Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con mi cama y mi colchon

peich

calladit@
hola me decido a entrar . ya ..bueno soy nueva y vereis estoy enel foro buscando el tema de los colchones y no encuentro nada... la cosa es q me he comprado cv es de segunda mano y quiero cambiar la tapiceria y el colchon me cuentan varias cosas de los colchones pues no quiero esponja lo 1ª las medidas son algo irregular 1.15*2.10 q hago y luego para el salon q se hace cama de 1.50 estoy hecha un lio entran bien los colchones * la puerta un millon de gracias
 
Bienvenida peich ,nosotros el de matrimonio lo tenemos dividido en dos para poder meterlo en la caravana ,la cama mide 1,60x1,90 ,lleva unas cintas para unirlo .Asegúrate de las medidas de las camas y mide puerta y ventanas para saber hasta que medida puedes encargar .Saludos.
 
Nosotros cambiamos de colchón porque la gomaespuma se nos deformó con el tiempo, por ello mi mujer y yo terminábamos todas las noches en el centro y muy juntitos, aunque a mi me gustaban las consecuencias a mi contraria pues no mucho porque claro uno se aprovechaba de los defectos de la cama. Pusimos uno de latex de esos que tienen un montón de agujeros y como nuestra cama en uno de los extremos hace una forma pudimos hasta recortar y adaptarlo mejor, el colchón tiene poco peso, es fácil de plegar, es muy cómodo y dormimos muy bien pero..., lamentablemente ahora cada uno lo hace en su sitio.
 
muchas gracias a todos estoy contentísima de ver vuestras ideas me encanta este foro y estoy deseando hacer la 1ª salida a unque tengo a mi contrario como dice Mushobody acojonao venga cosas q si esto lo cambiamos q si nos vamos de fin de ...pá oirme... hasta desconecta y to´´... ja ja
 
Pusimos uno de latex de esos que tienen un montón de agujeros y como nuestra cama en uno de los extremos hace una forma pudimos hasta recortar y adaptarlo mejor, el colchón tiene poco peso


¿Es de látex y tiene poco peso????
Los colchones de látex suelen pesar muchísimo. Cuéntame que marca y modelo es porque me podría interesar...

Un saludo y muchas gracias.
 
¿Es de látex y tiene poco peso????
Los colchones de látex suelen pesar muchísimo. Cuéntame que marca y modelo es porque me podría interesar...

Un saludo y muchas gracias.

Yo tampoco lo entiendo....el que tengo yo en casa pesa al rededor de 75-80 kilos....:dontknow:
 
El que yo me compré es de latex, lo tenían hace 1 año y pico de oferta en el Alcampo y venía con una cama de esas medio articuladas, de ahí su flexibilidad para adaptarse a las distintas posiciones. Es como si fuera una gomaespuma muy dura y de una sola pieza y con agujeros de unos 5 cm de diámentro, el grosor del colchón es de unos 10 a 12cm. , pregunté por curiosidad si lo vendían por separado de la cama y como si se podía me lo compré y además no muy caro, Manoli (mi santa) dice que por unos 370€, si queréis y lo veo pregunto si lo tienen.
Nos resulta bastante mas cómodo que la gomaespuma, casi comparable a uno bueno de muelles, no se deforma nada, lo manejamos muy bien y no tiene tanto peso como otros.

La marca no me acuerdo, como tengo que revisar la caravana este puente me fijaré más y os lo cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com