Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

C:\Documents and Settings\iperez\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\6VAT6PGT\www[1].MessenTools.com-emoticones-humor-046.gif

no veo nada que se supone que es
 
Menuda faena angel, lo del baño imagino que no lo utilizareis por miedo alas humedades pensaba que siendo lamarca que es no deveria de dar problemas pero veo que es como los coches unos dan problemas y otros no.En fin suerte con el arreglo.

En ninguna caravana he usado el baño para ducharme, con lo cual la única faena es por si me da por venderla, ya que me gustaría que estuviera como yo la cuido, perfecta y no con deféctos de fabricación. De todos modos a simple vista no se detecta. Te tienes que agachar mucho y pisar carca para que abra, por eso he tardado en detectar la grieta.

Lo de las marcas como bien dices es así, la Sport es el producto más básico y barato de Knaus y tiene sus puntos flacos... De todos modos, algo así es menos preocupante que cosas más gordas que he leído por ahí, en marcas incluso más exclusivas y caras que esta.
 
angel, cascote, me estais acojonando, fijate que lo del viento si lo pensé, por lo que dice cascote, pro lo del aguani se me ocurrió, tampoco hice foto, la verdad es que se la podía haber hecho con el móvil, pero como el concesionario está cerca intentaremos acercarnos, la compramos en julio y está en garantía, haber si se enrollan y la arreglan, aunque en como no cambien ese frontal, no se si tendrá arreglo.
 
Ya nos contarás que te dicen EUROPA. Si han de cambiar el frontal es un folloncito de los buenos... Cuanto antes la lleves mejor, que se echa el verano encima y seguro que a medida que pasen los días tendrán cada vez más trabajo. Y EN GARANTÍA NO HAY NADA QUE HABLAR, HAY QUE SOLUCIONAR... No lo dejeis.

Me gustaría saber porqué se ha producido la grieta esa...
 
Hola a tod@s

Angel, no he escrito porque estos días he andado un poco atareado y cabreado :evil: también...así que he preferido no entrar ni decir nada pq tampoco tenía mucho que decir.

Bueno, como la vida sigue...pues os quería poner unos videos de dos películas con sus respectivas canciones que para mi son una delicia y su música un bálsamo...

Así que:



Un saludo

David

Por cierto, perecompte, si que te leimos el hilo, pero yo poco puedo decir sobre el tema. Gracias por toda la información que nos proporcionaste. Ya ves que te tengo bien subrayado...:toothy7:
 
Bueno, en principio parece que hay noticias esperanzadoras sobre el problema de la grieta de la cv., hace un rato me ha llamado JUANKI, para decirme que acababa de salir del concesionario, dicen que el lunes la llevemos, que podemos salir este puente sin problemas y que comoestá en garantía, la caa tiene que responder. Al parecer ya les ha pasao en más de una, se ebe a que en ese lugar hay un tornillo por dentro y se ve qe está demasiado apretado y al cambio de tempraturas es cuando e produce la grieta. La solución está en cambiar todo el frontal, dicen que lo pelearán si hubiera problemas, pero en principio creen que no los habrá. Tendremos que cruzar los dedos.
 
No puedo ver los vídeos en la ofi, pero del de Zorba el Griego me acuerdo perféctamente, además compré el CD de Miki Theodorakis en Atenas, hace ya la friolera de 16 años y aún me recuerda a aquellas terrazas de verano en el barrio de Placa cenando con música en vivo taramosalata y musaka, con el Acrópolis iluminado como fondo idílico, jeje.
 
Buenas tardes ya... Estuve haciendo cosas y no pude entrar esta mañana. Me pondré al día.
Marta he leído que al parecer no le han dado importancia a lo de Alba. Me alegro mucho.

Bibi, que tal te encuentras? Habrá chute o no habrá chute?? je,je...
 
Europa qué bien lo que cuentas, es un alivio pensar que van a responder del tema, disfrutar el puente , en SS que tuvimos un percance con la c.v., yo lo que hacía durante las vacaciones es ignorar esa parte de la c.v. , no existía para mi, ya habría tiempo de arreglarla.

Ciuta. aquí no puedo abrir los vídeos. Me imagino que estarás cabreado por el reloj y lo entiendo ( porque además me ocurrió algo parecido con un reloj), pero ya no tiene remedio hay una frase que tenía colgada en mi despacho que me gusta " o te deshaces de lo que te preocupa o dejas de preocuparte por ello"

Merce debe ser que son tantas las ganas de irme, que hoy estoy mejor gracias ( antiflamatorios, miolastan, mantita de calor, masajes de Nicodra y muchas ganas de estar bien)

Abuelita buenos días.
 
Joer, cuantos temas interesantes habeis tratado, aunque ya saldrán otra vez, "que me quiten lo bailao"

Buenos días.

Estoy esperando a que se despierte la peque para ir a comer a casa de mis suegros, forma parte de la tradición también, ya que el 19 se deja para otras cosas. Me toca ir a casa de mi padre o el finde de antes o el de después, jamas el día 19, so pena de volver a las tantas...

