Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comunicado con fechade hoy de la FEAA

Decir que este comunicado no tiene nada que ver con el que puso el Webmaster en el apartado NOTICIAS , ese es anterior a este, aquel trata del tema Santander y este es de ultima hora y trata de las conversaciones muy fructiferas que hicieron en Asturies .

gracies por prestar atencion a algo que nos benificia a TODOS
 
Es una estupenda noticia Manu porque particularmente no estaba de acuerdo con la manifestacion de autocaravanas por Oviedo.

El dialogo es lo deseable ante cualquier problema, y preferible por supuesto a las manifestaciones, que siempre provocan molestias a quien no tiene nada que ver en la reivindicación .
Lo malo es que a veces hay que amenzar con manifestaciones para que surga el diálogo .

Esperemos que esa modificación del art. 3º que se anuncia , sea del agrado de todas las partes , y me alegro de que los empresarios campistas asturianos no muestren disconformidad con la modificación.
 
Hola Mariuka, yo tampoco estaba de acuerdo con la manifestacion , pero tambien sabia que habia gente de Lapaca y de FEAA negociando y que iba todo por buen camino , me lo dijo siempre un cliente que es directivo de Lapaca que
 
perdon aprete donde no debia , sigo :

como te decia, este directivo es de Aviles y se mueve mucho por este sector te lo aseguro.

Pero los manifestantes muchos de ellos descalifican a los que estan negociando a pesar de les estan diciendo que esta manisfestacion puede perjudicar a las negociaciones , segun ya les comunicaron y se niegan a desconvocarla , y yo entiendo que una manisfestacion se hace cuando la otra parte se niega no solo a a hablar sino cuando dice no a todo y esta no era el caso , ya vieron que en Gijon no echan ni multan a nadie y en el resto de Asturies lo mismo, me gustaria que leyeses los ultimos post de Acpasion y verias la intransigencia de algunos, alla ellos , yo creo en el dialogo y el dialogo es lo que va a llevar adelante los resultados que YA SE ESTAN VIENDO , y como dije las conversaciones no son de ahora por la manifestacion llevan ya varios meses en la mesa.



desde Asturies un saludo
 
Me parece una muy buena noticia, el que las autoridades rectifiquen, pero al respecto de la manifestación, yo creo que los afectados en este tema no solo somos los que circulamos con nuestras autocaravanas, sino nuestros hijos, nietos, padres etc... Por lo que un grupo de personas en la que forman parte los citados, poco daño podríamos hacer a nadie, más si es un derecho. En el diccionario de la Real cademia de la lengua, la palabra manifestarse significa: Declarar, dar a conocer, Descubrir, poner a la vista. Esto no creo que tenga por que enturbiar nada, cierto es que este tipo de “amenazas”, fortalecen al interlocutor.
Un saludo
Paco
 
Me parece una muy buena noticia, el que las autoridades rectifiquen, pero al respecto de la manifestación, yo creo que los afectados en este tema no solo somos los que circulamos con nuestras autocaravanas, sino nuestros hijos, nietos, padres etc... Por lo que un grupo de personas en la que forman parte los citados, poco daño podríamos hacer a nadie, más si es un derecho. En el diccionario de la Real cademia de la lengua, la palabra manifestarse significa: Declarar, dar a conocer, Descubrir, poner a la vista. Esto no creo que tenga por que enturbiar nada, cierto es que este tipo de “amenazas”, fortalecen al interlocutor.
Un saludo
Paco

Bonilla te agradezco la matizacion de la palabra manifestacion, solo hay una cosa cuando el interloctor , o sea los que estan negociando esde hace unos cuantos meses piden que no hace falta manifestarse que el dialogo va bien y es seguro sera aceptada las reivindicaiones que se hacen para que seguir.

Te comento esto porue tengo la suerte (segun se mire) de negociar en el sindicato que estoy (CCOO) convenios sectoriales , bien sea estatales o regionales , y la presion se hace cuando la otra parte en este caso la patronal (o quien hace las leyes , en el tema de AC) se nega a todo tipo de dialogo , o sea cuado se niegan directamente a dialogar o llegar a algun tipo de acuerdo , pero cuando lo hay en principio , la fuerza puede echr por tierra todo lo adelantado durante mucho tiempo.



desde Asturis un saludo
 
Ya ha sido publicado en nuestra seccion noticias: http://www.webcampista.com/foro/noticias/21513-asturias-comunicado-del-gtp.html#post479281

Gracias manufer55 por informarnos a todos con anterioridad


Webmaster, pido disculpas si me adelante y quizas tenia que haberle enviado a usted el documento y que usted lo publicara alli donde se hace habitualmente , pero me parecio muy interesante que todos lo lean , soy socio de Lapaca y para nosotros como para los que teniamos este "problema" (que en Asturies no existia , ni existe)es una gran noticia, la de Asturies, como la del Ayuntamiento de Santander .
Asi como las areas que se ha comprometido a hacer el Ayuntamiento de Gijon y el Principado de Asturies

Webmaster un saludo desde Asturies


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ultimas noticias de Lapaca .


A las 14,45 horas del día de hoy he recibido una llamada telefónica del Presidente de la Paca en la cual me comunicaba:
Que le acaba de llamar el Director Jefe de Ordenación del Turismo de Principado, comunicándole que el martes sale publicada la modificación del artículo 3 del Reglamento de campamentos de turismo del Principado, en línea con la Instrucción de la DGT.


Igualmente me ha comunicado que si la manifestación programada para reclamar la modificación de la citada normativa turística fuera desconvocada los expedientes abiertos en aplicación de la Ley de turismo serían revisados.
Lo que comunico a todos para vuestro conocimiento.

Un saludo.
 
Webmaster, pido disculpas si me adelante y quizas tenia que haberle enviado a usted el documento y que usted lo publicara alli donde se hace habitualmente , pero me parecio muy interesante que todos lo lean , soy socio de Lapaca y para nosotros como para los que teniamos este "problema" (que en Asturies no existia , ni existe)es una gran noticia, la de Asturies, como la del Ayuntamiento de Santander .
Asi como las areas que se ha comprometido a hacer el Ayuntamiento de Gijon y el Principado de Asturies

Webmaster un saludo desde Asturies


:toothy7::toothy7::toothy7:

Manufer no hay nada que disculpar, muy al contrario , hay que agradecerte que nos hayas adelantado la información.

Precisamente la finalidad de la sección noticias es la de tratar de informar de todo aquello que pueda resultar interesante para los campistas y tenerlo todo reunido un un sitio de facil lectura y busqueda. Pero es cierto que a veces todos los foreros, entre los cuales me incluyo, visitamos "por defecto" solo el foro general y en él, una importante noticia como lo es esta para todos los autocaravanistas es mucho más visible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com