Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para un novato

delacruz

calladit@
Hola amigos: Mi nombre es Juan y soy de Córdoba.
Este verano estamos pensando ir de vacaciones a Paris y se nos ha ocurrido ir en autocaravana. La verdad es que tengo algunas dudas y me gustaria exponerlas por si alguien me las puede aclarar ya que nunca he alquilado ni tenido ninguna AC.

1.-¿Dónde podria alquilar una AC lo más cerca posible de Córdoba? Aqui no hay ningun sitio para ello.
2.-Iriamos 4 adultos y 2 niños de cuatro años. ¿Esta bien una AC de cinco plazas?
3.- Si es de cinco plazas, ¿Podemos ir los antes citados o no es legal viajar en caso de que nos paren las autoridades?
4.- ¿Se puiede conducir con el permiso de conducir B?

Espero me puedan ayudar ya que nos hace mucha ilusion hacer un viaje de este tipo. Gracias.
 
Hola Juan , en Malaga hay varios sitios donde alquilar autocaravanas .
Si la alquilas de 5 plazas no tendras ningun problema legal para ello . Si la puedes conducir con el B , si no excede de 3.500 Kilos .
Os divertireis , y hareis un viaje esplendido .

Bien venidos a este apasionante mundo .
 
hola juan bienvenido a este foro de gente fenomenal, yo tambien soy de cordoba y en lucena puedes alquilar una ac. por si no sabes esta en la carretera de cabra justo antes de llegar al cruce del poligono, desde la carretera se ven las cv y ac, creo que se llaman remolques ramirez.
 
Hola de la.....
es-colorear-dibujos-imagenes-foto-cruz-p10340.jpg

Seas bienvenido. Si no te importa desplazarte hasta Madrid y desde aquí continuar con la AC, te pongo este enlace alquiler de autocaravanas - Caravaning - Servirent que están bien de precio.
Un.....
saludo.gif
 
Si os desplazais a Madrid o Barcelona en coche y allí cogeis la Autocaravana, seguro que encuentras una mayor oferta dónde elegir, y el viaje será más rápido. El coche normalmente lo puedes dejar en el lugar de la Auto. También creo que hay empresas que por un plus te ponen la Auto en la puerta de tu casa y luego te la recogen. Valora si te interesa esta opción, porque te permite cargarla en tu casa y salir y volver allí.
Claro que si vives en Lucena lo tienes claro. :)

Saludos.
 
Hola y bienvenido.
Yo os recomendaria coger una de 6 plazas, más que nada por que el ser 4 adultos ya requiere un espacio importante.
Luego está el tema de las plazas, mira a ver para cuántas está homologada, ya que si es de 5 y vais 6 y luego surge algun problema... no sé como os responderia el seguro. Ah, y el tema de los cinturones...
 
Bienvenido al foro, si está homologada para viajar cinco y van seis el seguro no se hace cargo, además todos tendrán que viajar con los cinturones puestos.
 
Hola amigos: Mi nombre es Juan y soy de Córdoba.
Este verano estamos pensando ir de vacaciones a Paris y se nos ha ocurrido ir en autocaravana. La verdad es que tengo algunas dudas y me gustaria exponerlas por si alguien me las puede aclarar ya que nunca he alquilado ni tenido ninguna AC.

1.-¿Dónde podria alquilar una AC lo más cerca posible de Córdoba? Aqui no hay ningun sitio para ello.
2.-Iriamos 4 adultos y 2 niños de cuatro años. ¿Esta bien una AC de cinco plazas?
3.- Si es de cinco plazas, ¿Podemos ir los antes citados o no es legal viajar en caso de que nos paren las autoridades?
4.- ¿Se puiede conducir con el permiso de conducir B?

Espero me puedan ayudar ya que nos hace mucha ilusion hacer un viaje de este tipo. Gracias.


Hola familia ,bienvenidos al foro.La opción de coger la autocaravana en otra ciudad distinta ,incluso puede hacer que os ahorréis unos buenos "eurelios".En Zaragoza ,tienes aqui
http://www.orlynet.com/alquileres08/alquileres.
Para la capacidad ,depende de lo que os gusten las "apretúras" ,a más plazas ,un poquito más de sitio .
Al ser dos niños de menos de 12 años ,te compútan a efectos legáles y de segúros como 1/2 plaza cada uno por lo que con una autocaravana de 5 plazas ,a efectos legáles no tendrás problemas.
Por el tema del carnet como yá te han informado ,tampoco tienes ningún problema.
Suerte en vuestra busqueda de la autocaravana perfecta y buen viaje.Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenido a este foro,en cuestion de tu tema no te puedo alludar,saludos desde Malaga.
 
Gracias a todos por vuestra respuestas. Creo que me han ayudado mucho. Espero poder experimentar lo que es viajar an AC y disfrutar de un maravilloso viaje.
GRACIAS A TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com