Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Ángel no te comas el coco, y mañana te presentas en el camping, van ha estar todos contentísimos de que este tu y tu familia no lo dudes, y tendrás plaza, seguro seguro, que os lo paseis divinamente, pensare en vosotros, me alegro que puedas ir.

Gracias abuelita

Bueno, ya estoy inscrito en la Webchotada oficialmente. Gracias por pasarme ese teléfono kiko. He hablado con Poli y me ha dicho que ya tengo donde acampar...

Me voy a la cama a leer un rato, a ver si me relajo que estoy como una moto... Que descanseis.

Buenas noches​
 
Me alegro que el tiempo haya permitido pasar el estrecho,
Gracias Saltabalates por la informacion del recorrido de bici, espero poder aguantar esa distancia.Mañana sobre las 17h saldremos de Sevilla asi que llegaremos de noche, que tengais y tengamos buena ruta a los que nos queda por salir. NOS VEMOS MAÑANA
 
Bueno pues ya esta casi todo listo, estmos deseando de salir del trabajo para enganchar la caravana, si todo va sobre los previsto nos vemos en unas horas.
Saludos
 
Otrooooo....,que envidia me dais...!!
 
Me alegro que el tiempo haya permitido pasar el estrecho,
Gracias Saltabalates por la informacion del recorrido de bici, espero poder aguantar esa distancia.Mañana sobre las 17h saldremos de Sevilla asi que llegaremos de noche, que tengais y tengamos buena ruta a los que nos queda por salir. NOS VEMOS MAÑANA


Manué....,que buena vida te pegas....
 
Qué bandio eres , jajajaja . Pasadlo bien , y dale saludos a la peña de mi parte...Nos vemos . Buen viaje .
 
Hola Kiko, vente con nosotros, no esta tan lejos de Malaga, ademas se vendia una parcela BARATITA jajajajaj


No puedoooooo , ademas de que no tengo plaza , tengo cosas que hacer , en otra será...
 
Ángel, al final te has decidido a ir, qué envidia!!!!!!!!!!, pásalo genial y ya sabes, luego queremos fotitos.
 
Que pena me das kiko... Máxime sabiendo lo que tú disfrutas con estos encuentros... En fin, ya te iremos contando que tal... ¡Ah! y a la vuelta te pasamos las fotos para que disfrutes haciéndonos tu vídeo tradicional, jeje


Tú si que sabes , jajajjaja .

Las espero anciosamente....y date prisas en salir , que creo que vas a ser el último en llegar....( ....... )
 
Bueno, pues ya estamos en casita. Decir que el choto estaba de p**a madre, eso ya lo sabemos todos, ¿no? :cheers:Lo mejor la buena gente con la que lo hemos compartido. A esperar que el corresponsal kiko suba las imágenes. Jeje, hasta otra y que sea prontito. :hello2:
 
bueno llegamos todos bien de pasarlo estupendamente estos dias (si no fuera por los resfriaddos mejor)y dar las gracias y felicitaciones a poli y saltabalates por la organizacion y por los chotos que estaban de escandalos-CAYERON 3 PEROLAS PERO SI PONEN 4,5,6,7...........HUBIERAN CAIDOS IGUALMENTE .
 
apuntarnos para la segunda webchotada !YA! jajajajaja
 
!a! Se confirma no falla es un cenizo almag volvio a invocar al mal tiempo ............ Nos llovio aunque por momentos se rumoreaba que el cenizo era peter jajajaja
 
!a! Se confirma no falla es un cenizo almag volvio a invocar al mal tiempo ............ Nos llovio aunque por momentos se rumoreaba que el cenizo era peter jajajaja
sereis mamones criticandome por la espalda :toothy7:de sobra se sabe kien es el cenizo ALMAG

ADEMAS SU PROPIO NICK LO DICE ALMAG TIEMPO BUENA CARA :toothy7::toothy7:
 
pues ya en casa. Todo de lujo sobre todo esos peroles de choto. Muchas gracias a poli y saltabalates por hacernos pasar este fin de semana tan bueno como hemos pasado.
Y sí ha llovido pero poquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com