Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer le dijeron a Pere que tiene libre desde el viernes 3 de abril hasta el siguiente viernes, Viernes Santo... ahora solo me quedan 10 dias para decidir donde voy....
 
Ayer le dijeron a Pere que tiene libre desde el viernes 3 de abril hasta el siguiente viernes, Viernes Santo... ahora solo me quedan 10 dias para decidir donde voy....

Te repito el eslogan de mi anterior moto (Aprilia Pegaso 650)... "La tierra se hizo redonda, para que no tengas que parar..." Te viene como anillo al dedo :D
 
jajajajaj.... la idea principal es parar en Candelario y Béjar.. tras salir de la Jaleada....pero luego.....no se para donde tirar....
 
buenas tardes chicos todo bien ,preparando salidas , yo otro fin sin `poder salir , mi chabal se marcha de crucero el Domingo,porlo tanto no se puede salir ya asta semana santa. Pero el chabal una semana por el mediterraneo
 
jajaj ya lo veo... estan todos missing!!

Hoy no he querido dedicarme a mis monólogos... Yo también estoy como Iogui, en el túnel... Y eso que la he intentado animar esta mañana... Y a mí, no me duele nada... Cosas del coco :-|. Esta dichosa crisis va minando... Siempre he odiado los desequilíbrios en el estado de ánimo de los demás y ahora me toca a mi, igual estoy medio arriba, que abajo del todo... Pero bueno, hablemos de otros temas, que este no es nada interesante...
 
Hola Urraya... lo que preparo es la Semana Sant.

Pues esto del ánimo igual es cosa de la primavera, que ya se acerca.. yo ando un par de dias rarilla, ya me lo han dicho en casa y ayer en el trabajo también me lo notaron.... ademas se me ha juntado lo de alba, que me sigue preocupando y que esta mañana se ha muerto el padre de mi cuñada.. vamos... más guindas al pastel.
 
Hoy no he querido dedicarme a mis monólogos... Yo también estoy como Iogui, en el túnel... Y eso que la he intentado animar esta mañana... Y a mí, no me duele nada... Cosas del coco :-|. Esta dichosa crisis va minando... Siempre he odiado los desequilíbrios en el estado de ánimo de los demás y ahora me toca a mi, igual estoy medio arriba, que abajo del todo... Pero bueno, hablemos de otros temas, que este no es nada interesante...

Angel, una cosa son los desequilibrios en el estado de ánimo porque tienes un motivo y otro muy distinto que esos cambios sean como estado natural y encima los paguen los demás...
 
Hola a todos, una pregunta.

Si quiero mandar una imagen o gif, ¿cómo sé que no me saldrá el cuadradito con la cruz roja en el centro?.

Gracias
 
Hola a todos, una pregunta.

Si quiero mandar una imagen o gif, ¿cómo sé que no me saldrá el cuadradito con la cruz roja en el centro?.

Gracias
Primero has de pinchar sobre la imagen con el botonderecho y pinchar en "copiar ruta de la imagen".
Segundo en Respuesta, le das al dibujito del cuadrado amarillo con la montaña, borras lo que sale y pegas la direccion, y ya está.
 
buenas q tal ? esta tarde e empezado con la pintura de mi chavola ya pondre fotos para q veais el resultado
 
buenas q tal ? esta tarde e empezado con la pintura de mi chavola ya pondre fotos para q veais el resultado

Susto me da... Desde luego yo siempre digo lo mismo, a mi me gusta imaginar y disfrutar con los resultados, pero jamás disfruté con el proceso...

¡Que te sea leve! y esperamos esas fotillos :D
 
marta me alegro que finalmaente lo de alba no sea nada .
bibi tienes razón ...." todo esta en mi mente " ..jajaja
iogui me pasa como a ti en primavera ..... me encuentro muy cansada a todas horas y me da una rabia ....solo me pasa cuando cambiamos del invierno a la primavera .
por cierto ya se ha recuperado el perrito ? yo he tenido esta semana un jaleo con sara porque queria un perrito ....que no habia manera de hacerselo entender ,por fin lo ha comprendido ,a mi me gustan mucho pero no dispongo de tiempo para cuidarlo y queria hacerle ver que no es un juguete ..que si lo tienes es para cuidarlo ...
no sabes lo que me ha costado y no creas que no me da pena pero esque me va a atar mucho ...a cambio le he regalado dos tortuguitas de agua ,ya se que no es lo mismo pero ellas estan muy contentas ..


Pues con lo del perrito me pasa igual pero con ciuatanejo, mi marido que quiere tener animales toda su santa vida,...cuando se muera iogui yo no quiero ninguno más...iogui me fué "impuesto" casi jeje..era de una hermana q siempre estaba viajando y me lo dejaba a mi, que era la que no sabía decir q no, llegó un punto q me encariñé con él y conocí a David que me acabó de convencer para tenerlo...realmente cuando se muera sufriremos un montón, pero ahí me plantaré.
He estado buscando información sobre la astenia primaveral y es algo q les sucede sobre todo a las mujeres, cuando las horas de luz se alargan....digo yo que es como el efecto jet-lag....soluciones: aunque estemos cansadas evitar quedarnos en casa, nos debe tocar el sol para ir acostumbrando al organismo a ese cambio estacional, ejercicio, vitaminas, alimentos energéticos (chocolate, plátanos, vaya malos consejos para la dieta, jij), ioga, cenar dos horas antes para poder tener un sueño reparador, intentar dormir siempre las mismas horas....(acostarse y levantarse siempre a la misma hora)....

Un saludín
 
Pues no sabía nada de tu perrillo Iogui... Oía campanas pero no sabía por donde...

Hasta después de la cena...


Sí Angel, lo conté en un hilo q recuperé de hace un año...me fué bien para recordar..

Espero que tb te suban los ánimos...supongo que lo de los cambios de humor lo dices por tu jefe....no es lo mismo! él es así por naturaleza.

Yo ya estoy mejor del dolor....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com