Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle del Jerte se viste de blanco

Lunar

No hay sabado sin sol
Hola a todos, como dije en algun posts anterior que avisaria en las primeras flores, pues lo prometido es deuda. Dia a dia ya se va viendo blanquear poquito a poquito estos preciosos paisajes que tenemos por el valle del jerte.

Este fin de semana que viene esta prevista la apertura de la fiesta del cerezo en flor en Jerte, uno de los pueblos del valle, prolongandose durante toda la semana con varias actividades por las distintas localidades que lo componen.

Estais todos invitado:occasion7:

Un saludo y a disfrutar
 
Gracias Lunar,por la noticia sigue informando cuando ya esten mucho mas abiertas las flores, un saludo.
 
Hola lunar, que tal estais?,gracias por la invitacion. Duraran en flor los cerezos hasta la jaleada no?para poder ir a verlos.

Has montado ya el avance de la caravana, para hacer el botellon

un abrazo para los dos
 
Hola tuna, por aqui estamos bien, lo del avance aun no he tenedido tiempo.

La floracion suele durar quincen dias mas o menos, pero la verdad es que todo depende del tiempo si hace frio se alarga mas, con este calorcito que nos esta haciendo por aqui es probable que para ese finde queden pocas pero algunas seguro.

Nos vemos en la jaleada un saludo para tu marido tambien.
 
nosotros queriamos ir como te dije a partirdel dia 4 de abril, podremos ver algo, gracias como siempre por tu informacion.
 
Siguenos por favor informando Lunar. gracias y un saludito.
 
Muchas gracias, ojalá dure hasta la jaleada me encantaría verlo.

Por qué no nos pones unas fotitos?????
 
Perdon por la pregunta, ¿pero cuando es la jaleada????
 
Perdon por la pregunta, ¿pero cuando es la jaleada????


Es el 3, 4 y 5 de abril justo el fin de semana cuando empieza la SS, si te vas a webcampada en preparación verás el hilo( programa, asistentes...)
 
gracias Bibilot, me alegro de leerte, este año no podremos vernos en Ceuta como el año pasado.
 
gracias lunar por la informacion. yo mañana me marcho para alla, no he tenido el placer de verlos en flor solo con restos a ver si esta vez tengo suerte, iremos a la inauguracion de la iesta de la floracion
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com