Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las fotos que molan...

16016d1237562291-el-cafe-con-webcampista-ii-huevos-fritos.jpg



16017d1237562317-el-cafe-con-webcampista-ii-pinchos-morunos.jpg


16018d1237562336-el-cafe-con-webcampista-ii-pinchos-y-verduras-2.jpg


16019d1237562348-el-cafe-con-webcampista-ii-pollo-al-ajillo.jpg


16020d1237562362-el-cafe-con-webcampista-ii-revuelto-de-verduras.jpg


16021d1237562377-el-cafe-con-webcampista-ii-sepia.jpg


16022d1237562389-el-cafe-con-webcampista-ii-el-fuego-da-calor.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Huevos fritos.jpg
    Huevos fritos.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
  • Pinchos morunos.jpg
    Pinchos morunos.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
  • Pinchos y Verduras 2.jpg
    Pinchos y Verduras 2.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
  • Revuelto de verduras.jpg
    Revuelto de verduras.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • Sepia.jpg
    Sepia.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • El fuego da calor.jpg
    El fuego da calor.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Unas más serias.

Las más guapas de todas las asistentes...

16023d1237562572-el-cafe-con-webcampista-ii-ofrenda-1.jpg



Junto con esta:

16024d1237562583-el-cafe-con-webcampista-ii-ofrenda-2.jpg





Para que veáis que me acuerdo de vosotros..., ya lo explicará ella:

16025d1237562600-el-cafe-con-webcampista-ii-sorpresa.jpg
 
¿Pero que pasa hoy, cafeteros? ¡¡¡que he tenido que ir a la segunda página a por el hilo!!!. Acabo de llegar a casa, porque este fin de semana quiero comenzar a enlucir la nave donde tengo las caravanas y me encuentro el hilo perdido. ¡¡¡no os puedo dejar solos!!!
 
La mayoría esta de webcampada, o de find, y son los que más entran en la cafetería, Bibi, Ángel, y otros muchos, tendremos que vigilar que el hilo no se vaya detrás de ellos. Merce trabajando como siempre, pues los viernes y sabados es cuando tiene más trabajo.
 
hola yo estoy en casa pero tengo pocas ganas de escrivir ,habuelita no as salidoho estas en la paya y de la gripe como estas besitos
 
Hily, ponte buena que pronto no tenemos que ver en la Jaleada, además,ya hemos entrado en la primavera y todo florece, hasta las personas, se acabo las enfermedades y el invierno, tu no le hagas caso a los dolores, y ya veras como se van, venga ánimos que te quiero ver guapa como te vi en la matanza,
Yo estos días estoy de calçotadas, con amigos y familia, el domingo pasado tuve una mañana otra y el domingo otra, pero me contengo en cuanto a la comida pero no ha pasarlo bien en buena compañía. Un beso para ti y Armando, nos vemos pronto.
 
Claro que se puede,,, el café es público y aunque algunos entren más a menudo, otros lo hacemos de vez en cuando por falta de tiempo ( que no por ganas ) y nos reenganchamos a la conversación como podemos .

Aunolosé gracias por retransmitirnos graficamente las fallas a aquellos que no podemos disfrutarlas.

Yo estuve allí hace muchos años, en primera linea de mascletá y de cremá y me lo pasé genial . Espero volver pronto , pero mientras me conformo con los reportajes .

Abuelita disfruta esos calçots,,, que a mi con ellos me pasa como con las fallas : asignatura pendiente ... un besazo a ti a toda tu tropa.
 
Bueno como todos sabeis q soi deculillo inkieto ayer al llegar del trabajo me fuy a granada a beas donde se organita la webchotada a tomar cafe , conoci a rafael pere y su señora y muchos mas tambien estube con angel y con bibi , me kede a cenar con hugogol , tobi y pablo
 
Buenos días!! Ya veo que la cafetería está algo paradita, hay muchos fuera de puente. Yo aún no sé que haré, si saldremos a hacer la ruta mañana o no...

Betis, por supuesto que se puede, la cafetería está abierta para todo el que quiera compartir una parte de sí mismo con los demás.

Mariuka, un placer verte por aquí, ya sé que el tiempo es oro, pero nos gusta leerte aunque tenga que ser dosificada,je,je...

Peter, me alegra que pasaras un agradable día en tan buena compañía.
 
Buenos dias, c..o Peter yo tambien tenia pensado ir pero tenia curso y hoy Alvaro tiene catequesis, asi que me quedare sin probar el choto. Si esta Almag, seguro que llueve, fijate como ha salido el dia.

,
 
Hola buenos dias queda algun cafetero o estan todos de puente
¿Peter trabajas de noche o es que madrugas mucho?
¿Hoy no hay cafe y fotitos de buenos desallunos ?
Mariuka estas preparando el viaje ha Venezuela, besos de parte de Armando y saludos al Padre Fran
 
Buenas ,desgraciadamente no se pudo salir de puente , ya asta semana santa ,si no se joden los planes . klos que allais salido disfrutar todo lo que podais ,y los que estais como yo resicncion ,pero con mucha ilusion para la proxima
 
uy uy uy .....que cafeteria mas solitaria :(
bueno espero que los que hayais salido lo esteis pasando muy bien y que el tiempo acompañe .
aqui en barcelona esta semana ha hecho sol y buena temperatura ,pero hoy la cosa se ha estropeado un poco , han bajado un poco las temperaturas y esta un poco nubladillo.....
marta tu también te has ido ?:)

titulo de la pelicula : desbandanda en el café:flower:
 
Uuuuyyyyy!!! Menos mal que estamos aquí los guardianes de la cafetería,ja,ja,ja... Yo sigo aquí en el trabajo, hoy no he podido entrar...


bueno pues no trabajes mucho ....o si ,si la peluqueria es tuya ..:)
yo me voy con mis flores al cine !!!!:flower:
 
Buenas Noches!!!!
Acabo de llegar de mi mini salida, del viernes tarde , hasta ahora, que Pere y yo trabajamos mañana.
Merce, al final no vamos a la Hipy, pues solo tenemos hasta el viernes santo.
Holiday, sí que hemos salido. dia y medio, que es lo que se puede y hemos aprovechado para ir a la nieve a tirarnos con trineo, que ya pronto se acaba y hace 2 años que no lo hacíamos.
Mañana pondre fotos.
 
Buenas noches a todos, que descanseis y tengáis felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com