Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades silviuka

MARIUKA

ASTURIAS
Hoy hace 10 añitos Silviuka,

9-2.gif



la niña de mis ojos,, la que tanto deseé , tanto busqué y por fín tengo y disfruto cada dia con su papi , aunque con cierta pena de ver que estos diez años pasan volaos y va quedando atrás aquella muñequina , mi ranita ,,,, que crece hasta llagarme a los ojos ya y lo que le queda , porque parece que sale a su padre.


Gracias Silvia por estar aquí , y por ser tan dulce como eres ; sabes que te queremos inmensamente y estamos orgullosos de ver que tienes muchos amigos en este foro que tambien te quieren.


Gracias Fran por darme lo que más deseaba y por tener paciencia con estas dos pesadas que te rodean ; hoy tambien es tu dia como padre, y siento que siempre quede ensombrecido con el cumpleaños de Silvia ,,,,! que se va a hacer ! .....


Os quiero mucho a los dos.
 
Esta familia de Mieres te desea que tengas un Feliz Cumpleaños .


siliaio1.gif




Manu y familia
 
¿Dónde está esa ranita?. Se me ha escapado, le gusta chapotear.

MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!!!!!

Que lo pases muy feliz en compañia de tus falmilia y siempre seas el orgullo de tus papas.

Besitos Lali y familia.
 
attachment.php






Muchas Felicidades!!! Te deseamos que pases un día muy muy feliz. Muchos besos de Avi, Abuelita y Aleix.
 
Muchas felicidades preciosa, ya eres toda una señorita, muchos besitos.

Espero que te hayan regalado muchas cosas y que la tarta sea de chocolate como a ti te gusta, sigue asi gupisima, porque me recuerdas a otro que yo conozco y siendo asi teneis el cielo ganado con tanta inocencia como desprendeis.

QUE TENGAS UN DIA PRECIOSO, QUE PARA ESO ES TU DIA.

Besitos de esta familia que te quiere un monton,

Cayetano, Angelito, Miguel Angel e Isa.
 
muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Silvia, cada día estás más guapa, ya eres toda una mujercita, y a tus papás se les cae la baba:toothy7::toothy7:
6ClXNTAi7aYw.jpg
 
Silviuka :

Desde lejos pero como si te tuvieramos aqui, te deseamos, princesa, tengas un feliz cumpleaños, sigue siendo como eres, tan dulce y tan linda..... tenemos la gran suerte de haberte conocido y la gran pena de echarte de menos....

Aina te manda un beso grande por tu cumpleaños y te desea acabes de pasar unfelizdiua con tus papis y amigos....


i6fgqf.jpg

Mireia, Jordi y Aina
 
Muchas felicidades Silviuka
feliz-cumpleanos.jpg

 
DESDE COCA ,TE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES:love9:
:flower::flower::flower::flower:
 
postales-felicitacion-felicidades-p.jpg




ZORIONAK SILVIUKA!!!!!!!
 
Mucisimas felicidaddes silviuka esperamos que tengas un buen dia y que hayas tenido muchos regalitos que los mereces un besito de los cabezalapiz sobre todo el mas grande de unai que ya sabes que te adora
 
hola guapisima, esperamos que te hayan regalado muchas cosas, y ya con esos 10 años ya toda una señorita. Terminar de pasar bien el dia y un besoza muy grande.
 
muchisimas felicidades princesa,te lo deseamos la familia lopez al completo.un besazo guapa.
moz-screenshot-8.jpg
moz-screenshot-9.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA,DESDE TUDELA TE MANDAMOS UN BESAZO ENORME.
TE QUEREMOS.
Angel y Rosa.
 
muchisimas felicidades princesa,te lo deseamos la familia lopez al completo.un besazo guapa.
moz-screenshot-8.jpg
moz-screenshot-9.jpg

vaya mal que me ha quedado,queria meterte una imagen pero como soy un zarpas me ha salido un barullo.bueno lo importante es que seas muuuuuy feliz.

felicidades
 
FELICIDADES SILVIA GUAPA ....que cumplas muchos mas en compañía de esa familia tan especial que te rodea .
 
-* Cuando hoy me levante por la mañana, le dije que su cumple no era hasta las 4¨30 de la tarde..........con lo cual hasta esa hora era el día del padre y que yo quería mi regalo.....................¿¿cual fue su respuesta?? ..................que ella era mi regalo de por vida..............y ahora digo yo.............QUE SI CARIÑO, ERES EL MEJOR REGALO DEL DIA DEL PADRE QUE SE PUE DESEAR Y QUE GRACIAS A TI, PARA MI TODOS LOS DIAS SON MI DIA........................FELICIDADES MI AMOR ERES LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO


amor61.gif
Y
amor107.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com