Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy a mi me toca hacer de canguro de mis sobrinos de 4 y 6 años, pues los maestros hacen huelga hoy.
Estare animadita, suerte qiue alba también está en casa y me hará de niñera. Adrià ha tenido menos suerte y tiene 3 clases.
 
Marta me alegra que no te convenza.

Perec. lo más probable es que saliera ayer para Beas, así que allí nos encontraremos esta tarde.

Ángel ,Jesús está bastante bien, sólo le duele cuando se le olvida y hace más esfuerzos de la cuenta, yo bastante bien, dolorcillo aguantable.

Hace viento, pero ha bajado mucho.
 
Para abuelita y todos los papás.


felicidades20en20este20iq0.gif
 
Me alegra que estés mejor Bibi, mándale un saludo a Perec, ya que tendrás ocasión de conocerlo en vivo.

Saludos a todos los papas. Abuelita se llama Pepa?? No lo sabía, pues felicidades!!!
 
Bueno ya tengo a mis sobrinos en casa.. así que entraré poquito hoy.
 
Me alegra que estés mejor Bibi, mándale un saludo a Perec, ya que tendrás ocasión de conocerlo en vivo.

Saludos a todos los papas. Abuelita se llama Pepa?? No lo sabía, pues felicidades!!!




Querida Merce, en primer lugar gracia por la felicitación a ti a todos, pero te tengo que puntualizar una cosa, por la embargadura que tengo me podrias llamar Pepa, pero me llaman Pepita, digo me llaman, porque yo cuando me refiero a mi, me digo seras tonta?, en definitiva me llamo tonta.
 
Querida Merce, en primer lugar gracia por la felicitación a ti a todos, pero te tengo que puntualizar una cosa, por la embargadura que tengo me podrias llamar Pepa, pero me llaman Pepita, digo me llaman, porque yo cuando me refiero a mi, me digo seras tonta?, en definitiva me llamo tonta.

Pepita!!! Discúlpame, la verdad que no lo dije con la entonación de la embergadura, tengo amigas que les llamamos Pepa desde niñas. Es más, por aquí le decimos a las niñas Lola desde muy pequeñas, nada de Lolita. Incluso ya se bautizan como Lola y no como Dolores. Pero nada, tú eres Pepita, aunque no puedo evitar llamarte Abuelita... :flower:
 
Me alegra que estés mejor Bibi, mándale un saludo a Perec, ya que tendrás ocasión de conocerlo en vivo.


Merce se los daré, a Rafael ( Perec) y Esperanza, los conocimos en Navarra y después estuvimos en la Kdd de Tarragona ( allí conocí a Marta, abuelita, Mireim, Evamm...) , nos ibamos a ver por tercera vez en Cazorla pero no salió el barquito.
 
Merce no sabía que se pueden bautizar como Lola.

Marta ya veo que hoy no te vas a aburrir en absoluto.
 
abuelita felicidades !!! y también a todos los joses y josefas ...ahi me incluyo yo también ,que le vamos a hacer una herencia de mi abuela .....pero todo el mundo me conoce por fina (tampoco es que me guste pero es lo que hay.....)
 
Ángel ,Jesús está bastante bien, sólo le duele cuando se le olvida y hace más esfuerzos de la cuenta, yo bastante bien, dolorcillo aguantable.

Hace viento, pero ha bajado mucho.

Me alegro... Se ve que los astros se están alineando para que se de la simbiosis perfécta y podais realizar vuestros sueños...

galeria-brujo.jpg

Me lo ha dicho este brujo ideado por Pablo Bernasconi... Acabo de descubrir buscando a un brujo que me soplara algo del futuro, que este hombre crea imágenes a base de recopilar elementos, romperlos, incendiarlos, hacerles fotos y reordenar sus ideas para completar un boceto inicial... Me ha resultado interesante... Si os interesa, lo explica en este enlace, tiene expuestas varias portadas de libros infantiles.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.educared.org.ar/imaginaria/15/2/galeria-brujo.jpg

Mirad esta... Merce, te puede servir como modelo para la pelu... Se titula peinados antiguos...

galeria-peinadosantiguos%20.jpg

A mi me encantaría saber hacer cosas así... Poder dar rienda suelta a la imaginación y trabajar en algo tan atractivo, tiene que ser lo más...

Por cierto, es una página muy interesante para los que tenemos niños en edad de leer, o a los que nos gusta leer libros de niños, jeje.

Imaginaria
 
Hoy he vuelto a completar mis 2000m de natación... Estoy muerto, pero al menos parece que voy recuperando el ritmo... Me acuerdo a menudo de Ruth cuando doy la clase, jeje, me anima pensar que podría ser mi monitora y me esfuerzo dando el do de pecho... Es que la mía es tan sosa la pobre... Se limita a poner la tabla de ejercicios y forzar una sonrisita a la entrada y salida de la piscina...

