Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping para Semana Santa (salimos de Zaragoza)

fchx

calladit@
Pues eso que buscamos un camping para esta Semana Santa. Seremos dos caravanas con cuatro niños (entre 1 y 6 años)

Salimos de Zaragoza y nos gustaría que no estuviera muy lejos (por el tema del viaje con los peques).

¿Zona? pues nos gustaría tener varias opciones para decidir a última hora dependiendo de la previsión metereológica (que cuatro dias encerrados en una caravana con crios pueden ser mortales :D )

Imprescindible: buena zona de juegos y buenos servicios.

¿Que nos recomendais?

Saludicos
 
Pues eso que buscamos un camping para esta Semana Santa. Seremos dos caravanas con cuatro niños (entre 1 y 6 años)

Salimos de Zaragoza y nos gustaría que no estuviera muy lejos (por el tema del viaje con los peques).

¿Zona? pues nos gustaría tener varias opciones para decidir a última hora dependiendo de la previsión metereológica (que cuatro dias encerrados en una caravana con crios pueden ser mortales :D )

Imprescindible: buena zona de juegos y buenos servicios.

¿Que nos recomendais?

Saludicos

Con ese pequeño ejercito yo iria directamente a este camping:
http://www.latorredelsol.com Además de tener acceso a la playa directo ,sin tener que cruzar ningúna carretera ,tiene unas instalaciones muy buenas y un servicio de animación para peques en mi opinión ,mágnifico.
Podéis hacer el viaje prácticamente en su totalidad por autopista ,además hacen unas pizzas ,estupendas.Saludos.
 
Yo te puedo recomendar el Camping Gavín en el Pirineo Aragonés he estado dos años seguidos en Agosto y para mi es una maravilla, servicios, limpieza, actividades niños (que supongo en semana santa habrán) y entorno, todo muy bien, no se si lo suficientemente cerca o lejos (141km desde Zaragoza) en cualquier caso que disfrutes donde vayas. Saludos desde El Campello.
 
Mir los camping cheques,son 14 € la noche, puedes escoger por la zona de Tarragona, el Stel, el Cambrils, Las Palmeras...
 
cambrils park y seguro q te encuntras con foreros con mas niños
 
Gracias a tod@s por vuestras recomendaciones.

Una preguntica mas: ¿El Stel es el que está al lado del Bara Park? ¿Cual de los dos es mejor?

Saludicos
 
Si, el stel esta al lado del bara park.
Los dos son muy buenos campings.
El Estel tiene las parcelas mas justas y menos sombra, por contra la piscina es más chula para los peques, aunque no creo que en semana santa la useis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com