tv y en segun que campings no los pilla todos, pero si los mas importantes, el aparato me costo menos de 30€.
 
Hola de nuevo, pues hoy mismo me he comprado una de esas sintonizadoras tdt para el portatil, y en casa me coge algunas cadenas con su antenita, pero al ponerle otra de estas antenas con una ganancia de 36 db, el cambio ni te cuento, se ve todo muy bien, claro esta que yo tengo el repetidor de tv, a la vista desde casa y a no mas de unos 5 kms de distancia real, por lo que imagino que en campings reconditos, sera tarea imposible o casi imposible, pero tanto para el portatil como para una tv normal.
Yo lo he hecho asi por lo comentado, de ahorrar espacio y tener un todo en uno, con vista a luego conectarlo a la antena de la cv y no con la que lleva, que creo que es lo mas que se puede hacer para ver la tv en el portatil.
Un saludo.
 
Golo, yo estaba igual que tú. Y compré el siguiente producto : MOD-PC.com - SINT.TDT NPG REAL DVBT USB - Tienda Online

Lo instalé en el portátil mientras estaba acostado en la cama, pegué la antena al cabecero (trae una base con imán) y me sintonizó perfectamente todos los canales. Desde dentro del dormitorio y sin sacar la antena por la ventana ni nada.

Así que de momento mi experiencia es muy positiva para el dinero que me ha costado.

Es verdad, que aún no lo he probado en ningún camping al aire libre, pero ya me dice mucho el que coja señal desde dentro de una habitación.

La antena si quieres se puede sustituir por otra de mayor ganancia, viene con conexión que posibilita eso.

Por lo pronto paso de comprar una tv de 200-300 €, instalar una antena en la cv (que no la trae), y tener muchos cacharros cargados. De esta manera tendrás tv, películas y dvd, wifi, música, etc. Eso sí, no se te ocurra cojer el portátil para ver algo en internet mientras tus niños (si los tienes) o tu mujer/novia quieren ver la tv o una peli.:)

Saludos.


asi que con este aparatito se le puede conectar la antena normal de la cararavana o conectar la portatil que trae de serie, es correcto o lo he entendido fatal como siempre, ja ja ja ja.
comanche la acabas de liar ja ja ja ja ya puedes poner un privado a todos o no beberas cervezas nunca mas ja ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com