Hoy estaré rumbo a Calpe... con su retoño.
 
¡Ah! esta noche me he despertado disfrutando de un hotel de lujo... ¿Que querrá decir?

Bueno, de momento voy a buscar dónde plantar la Rutera este fin de semana... Yomisma y pericoGR, ¿hace mucho que no vais al camping de Cubillas? Es que yo si, y aquella vez me sorprendió lo dejado que estaba, así que jamás hemos acampado. De esto hará siete u ocho años, buscaba un camping cerca de un embalse para remar con la piragüa. Ahora busco uno que no esté muy lejos de Beas de Granada para poder haceros una visita el sábado por la tarde...
 
Merce no sabía que se pueden bautizar como Lola.

Marta ya veo que hoy no te vas a aburrir en absoluto.

En la clase de mi niño hay una niña llamada Lola y se llama así. Esta niña va a hacer la comunión así que me imagino que la tiene bautizada, de todos modos le preguntaré a su madre para ser más exacta la información.
 
Me alegro... Se ve que los astros se están alineando para que se de la simbiosis perfécta y podais realizar vuestros sueños...

galeria-brujo.jpg

Me lo ha dicho este brujo ideado por Pablo Bernasconi... Acabo de descubrir buscando a un brujo que me soplara algo del futuro, que este hombre crea imágenes a base de recopilar elementos, romperlos, incendiarlos, hacerles fotos y reordenar sus ideas para completar un boceto inicial... Me ha resultado interesante... Si os interesa, lo explica en este enlace, tiene expuestas varias portadas de libros infantiles.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.educared.org.ar/imaginaria/15/2/galeria-brujo.jpg

Mirad esta... Merce, te puede servir como modelo para la pelu... Se titula peinados antiguos...

galeria-peinadosantiguos%20.jpg

A mi me encantaría saber hacer cosas así... Poder dar rienda suelta a la imaginación y trabajar en algo tan atractivo, tiene que ser lo más...

Por cierto, es una página muy interesante para los que tenemos niños en edad de leer, o a los que nos gusta leer libros de niños, jeje.

Imaginaria

Que bonito!! Y qué arte... Esto me recuerda a que tenía un amigo artista argentino que hacía Arte Pop, pero luego surgió una variante más agresiva. Estuvimos varios días estudiando este nuevo estilo más underground y le llamamos Crash Art. Le escribí una especie de descripción sobre este tipo de arte nuevo que había creado e hicimos un tema que serviría como fondo de una exposición que hizo en Buenos Aires, lo grabamos con mi voz, (a él le gustaba mi acento español) sobre un fondo techno. Y la verdad nos divertimos mucho haciéndolo. Estoy buscando el tema, pero no lo encuentro, aunque yo no tenía el definitivo...
 
holyday felicidades , ya conocemos también tu nombre..

Hoy es el santo también de mi hermano y mi sobrino( padre y hermano de Iván).

Ángel me comentaron que al de Cubillas ni se me ocurriera ir, no te puedo decir más, nosotr@s por si las moscas no hemos ido. Si te das cuenta ,cuando hacen recomendaciones de camping por la zona, este no lo nombran.

Ya he puesto las páginas que has recomendado, me encantan las ilustraciones de los cuentos. Además es el regalo estrella de los cumpleaños, es lo que suelo regalar, algún cuento con buenas ilustraciones( antes disfruto ojeñándolos antes)

Nos darías una buena alegría si os pasarais, ya lo sabes.Además verás cómo gana Perc. en persona( le gustará lo que acabo de decir????jiji)


Nos acordaremos de vosotr@s y a buen seguro que comentaremos cosas del café.
 
Que bonito!! Y qué arte... Esto me recuerda a que tenía un amigo artista argentino que hacía Arte Pop, pero luego surgió una variante más agresiva. Estuvimos varios días estudiando este nuevo estilo más underground y le llamamos Crash Art. Le escribí una especie de descripción sobre este tipo de arte nuevo que había creado e hicimos un tema que serviría como fondo de una exposición que hizo en Buenos Aires, lo grabamos con mi voz, (a él le gustaba mi acento español) sobre un fondo techno. Y la verdad nos divertimos mucho haciéndolo. Estoy buscando el tema, pero no lo encuentro, aunque yo no tenía el definitivo...

Búscalo, búscalo que me interesa :D...
 
No te preocupes Maribel, no tienes obligación además ¿eso lo sabes no? si quieres y te encuentras bien respondes y si no, no pasa absolutamente nada... Ya ves, yo esto con el levante también... Aunque ya se me va pasando el dolor que me entró a eso de las siete en el pecho... Me he ssustado porque me impedía respirar y notaba el corazón en la boca...


