Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La mesa entra dentro de la garantía?

Andy71

locuaz
Hola a todos,

La mesa en cuestíon lleva una barra que sirve para cuando la bajes o la subas siempre se mantenga la tabla en horizontal. Pues se me ha roto, bueno no, la barra está bien, lo que se a roto es donde va anclada en la mesa.

En vuestra opinion, ¿entra en garantía?

Adjunto fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20032009889.jpg
    20032009889.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • 20032009890.jpg
    20032009890.jpg
    37 KB · Visitas: 0
  • 20032009891.jpg
    20032009891.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
  • 20032009893.jpg
    20032009893.jpg
    30,2 KB · Visitas: 0
No te entrará porque no es un defecto, sino una rotura. La p... mierda de hacer todo de plástico.
 
Hola,

Pues desde mi punto de vista, es lo de siempre, la garantia cubre fallo de fabricación pero si el conce te quiere justificar el fallo como mal uso en lugar de fallo de fabricación, pues poco se puede hacer.

Desconozco si tienes respuesto. Creo que con los pegamentos extrafuertes de uso corriente no será suficiene. Lo mismo, los pegamentos especiales que usan los talleres de coches para reparar plástico te valdría...
 
el plastico se puede soldar con el mismo material del que estan hechas las piezas los chapistas suelen soldar plasticos por preguntar nada pierdes
un saludo
 
Si hubiera sido la barra, pos si, comprando solo esa pieza valdría. Pero lo que se ha roto está en el chasis de la mesa, o sea que habría que comprar toda la estructura.

Si no cubre la garantía lo intentaré solucionar.

El otro día compre SIKA 252, que por cierto no sabeis para encontarla, la utilicé para pegar un spoiler, la recomendaba el fabricante del spoiler.
La usaré para la mesa y si se rompe podría probar con Poxipol.
 
Y quien te dice que la rotura no es consecuencia de la debilidad del material utilizado. Yo en tu caso antes de usar ningún pegamento acudiria al vendedor. Si no existe ningún signo externo que indique un uso innadecuado del producto lo más logico es que te la reparen en garantía. Si se niegan hay dos soluciones o la arreglas por tu cuenta o pides una hoja de reclamaciones y se la remites a consumo (es interesante adjuntar unas fotos de la pieza para descartar el maltrato del material)
Saludos y suerte.-
 
Segúramente que hay repuesto de esa pieza.Sino lo localizas ,prueba con pegamento del que usan los fontaneros para pegar el PVC ,saludos.
 
lo mio fue distinto se me descolgo pate de la lampara y callo sobre la mesa y me hizo un picotazo y me la cambian
 
hola todos los plasticos se pueden reparar solo has de saber que material es busca en la mesa un circulito con unas letras pondra por ejemplo ( pp - pl ) (polipropileno,polietileno,) hay mas son las iniciales del material sabiendo eso puedes buscar con que repararlo y cual es el pegamento que puedas usar
un saludo
 
Y si nada de todo lo dicho funciona, no parece excesivamente difícil de poner una pletina metálica (aluminio, por ejemplo) con un par de tornillos por el lado liso de las dos piezas, pueden ser pasantes, que tendrán más fuerza que si es rosca-chapa.
 
Andy, se te despego el epolier delantero de la cv?.... curiosamente , a unos amigos mios tambien.
a ellos la mesa le ha salido con problemas porque la usan para dormir, y a la hora de comer, baila..
 
Andy, se te despego el epolier delantero de la cv?.... curiosamente , a unos amigos mios tambien.
a ellos la mesa le ha salido con problemas porque la usan para dormir, y a la hora de comer, baila..

Hola Marta, lo pegué esta semana con Sika 252 y aun no la he sacado.

¿Qué puedo hacer con la mesa?, ¿crees que me la cabiarían?
 
Por pedir que no quede, no es normal que en tn poco tiempo se te haya roto.
 
Buenas tardes.
El distribuidor, el concesionario, el vendedor, o como lo querais llamar, os lo cambia si el fabricante acepta la garantía, sino os lo repara, si estáis de acuerdo, y os cobra la reparación o sino os pide la pieza nueva a cargo vuestro, también si estáis de acuerdo. No se si me explico.

Ejemplo.
Yo trabajo en Caravanas Holiday, concesionario Caravelair. Si la mesa fuera de una Caravelair yo tramito la garantía. Si Trigano, que es el fabricante francés acepta, aquí se acaba el problema, pero sino acepta... volvemos a lo de arriba.

Un saludo.
 
Hola Andy71, mi opinión es la misma que más de un compañero, primero habla con Jose Mª Ortiz y a ver que te dicen y si no hay tu tia pues eso, a repararla.

Un saludo.,
 
Hola Andy71, mi opinión es la misma que más de un compañero, primero habla con Jose Mª Ortiz y a ver que te dicen y si no hay tu tia pues eso, a repararla.

Un saludo.,

He ido esta tarde, y tenías razón con respecto a Jose María.

Jose Luis el mecánico decia que no, ni si quiera intentarlo con fábrica.
Mª Jose lo mismo, que segun ella si lo mandaba a fábrica se iban a reir de ella. A parte que ninguno de los dos sabía la función del trabesaño.
En eso dentro de la discursión que teníamos a aparce Jose Maria, y lo primero que yo le digo "¿sabes que funcion tiene este travesaño?" y me dice claro, me da la explicación y efectivamante por lo menos sabe de que va la cosa.

Me ha cogido la pieza, se la a quedado y lo va a consultar a Alemania por si ha habido mas casos. Es mas, me dice el dueño "no te preocupes que si fábrica dice que no lo intentaremos apañar aquí como sea"

Conclusión: hay gente que no sabe tratar a los clientes, como las dos primeras personas.
Aunque las otras dos a la larga tampoco me solucionen nada, pero por lo pronto saben como tratarte y que te vayas de allí contento medio convencido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com