Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

MUY IMPORTANTE
cuando los de la guerra se vallan que con lo feo que soy tengo asi mas oportunidades
 
Pero bueno!! Que es eso de quedarse con las mujeres de otros!! ja,ja,ja... El amor libre???


No Merce , nos estamos repartiendo a las suegras , que tienen paguita...,jajajaja
 
MUY IMPORTANTE
cuando los de la guerra se vallan que con lo feo que soy tengo asi mas oportunidades


Pues yo creo que no las tendras ni así , que ligas menos que la ginebra la campana...
 
Hay que sacarse unos euretes de donde sea Merce , que está la cosa mú malamente...
 
¿Y quién habla, Frank o Sandra?, porque me parece que no es lo mismo.

Ya estamos sacando los filósofos que llevamos dentro, esto se anima.


josepi para tu desecion soy frank pero no te preocupes que con filosofia se puede llegar a todos lados y como se anima pues ya sabes palante como la gente de a........
 
Es que teneis que ir pensando en independizaros, ya no se lleva eso del nick compartido. Ya se comparten bastantes cosas en la vida en pareja como para además compartir la personalidad en los foros.

Nos vemos.
 
Por cierto, la pensión de mi suegra no da para mucho, y además teneis que cargar con mi suegro. Por tanto...
 
Por cierto, la pensión de mi suegra no da para mucho, y además teneis que cargar con mi suegro. Por tanto...



2 pagas ??'

Entonces me pido el lote....
 
Cago en tó , entonces está la cosa mas jodida de lo que yo pensaba....,
 
Visto lo visto...,me quedo como estoy....
 
Igualmente , gracias , co tambien , aunque en unos minutos estoy aqui de nuevo , a ver si llego esta noche a los 11.000 , jajaja
, chao..
 
La caravana de ALMAG llena de porros....,arderá bien ??
 
Veras esta finde la que les cae en granada , jajaja , es un cenizo de narices..
 
Pues me estais dejando en la duda de hacer de reportero de guerra como el año pasado, o quedarme en el camping haciendo fotos para el Play Boy .... me llevare mi Nikon que luego me colgais ocho camaras y termino con el pescuezo doblao ...... a ver kien pone una buena camara de video digital, que la mia es de cintitas pequeñas.

Ahhhhh! he recibido un correo de Sun Roller preguntando si conocia a uno de unos 40, con canas que ha comprao una CV con triple aislamiento antihumedad y antigranizos ...... digo yo que con una varilla, una pica de tierra y 4 metros de cable le podemos hacer un parayos y asi le hacemos un regalo bonito por el estreno.... venga Kiko que tu y yo somos del gremio voltaico.


.
 
Hombre , yo le haria una cosa mejor , quizas electrocutarsela estando él dentro , Eso nos garantizaria que así no saldría de ella a darnos la lata ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com