Ángel claro que no me siento obligada, pero eso no quita que no me sienta bien el no responder a algo cuando quisiera. De todas maneras , te lo hice saber para que no pensaras que había pasado del tema.

Últimamnete , no obstante sé que hay post que no he leido por los comentarios que haceis después y no me suenan.
 
Búscalo, búscalo que me interesa :D...

Buscaré luego en casa, aunque hace tanto tiempo que incluso cambié de ordenador desde entonces... No puedo estar segura de encontrarlo. En este tema yo no cantaba, era leído y resultaba interesante que sonara en ciertos momentos durante la exposición, formaba parte de la performance que organizó para el evento.
 
Bibilot, estoy mirando lo que hay en la Web y ni aparece... Que pena, porque por ubicación está cerca.

Ahora estoy tanteando el de Peligros, que se llama Camping Granada. Hace lustros, cuando estrenamos la otra caravana, fuimos en una ocasión y estaba bien, era nuevo. Pero nos prometimos no volver porque nuestro coche no era capaz de superar las fuertes pendientes de acceso, ni las maniobras para meter la caravana en sus parcelas aterrazadas... Llevábamos el otro Scenic, el de 65cv, pero vamos, que este nuevo no creo que pueda tampoco porque lo conozco y aún con el doble de caballos le falta tracción en situaciones como estas... Además la caravana pesa más...
La otra razón por la que nos propusimos no volver fué que el recepcionesta nos resultó demasiado autoritario y desagradable... Pero bueno, han pasado nueve o diez años... Igual probamos porque parece que por la salida 245 de la A92 se puede acceder más cómodamente (la otra vez llegamos desde el centro de Granada...) y además está bastante cerca de Beas.
 
Que bonito!! Y qué arte... Esto me recuerda a que tenía un amigo artista argentino que hacía Arte Pop, pero luego surgió una variante más agresiva. Estuvimos varios días estudiando este nuevo estilo más underground y le llamamos Crash Art. Le escribí una especie de descripción sobre este tipo de arte nuevo que había creado e hicimos un tema que serviría como fondo de una exposición que hizo en Buenos Aires, lo grabamos con mi voz, (a él le gustaba mi acento español) sobre un fondo techno. Y la verdad nos divertimos mucho haciéndolo. Estoy buscando el tema, pero no lo encuentro, aunque yo no tenía el definitivo...

Qué interesante, cantas tu??? ahora recuerdo que tu eras" la cantante del corral", nunca supe si lo decían en broma o es que cantas, sabes cantar????? Eso sí que es una frustración mía, no saber con lo que me gusta.
 
Bibilot, estoy mirando lo que hay en la Web y ni aparece... Que pena, porque por ubicación está cerca.

Ahora estoy tanteando el de Peligros, que se llama Camping Granada. Hace lustros, cuando estrenamos la otra caravana, fuimos en una ocasión y estaba bien, era nuevo. Pero nos prometimos no volver porque nuestro coche no era capaz de superar las fuertes pendientes de acceso, ni las maniobras para meter la caravana en sus parcelas aterrazadas... Llevábamos el otro Scenic, el de 65cv, pero vamos, que este nuevo no creo que pueda tampoco porque lo conozco y aún con el doble de caballos le falta tracción en situaciones como estas... Además la caravana pesa más...
La otra razón por la que nos propusimos no volver fué que el recepcionesta nos resultó demasiado autoritario y desagradable... Pero bueno, han pasado nueve o diez años... Igual probamos porque parece que por la salida 245 de la A92 se puede acceder más cómodamente (la otra vez llegamos desde el centro de Granada...) y además está bastante cerca de Beas.

Tampoco lo conozco, pero ese está cerquita.
 
Ángel me comentaron que al de Cubillas ni se me ocurriera ir, no te puedo decir más, nosotr@s por si las moscas no hemos ido. Si te das cuenta ,cuando hacen recomendaciones de camping por la zona, este no lo nombran.

Ya he puesto las páginas que has recomendado, me encantan las ilustraciones de los cuentos. Además es el regalo estrella de los cumpleaños, es lo que suelo regalar, algún cuento con buenas ilustraciones( antes disfruto ojeñándolos antes)

Nos darías una buena alegría si os pasarais, ya lo sabes.Además verás cómo gana Perc. en persona( le gustará lo que acabo de decir????jiji)


Nos acordaremos de vosotr@s y a buen seguro que comentaremos cosas del café.

Maribel, el sábado haremos una ruta de senderismo (cualquiera le dice a Ana que no...) y la idea es llegarnos después por Beas, sobre las cinco o las seis, a ver si lo conseguimos... Como ves por ganas no será, jeje.

No consigo contactar con el Camping Granada (Peligros), pero es que según las páginas en donde se anuncia, abre hoy la temporada... Igual están liadísimos. :-|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com