Webcampista.com

mucho más que un foro

Foco orientable LEDs en Lidl

Peke

Participativ@
Pues eso, el dia 26 tienen en Lidl este foco, por si a alguno le puede interesar.

Es a pilas, lo que puede ser interesante en parte, y supongo, que no seria muy dificil conectarlo a corriente.

Lidl Online
 
Gracias Peke ,púes igúal me ahorro la instalación que iba a realizar para poner uno de 12v ,totál para leer un rato ,no tiene mála pinta.Saludos.
 
Gracias Peke , nos vendrá bien .
 
Gracias Peke...yo tambien pensaba...en poner algo para lectura y esta puede ser buena idea y barata............................
 
gracias3.gif
.....peke.
 
Le puedes conectar un reductor de corriente, o regulador 7806 y ponerlo a 12 voltios. Lo digo para los que tengan batería en la caravana.
 
Yo me voy a pillar uno para el interior del cofre, evito la instalación ....
 
Gracias por la información Peke!!
 
Aseguraos que da suficiente luz para leer con él, y de cuanto duran las pilas, si lo usáis para eso.
 
Ojo, que no todos los LED´S son iguales. Algunos solo tiene 1500 mcd y da risa la luz que dan. Aseguraros.
 
Aunque de poca luz yo me apunto por lo menos un par de ellos
Para el cofre no esta mal , con uno en cada esquina te da el avio.
Y dos led no debe de consumir nada, asi que la pila durara un buen rato

chao
 
Mira................ya hace siete años que murió Jackson..................me ca..........en......!!!!!!!!!!!!!..............un año para no recordar...............jejej..........y el siguiente............y el siguiente.............y sigue..........y sigue..............

Saludos a los desaparecidos del foro.............buenos recuerdos de personas.
 
¿Sabéis si va atornillado o va pegado?

Lo siento Sama...............te quedaste sin respuesta.................y después de siete años............nada de nada..................y ya hace siete años que desaparecistes de estos lares....................no sería porque nadie te respondió?.....................no creo...........

Estés donde estés.............un saludo.................para algo sirve reflotar el hilo.............por lo menos...........aunque sea para recordarme mi entrada por aquí.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com