Webcampista.com

mucho más que un foro

donde vais este puente de san jose?

¿puente? ¿que puente?
 
yo me voy dentro de 2 horas a jerte. espero ver alguna florecilla.
 
Pues yo estaré en el Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent pasando el puente desde el Jueves por la mañana que llego, lo unico que tengo que bajar el Viernes a trabajar a Alicante pero la familia se queda allí disfrutando de unos días de descanso que hace falta, yo tengo una niña de 8 y un niño de 4, tambien viene un amigo con una niña de 8 y una niña de 6, las veces que he ido siempre han habido bastates niños de la edad de tu hijo jugando en la pista de futbol sala, en fin que ahí tienes mi coche con la caravana que llevo, si te apetece las cervecita estara fresquita, espero que el tiempo acompañe, saludos desde El Campello.
 
:toothy7:Nosotros vamos para Iparralde (País Vasco francés), Camping Larrouleta, Urrugne. Parece que va a haber sol hasta el sábado por lo menos. :happy7::happy7:
 
:toothy7:Nosotros vamos para Iparralde (País Vasco francés), Camping Larrouleta, Urrugne. Parece que va a haber sol hasta el sábado por lo menos. :happy7::happy7:

Y con estreno de coche para remolcar...Cuéntame o me mandas un privado para ver tus sensaciones con el Opel Zafira remolcando, quizás te lleves una sorpresa agradable y comprobarás el aplomo y estabilidad que tiene el coche, al menos a mí me sucedió eso. Un saludo y que lo pases fenomenal, disfruta a tope tanto del viaje como de la estancia donde vas.
 
Pingú el camping es normalito, la zona una pasada.
Nosotros ibamos a estrenar nuestra caravana pero por condiciones agrícolas vamos a podar los olivos al pueblo. TROTACAMINOS somos casi paisanos, de Castellar de Santiago.

Con ese nick no podias ser de otro lugar, ja ja, que vaya bien y rapidito con los olivos, que con estas calores la sabia se va a remover ya. Mañana pasaremos por castellar camino de la Cimbarra.
Un saludo.
 
Nosotros igual vamos uno o dos días a el escorial. Que mi hija me saque la auto y a tomar el sol y continuar la rehabilitación.
 
Hola foreros, me han dado el viernes fiesta, así que tengo 4 días para hacer una escapada, desde valencia..... hasta donde??
necesito un camping con niños, si es posible españoles.
Mi hijo que tiene 10 años ya esta un poco cansado de las tres veces que hemos salido desde diciembre, ya que no ha encontrado nadie con quien pasar un rato dando patadas al balon, en los camping que fuimos todo eran jubilados......
en fin, espero tener más suerte en la próxima salida
saludos

Hola, algo cerca de Valencia y que esta bien ,podria ser Torre la sal 2,esta en Oropesa,dispone de piscina climatizada y se llena de familias con nanos.Visita su pagina y podras ojear sus instalaciones.Un saludo desde Valencia y a pasarlo bien.
 
Nosotros estaremos en el Camping de Bugarra (Camping Río Turia Bugarra) que como siempre Jose (el dueño) nos recibirá con los brazos abiertos. Un buen lugar para pasear cerca del rio y descansar...

Saludos.,
 
Nosotros nos escaparemos un día a faunia y otro...al escorial, endiez no se qué les han contado en el cole del escorial nano pero no hay quien se lo quite de la cabeza.
Me parece que en vez de un puente de relax como, iluso de mi, tenía planeado, voy a llegar el domingo reventado.
 
Nosotros nos escaparemos un día a faunia y otro...al escorial, endiez no se qué les han contado en el cole del escorial nano pero no hay quien se lo quite de la cabeza.
Me parece que en vez de un puente de relax como, iluso de mi, tenía planeado, voy a llegar el domingo reventado.
Juerrr que paliza te vas a dar...... jejejeje
ánimo que el puente es corto, enseguida estamos otra vez a lunes
 
Bueno pues al final nos vamos a gandia al camping l'alqueria, esta tarde tambien tengo fiesta, asi que..... voy a preparar los apachusques y en un ratito nos vamos
si alguien está por alli nos tomaremos ago fresquito yo estaré desde esta tarde hasta el domingo

buen viaje a todo los que salen y animo a los que no tienen puente, semana santa está ahí mismo ya
 
Nosotros igual vamos uno o dos días a el escorial. Que mi hija me saque la auto y a tomar el sol y continuar la rehabilitación.
Joder, ¿no podíamos vernos y conocernos? Me encantaría hacerlo. Joder mándame un privado rápido, que yo salgo para allí en una hora.
 
pues al final no me voy a gandia que esta lleno hasta la bandera.......
menos mal que he llamado ufffffffffffffffff
me voy a orpesa al torr la sal que si que hay parcelas libres
lo dicho buen viaje a todos
 
Nosotros ya estamos instalados en el camping Rio Turia de Bugarra, no hay casi nadie, esta todo muy tranquilo y la tarde es buenisima.... en fin... de lujo.
 
Mañana salgo yo para Cuenca, para el Camping Caravaning, a ver si descanso un par de días que falta me hace... como a todos, supongo...
 
comanche si todo sale bien nosotros llegaremos el viernes por la mañana hasta el sabado dia 28 a ver si nos conocemos. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com