Angel, alguna vez hasta he llorado de sentirme así, con la mayor, con la peque intento no cometer los mismos errores, ahora veo que la mayor me habla igual de mal que yo le hablé a ella, y me cuesta contenerme, a veces ni puedo y volvemos a empezar...
Tengo la impresión de que nosotros pecamos de tener una preferida, sin querer, pero es así, la mía es la mayor y la de ella la peque, la llama hasta "su salvadora", por como fue aquel año y como cambiaron las cosas coincidiendo con su nacimiento. El caso es que ella le da más mimitos a la peque que a la mayor, yo casí no le doy mimitos a ninguna, y la mayor acaba echandonos a la cara "A ella si la cogeis cuando llora y a mi no", tiene razón a su manera, a veces llora porque la castigamos sin nintendo (por ejemplo) y por eso no lo vas a coger.

Es complicado. Igual el tema ya lo habeis dejado, pero me siento muy identificado.

No sé como han quedado los petardos de cascote :D

Bibilot, en casa no somos de tirar muchos petardos, de más joven si que compraba algunos, ella ni entonces, pero al empezar a ir con chicas perdieron su encanto, ¿será por que las chicas son más explosivas? :D en cualquier caso, prefiero que aprendan a tirar con conocimiento y a perderles el miedo, que no el respeto, si no les pierdes el miedo, viviendo donde vivimos, tienes que quedarte en casa :(
 
Algunas fotos, las de falla seguramente otro día.

15965d1237382551-el-cafe-con-webcampista-ii-50-longanizas.jpg



15966d1237382630-el-cafe-con-webcampista-ii-que-no-nos-falte-de-na.jpg



15967d1237382759-el-cafe-con-webcampista-ii-otro-angulo.jpg



Son de antesdeayer, pondré las de ayer también, que vamos mejorando... mi contraria aparece al final de la segunda
 
marta me alegro que finalmaente lo de alba no sea nada .
bibi tienes razón ...." todo esta en mi mente " ..jajaja
iogui me pasa como a ti en primavera ..... me encuentro muy cansada a todas horas y me da una rabia ....solo me pasa cuando cambiamos del invierno a la primavera .
por cierto ya se ha recuperado el perrito ? yo he tenido esta semana un jaleo con sara porque queria un perrito ....que no habia manera de hacerselo entender ,por fin lo ha comprendido ,a mi me gustan mucho pero no dispongo de tiempo para cuidarlo y queria hacerle ver que no es un juguete ..que si lo tienes es para cuidarlo ...
no sabes lo que me ha costado y no creas que no me da pena pero esque me va a atar mucho ...a cambio le he regalado dos tortuguitas de agua ,ya se que no es lo mismo pero ellas estan muy contentas ..
 
que bonitas las fallas ...y la paella que buena .......
algun vez me gustaria ir a valencia en fallas .
uy ...que horas me voy a llevar al cole a las niñas adeu !!!!
 
He estado repasando el hilo musical y han puesto un video de un grupo que es verdad que no tubo mucho exito ,pero a mi me gustaba mucho yo tengo 2 cd de ellos no se si sacaron alguno mas ......
os pongo una que me gusta mucho .




a ver que os parece......
 
Aunolose. Siempre es buen momento para retomar temas interesantes. Ni hay que pedir permiso, ni tener el sentimiento de que no pega... Esas aportaciones a posteriori, tienen el mismo valor que las expuestas en el momento en el que se salió el tema.

Ayer fue mejor la cosa con María en el asunto de la comida. Hoy de nuevo ha estado lentísima y a la hora de la siesta le he dicho que dejara de hacer como la que comía, que ya tendría hambre en la merienda, así que terminará el plato cuando se levante, en vez comerse la fruta y el yogurt, que le gusta más. Además he puesto una nueva norma (igual Bibilot me canea...) y es que si a las tres y diez no ha terminado, además de acabar el plato en la merienda, la siesta tendrá que ser sin peluches... Esto se ve que le ha dolido más. La puñetera se salía de la cama para buscarlos nada más que me di la vuelta, así que los he encerrado en mi habitación... A ver que tal mañana... Por si se le ha olvidado se lo advertiré antes de empezar el almuerzo...
Se ha puesto hecha una fiera y yo... (icono de silvar...)

En cuanto a lo de los turnos para hablar, hoy ya va mejor la cosa, pide la vez...

En cuanto a lo de las preferencias, puede que en mi casa sea al revés la peque es más mía y la grande más de su madre, a las dos las quiero con locura, pero es verdad, puede ser que haya una tendencia por defender más a una que a otra...
 
Por cierto Aunolose, a parte de comprobar que llevais bien el tema de la dieta, casi me quedo sin vista buscando a tu contraria en la segunda foto... ¿Es rubia o morena? y no me salgas con que le pregunte a su peluquera... Bueno más fácil, ¿tiene una mano cerca de la cara o está medio escondida detrás de alguien con delantal?
 
Por cierto Aunolose, a parte de comprobar que llevais bien el tema de la dieta, casi me quedo sin vista buscando a tu contraria en la segunda foto... ¿Es rubia o morena? y no me salgas con que le pregunte a su peluquera... Bueno más fácil, ¿tiene una mano cerca de la cara o está medio escondida detrás de alguien con delantal?
jajaj... a mi tmbien me ha costado verla.. y creo que es la que dices....
Vaya pinta tiene esa comidaaa......

Ah, buenas tardes...veo que ha sido una mañana tranquilita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com