Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Nosotros y a tenemos casi todo preparado para salir sobre las 5 desde Marbella, para enganchar en Málaga y salir de allí sobre las 6,30.

Asi que a todos, que tengamos un buen viaje y nos vemos en Beas
 
Pues nada a tener cuidado en la carretera, y a ver el tiempo que vamos a tener.
Saltabalates, cuantos km puede tener el recorrido de bici?
 
Enhorabuena a todos los asistentes a la webchotada y condolencias a todos los que no podemos ir, porque esta salida parece estupenda tanto por el lugar, como por el programa, como por la organización y asistentes ....

Se que lo pasareís estupendamente ; así pues, aqui quedamos a la espera de nos narreís lo que allí sucederá estos dias.

Ante todo cuidadín con las carreteras, que os queremos a todos de vuelta tal cual os vaís, incluidos elementos de acampada y vehiculos.
 
Feliz webcampada a todos, que lo paseis genial, lastima no poder estar con todos vosotros. Un abrazo.
 
Saltabalates, cuantos km puede tener el recorrido de bici?


Cueva del agua Aguas blancas

La ruta en sí desde Granada son unos 60 Km,pero como se parte desde Beas se reduce a unos 25 Km mas o menos, en cuanto al desnivel también se reduce bastante ya que en elCamingya estamos a 1100 metros de altura.

La salida será a las 10 de la mañana, para regresar a las 1.30 aproximadamente,o sea traquis. y con gana de choto.

Saludos
 
Enhorabuena a todos los asistentes a la webchotada y condolencias a todos los que no podemos ir, porque esta salida parece estupenda tanto por el lugar, como por el programa, como por la organización y asistentes ....

Se que lo pasareís estupendamente ; así pues, aqui quedamos a la espera de nos narreís lo que allí sucederá estos dias.

Ante todo cuidadín con las carreteras, que os queremos a todos de vuelta tal cual os vaís, incluidos elementos de acampada y vehiculos.


Muchas gracias MARIUKA, pero para la proxima "webchotada" os tengo ya apuntaos,

Que además tenemos que probar como casan la sidra y los chotos.

Saludos
 
ayyyyy que requetebien que lo vais a pasa!!!!!, cuidadito con las carreteras y ya nos contareis como estaba de rico el choto...
Posteado via telefono movil

Ya te contaremos, ya ........Pero nos hemos quedado "esperandorsus"y ya os tocaba Graná.


Saludos desde la tierra de los chotos
 
ayyyyy que requetebien que lo vais a pasa!!!!!, cuidadito con las carreteras y ya nos contareis como estaba de rico el choto...
Posteado via telefono movil


No se si te lo contaremos, por no darte envidia..... lo que os vais a perder, ofú
 
Muchas gracias abuelita, mariuka y peter por vuestros deseos, nos acordaremos de vosotr@s
 
Que saleeeeennnnnn los barcooossss, así que embarcamos en el de las 16:30 , nos vemos esta noche.
 
Que saleeeeennnnnn los barcooossss, así que embarcamos en el de las 16:30 , nos vemos esta noche.

Que bién, que se arregle el tiempo, allí os esperamos.

Yo, la CV la subí ayer tarde,y la tengo con su avance montado y tó, esta tarde parriba.
 
Que lo paseis muy bien

Que lo paseis muy bien

Solo desearos feliz viaje -buena webchotada-y feliz regreso .Es una pena que no podamos ir ya que mi niño se lo paso bomba y nosotros muy bien despues de tanto tiempo sin ver a los amigos en Doñana.Un abrazo y que disfruteis de este buen tiempo.
 
Que saleeeeennnnnn los barcooossss, así que embarcamos en el de las 16:30 , nos vemos esta noche.


Menos mal se ha arreglado y que salen los barcos, porque llevan unos dias hablando del tema y decía yo que a ver como ibais a salir, me alegro y nos vemos en Graná.
 
Muchas gracias MARIUKA, pero para la proxima "webchotada" os tengo ya apuntaos,

Que además tenemos que probar como casan la sidra y los chotos.

Saludos

a ésa ya me puedes ir apuntando.
 
Socorro.....!!!

Yo tambien quiero ir.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!


buaaaabuaaaaaa . .... :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:


Pasadlo bien , compañeros , me acordaré de vosotros....:occasion5:
 
perdonar que a ultima hora ponga que no puedo asistir pero esque la niña esta mañana ha amanecido con muchos mocos y un fuerte dolor de garganta y fiebre la hemos llevado al pediatra de urgencias y tiene placas de pus, con mucho pesar mio y de verdad que me sabe mal que a ultima hora para el organizador me tenga que dar de baja, despues de haber mandado los datos al camping, pues bueno que se lo paseis bien,ya provare el choto en otra ocasion.
 
Saltabalates pon el gps en trak-log para la ruta de 4x4 ya que no puedo hacerla porque llego el viernes y luego ya me la pasas para hacerla cuando pueda.Voy a limpiar el cacharro para mañana estar agustito .
 
perdonar que a ultima hora ponga que no puedo asistir pero esque la niña esta mañana ha amanecido con muchos mocos y un fuerte dolor de garganta y fiebre la hemos llevado al pediatra de urgencias y tiene placas de pus, con mucho pesar mio y de verdad que me sabe mal que a ultima hora para el organizador me tenga que dar de baja, despues de haber mandado los datos al camping, pues bueno que se lo paseis bien,ya provare el choto en otra ocasion.

vaya que putada. Da un abrazo a la familia y ya verás la nueva cv en otra ocasión.
 
vaya que putada. Da un abrazo a la familia y ya verás la nueva cv en otra ocasión.


Vaya , te perderas el espectaculo de una nueva caravana ardiendo...
 
¿Puedo entrar yo en el sitio de Blancanieves? Es que llevo toda la tarde observando si se movía la lista y no se si sigue quedando una plaza...


Ángel no te comas el coco, y mañana te presentas en el camping, van ha estar todos contentísimos de que este tu y tu familia no lo dudes, y tendrás plaza, seguro seguro, que os lo paseis divinamente, pensare en vosotros, me alegro que puedas ir.
 
¿Qué tal irá ese......?
CHOTO2.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com