Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Susto me da... Desde luego yo siempre digo lo mismo, a mi me gusta imaginar y disfrutar con los resultados, pero jamás disfruté con el proceso...

¡Que te sea leve! y esperamos esas fotillos :D
te aseguro q tampoco me hace mucha gracia , pero el dinero de un pintor me lo ahorro para algun caprichito q eso me gusta mas :toothy7:
 
Ahora en España Directo van a hablar de calzado, entre ellos los que os he preguntado MBT masai
 
te aseguro q tampoco me hace mucha gracia , pero el dinero de un pintor me lo ahorro para algun caprichito q eso me gusta mas :toothy7:

Ya te preguntaré cuando me decida yo...que por miedo a que me quede mal lo voy postergando..:( pero le hace falta al piso y el bosillo tampoco está para un pintor....:bounce:
 
Bibilot sí, David estaba cabreado por lo del reloj...pero ya se le va pasando el disgusto....más q nada es por el valor sentimental, ya que esas pelas ahora no nos las vamos a gastar de nuevo. Cuando se dió cuenta ya no estaba donde lo había dejado...y mira que nos quedamos dos horas más en el camping preguntando y colgando cartelitos, pero no dimos pena o ya se habían ido los que lo cogieron...pero es lo que dices, ya hemos hecho lo que estaba en nuestras manos y no hay q darle más vueltas, nos quedamos con la idea de que era algo material y ya está.

Saluditos a tod@s!
 
Ya te preguntaré cuando me decida yo...que por miedo a que me quede mal lo voy postergando..:( pero le hace falta al piso y el bosillo tampoco está para un pintor....:bounce:
con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga :toothy7: tu despacito y con buena letra q seguro q lo haces mejor q un profesional yo soy de los q dicen q los q hacen dos manos las hacen otras dos eso si si kieres :toothy7:
 
con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga :toothy7: tu despacito y con buena letra q seguro q lo haces mejor q un profesional yo soy de los q dicen q los q hacen dos manos las hacen otras dos eso si si kieres :toothy7:

:toothy7::toothy7: claro, claro jaja pero me da que tu eres un poco más profesional que yo...
 
Bueno, voy para casa, a ver que tal va la cosa... He llamado a media tarde y me ha dicho la niñera que María estaba más suave que un guante desde que se ha levantado de la siesta y que se ha comido las judias en un cuarto de hora sin ayuda y sin rechistar... A ver que le dura.


Eso es gracias a lo de privarle de los peluches, seguro!

Mis sobrinas por parte de David hacen lo mismo con la comida, y cuanto más se lo dices más intentan llamar la atención haciendo caso omiso, la mayor de nueve años ya no, pero en eso han salido igual...mañana le toca a David cangurarlas, ahora ya te digo, la cosa va mejorando....con los tíos (nosotros) hacen lo que quieren, bueno con él más que no se atreve a reñirlas...
 
Buenas tardes( más de tres)
 
patitos230205.jpg
 
Bibilot sí, David estaba cabreado por lo del reloj...pero ya se le va pasando el disgusto....más q nada es por el valor sentimental, ya que esas pelas ahora no nos las vamos a gastar de nuevo. Cuando se dió cuenta ya no estaba donde lo había dejado...y mira que nos quedamos dos horas más en el camping preguntando y colgando cartelitos, pero no dimos pena o ya se habían ido los que lo cogieron...pero es lo que dices, ya hemos hecho lo que estaba en nuestras manos y no hay q darle más vueltas, nos quedamos con la idea de que era algo material y ya está.

Saluditos a tod@s!


Me pasó lo mismo , la diferencia es que me lo quitaron entrando en un pub ( en un camping te imaginas que hay menos gente ladrona), estaba lleno, qué habilidad tuvo el que me lo quitó, después de la búsqueda infructuosa , tuve que pensar igual que vosotr@s.
 
He estado buscando las fotos de las hijas de holyday y..por fin!! Son guapísimassssss

Marta vosotros habeis hecho en el trabajo alguna parada de silencio en homenaje a la doctora que mataron? es q hoy me lo ha preguntado ciua y nosotr@s no.

Aunolose ummmm qué ganas de comer paella. Aquí en Mataró, no sé si en otros sitios, se acostumbra a comer los jueves...yo la tengo q hacer sin gambas...snif..desde q manifesté una reacción alérgica a ellas........

El viernes fuimos a comer a la Paradeta, cerca de la Sagrada Familia, con unas amigas y amigo. Nos pusimos las botas de navajas, tallarines, chipirones, mejillones, calamares, gambas (yo no), ensaladas.... Es una cadena de Barcelona que imita a una pescadería, tu compras lo q te apetece y te lo hacen al momento. Una vez sentados te llaman por número de mesa, aquí parecía que estábamos en el bingo...bien de precio..os lo recomiendo holyday y Marta..

Lali lo has hecho tu el dibujo?

Buenas noches!!
 
Iogui, pue nosotros en el turno de noche , no. de hecho no sabia que se habia convocado esa parda, suelen hacerse por al mañana.

Me apunto lo de la Paradeta, tiene buena pinta.
 
iogui no habia oido hablar nunca de este sitio ....la paradeta ....pues nada habra que probarlo !!!!
 
he mirado por internet y solo me sale el que está cerca del parque de la ciutadella ,no hay fotos .....
a ver si lo localizo .....voy a mirar.
 
Hola de nuevo!

Se nota que tengo hambre jaja...ahora he venido justo a mirar si lo encontraba por internet:

La Paradeta · Marisquería


La de la Sagrada Familia estaba en Pasaje Simó, 18



Ahh! el vino turbio frio estaba buenooooo
 
Buenas noches.

iogui, como me ha llamado la atención lo que has comentado de que en Mataró se acostumbra a comer paella los jueves, y eso por que,.. ? ¿lo sabes?
 
Pues en muchos bares y restaurantes, la paella es el jueves, también por aqui.
 
Buenas noches.

iogui, como me ha llamado la atención lo que has comentado de que en Mataró se acostumbra a comer paella los jueves, y eso por que,.. ? ¿lo sabes?

Pues la verdad es que no....se lo preguntaré a mi padre. O a mi madre que, aunque ella es de Huesca, igual lo sabe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com