Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades maihache

zeta

hablador
Me lo estoy imaginando.....................sorpresa matutina por parte del dúo Pepote y Judith,
después de haber preparado en secreto la estrategia.

Así se debe comenzar un día como este.......
tachín.........tachín.......¡cumpleaños feliz!

Pues querida amiga, nosotros no vamos a ser menos; hemos esperado que los primeros sean los más cercanos y ahora nos toca a nosotros y por ello.....

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros pese a la distancia y con todo el cariño que te tenemos, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....

Muchas felicidades Maihache, muchas felicidades María Jesús, muchas felicidades querida
amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA. :occasion6::occasion5::occasion5::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1:
Espero que el tio mas grande del foro esté a la altura, y no se quede todo en un desayuno en el vips....... que nos conocemos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
Un besazo, y que pases un dia fenomenal.
Aunque luego te felicitara personalmente, de momento Tamara te manda un besazo.
 
Te deseamos que tengas un buen día.
¡Muchas Felicidades!
 


muchas felicidadesss:flower::flower:
 
z-flores10.gif



Muchas felicidades, guapa, que pases un dia muy especial, con tu familia y seres queridos.
Que te regalen muchas cosas, y que cumplas muchos más....

Besitos Lali.
,
 
Muchas felicidades Mª Jesús
flores.gif

 
Muchas felicidades guapa, que pases un dia estupendo, ya sabes que luego a voy comer pero no de regimen, ¿vale?. La tarta de chocolate.

Si no se comportan con el regalo, tu avisa que le decimos cuatro cositas.

Un beso muy grande M.Jesus y feliz dia.
 
¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!
Un besazo para los tres.
Celia y Jacinto
 
Feliz cumpleañossssssssssssssssssss

De parte de esta familia vasca te deseamos un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus niños judith y pepote(es que este es como un niño) y de todos tus seres queridos.

Un besazo muy fuerte de parte de Mila,Irati,Urko y del mio propio.

Dile de mi parte al vasco arrependido que como no se porte con los regalos se las va a ver con este vasco txikitin.

ZORIONAK
 
Muchas felicidades!!!!
 
MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS , Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
UN ABRAZO:love9:
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!1
 
Felicidades bonita que tengas un buen dia.besos para todos.
 
Hola Cariño.
Es obvio que Judith y un servidor "de usted" ya te hemos felicitado, y entregado sus regalos correspondientes, que creo QUE ESTAN A LA ALTURA, pero para evitar los dichos de las malas lenguas, jejejeje, aquí estamos. Te queremos mucho, ya lo sabes, y deseamos cantarte el Feliz Cumpleaños muchísimas veces más, así que no te libraras de nosotros tan fácilmente.
MUCHAS FELICIDADES, y que nos invites a algo rico para compartir esta noche, jejejeje.



Te quieren
Tus niños, Judith y Pepote.




PD.-
Mi vida, quería decirte algo bonito, pero creo que lo más bonito en esta vida me toco a mí, que por orden de llegada eres tu y esta hija preciosa que me has dado. Y la auto, jejejeje. Mi vida, nuestra vida juntos, no ha sido como muchos piensan, ¿verdad? Un jardín de flores. Pero si hemos sabido luchar unidos y tirar hacía adelante. Además de Felicitarte en tu día. Me gustaría reconocerte en público, ya se que no te gusta, pero lo voy hacer. Que eres una persona generosa, responsable, amiga de tus amigos, buena esposa, hija y mejor madre. Y por si fuera poco una luchadora innata. Sólo decirte que si no te importa, me gustaría verte cada mañana, hasta que mis ojos se cierren para siempre. Te quiero.

Pepote.
 
Que bonita felicitacion Maihache por parte de Pepote,aprovecho este hilo con tu permiso para felicitarlo a el tambien por su santo que es mañana.Seguid asi de felices,y a ver cuando nos vemos,je,je.
 
Así se hace...........sin temor al ridículo porque cuando hay amor, no se tiene sentido del ridículo; simplemente porque no existe.

A María Jesús, estoy seguro que no le gustado nada que lo hicieras aquí en público y te lo dirá una y mil veces pero, pasado el momento del rubor y la preocupación -siempre queriendo pasar desapercibida- más de una vez volverá a buscar el post para volver a leerlo.

Nosotros prometemos solemnemente, no reproducir estas frases, de rodillas ante ella, en el próximo encuentro.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos.

La verdad es que ha sido un día especial, ya no sólo por los regalos que he recibido, que por supuesto "han estado a la altura", sino por la declaración de amor más bonita que he recibido en mi vida de "mi niño" (me ha emocionado mucho, mucho) ¡Yo también te quiero, mi amor! :love8:

Muchas gracias, AMIGOS; espero seguir compartiendo muchos y gratos momentos con todos vosotros. Y por supuesto, seguir conociendo gente tan MAJA.:3some:

Besos,

Mª Jesús

("mi niña" también se ha portado....... ¿buscará algo?:dontknow: Yo creo que no..... ella es así)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com