Webcampista.com

mucho más que un foro

cerezos en flor .. Caceres -Fotos-

attachment.php



attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • jerte y la vera 003.jpg
    jerte y la vera 003.jpg
    127,7 KB · Visitas: 0
  • jerte y la vera 006.jpg
    jerte y la vera 006.jpg
    128,1 KB · Visitas: 0
  • jerte y la vera 009.jpg
    jerte y la vera 009.jpg
    87,9 KB · Visitas: 0
Es un espectaculo poderlos ver asi!!
Muy bonitas!!
 
muy bonitas las flores y las fotos !!!!!
 
Espero que el proximo fin de semana siga estando tan bonito y con menos gente..porque viendo lo que han anunciado en la tele, parece que este año está más lleno que ningún otro.
 
Pues si el finde que viene está igual paso de ir, que para gente ya tengo madrid, los dos últimos años hemos ido y estaba tranquilo, este año no sé que ha pasado..
 
Este fin de semana hemos estado en al camping valle del jerte, y muy bien. Se ha llenado, pero se estaba escandalosamente bien. Es precioso la floración del cerezo. Hemos subido con cuatro niños de 2 a 9 años a la garganta de los infiernos, y estupendo. Hay que ir a disfrutarlo...
 
realmente a estado masificado de gente pero el paisaje, las flores etc valia la pena los atascos, he estado en el camping valle del jerte, y casi no se podia salir con la cantidad de coches y demas vehiculos.
pero como he dicho ha merecido la pena
 
la verdad que es un paisaje preioco, me encanta el campo y esos paisajes tan bonitos que nos ofrece la naturaleza
 
muy guapas las fotos
 
Buff pues no sé que haré, supongo que estaría tan masificado también porque es puente, porque como esté el próximo finde así por muy bonito que sea no voy, que ya lo he visto dos años y sin gente, y la cosa seguro que cambia bastante...si alguien me pudiera decir como cree que estará el próximo finde lo agradecería..
 
El proximo fin de semana practicamente la totalidad de los cerezos habrán "pelado" la flor, con lo cual, aunque el valle estara precioso de colores verdes, las flores practicamente habrán desaparecido, no obstante tienes una alternativa para ver la flor de los cerezos, acercarte a las Hurdes y tomar la carretera que va desde Pinofranqueado por Azabal a Casar de Palomero, es una zona en la que hay unos cuantos de miles de cerezos, es como el valle del Jerte pero en pequeño, y la floración al ser una zona mas fria y en umbria de la sierra se retrasa siempre enre 7/10 dias sobre el Jerte.
 
Muchas gracais Grifilla lo tendré en cuenta!!! si no el próximo año será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com