Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina en el alcampoooo

picapinos

Picapinos
Hola, buenas noches compañeros@s, hoy ha venido un compañero del trabajo y me ha enseñado la publicidad de la venta de una tienda cocina con no muy buena pinta por 70 euros ( creo que era ese precio) alomejor la foto no era tan buena, y la tienda cocina es mejor de lo que parece,eso si, la puerta se abria pal cielo con dos hierros y los vientos. la verdad es que yo no tengo tienda c., me hacercare a ver si realmente merece la pena.:glasses11:
 
Hola.

Yo he recibido una propaganda hoy tb de Carrefour de una tienda, y con buena pinta, por 69€, por si te interesase. Aparte hay una mesa-cocina genial, pero algo más cara, unos 129€
Saludos
 
Mi primera tienda cocina fue una del Alcampo, me costó alrededor de 70 euros y no me duró un asalto, ahora tengo Inaca y es otra historia. Del tamaño de la del Alcampo tenéis una Inaca por 160 euros aproximadamente y es mucho mejor, quizás merezca la pena pagar la diferencia. Saludos.
 
Nosotros hace años compramos una en Alcampo y nos costó unas 12.000pts (ya hace tiempo) y está como el primer día.
 
nosotros compramos en carrefour la tienda de cocina hace unos 4 años y sigue como nueva y eso que le han caido unos cuantos chaparrones y ha estado dandola el lorenzo de cuidado.saludos
 
Rectifico, la publicidad es de CARREFUUU, Y NO DEL ALCAMPOOOO perdonar por la confusion.
 
Yo tengo la misma que comanche..... pero todavía no la he extrenado......:(

15959d1237356538-tienda-cocina-en-el-alcampoooo-ininca.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com