Webcampista.com

mucho más que un foro

una ayudita

PITXI

timid@
Hola foreros necesito que me ayudeis a elegir camping para semana santa,tengo dudas entre estos dos TAMARIT PARK Y VILANOVA PARK los dos en tarragona.Somos dos adultos y dos niños de 3 y 1 año estaremos 10dias
gacias :blob5:
FORD S-MAX CARAVELIER 370
 
Solo conozco el Vilanova, pero por lo leído, ambos son buenos campings.
El Tamarit lo tienes cerca de la playa, creo, en cambio en el Vilanova dependeras del coche, por contra, tiene piscina cubierta con spa , que igual el agua de la playa está fria para bañarse.

Vayas al que vayas, te gustarán.

Ah, el Vilanova admiten camping cheque , 14 € la noche y nos niños no pagan.
 
Los dos son buenos campings. El Tamarit Park está a unos 6/7 Km del centro de Tarragona, pegado a playa y muy cerca de Altafulla; buenas instalaciones, pero según comentan algunos foreros algo caro, visita su web y saldrás de dudas. Respecto al Vilanova Park te diré que está a unos 45 km. de Tarragona (más o menos mitad Tarragona-Barcelona), y a mi personalmente me gusta mucho, solemos ir algun que otro fin de semana a lo largo del año, excepto en Julio y Agosto, Como te dicen aceptan Camping-Cheque, y este año creo que Acsi tambien. Un saludo
 
Hola foreros necesito que me ayudeis a elegir camping para semana santa,tengo dudas entre estos dos TAMARIT PARK Y VILANOVA PARK los dos en tarragona.Somos dos adultos y dos niños de 3 y 1 año estaremos 10dias
gacias :blob5:
FORD S-MAX CARAVELIER 370


Hola, los conozco a los dos, si tienes que pagar según tarifa, yo me iría a Tamarit, pero si puedes ir cuando aceptan camping cheques no dudaría en ir al vilanova park, pues este último los acepta.
 
Pues una noche el Tamarit creo que sale, si no me he equivocado , por 52 €, y en el vilanova, 14 €.
 
Hola gracias po la informacion,luismi creo que me decidire por el vilanova si es que aceptan la targeta acsi.
Me informarias sobre alrededores,si hay carril-bici,etc,etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com