Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo roller o knaus

alrifu

calladit@
Hola, estoy en duda entre una Roller sevilla 420 y una knaus sudwin 3,95. ¿que opinión os merecen?.
Saludos
 
Personalmente me gustan las dos, pero me gusta casi todo lo que lleve ruedas. Sube en las dos, mira acabados, extras, pesos para poder remolcarla.... lo de siempre. Y la que mejor rollito te de, para ti
 
Hola ALRIFU,no pones precios de las dos, ni estado de ambas,pero a igual precio sin dudarlo la KNAUS.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola yo sin dudarlo KNAUS creo que no es comparable pero para gusto y precios los colores pero como calidad no hay duda
 
Depende del estado de cada una de ellas A estado y años similares yo preferiria la Knaus.
Pero tu debes de decidir cual de las dos se adapta mejor a tus necesidades.
 
A lo mejor, la que esté en mejores condiciones...a igualdad seguramente Knaus, pero he visto Roller de hace tiempo también muy bien de calidades.
 
Pregunto.............pero la fábrica KNAUS ¿Ha cerrado?
Saludos.
 
Pregunto.............pero la fábrica KNAUS ¿Ha cerrado?
Saludos.

Ni mucho menos, pero sí hubo reducción de plantilla. Es un grupo muy grande y fuerte, de momento sigue en pie, y creo que será por mucho tiempo.
 
Yo mirarias los pros y contra de cada una y la que mas me viniese mejor con arreglo a mi familia y despues decididira.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo al igual que Angel , tambien he tenido las dos marcas ,y por supuesto , Knaus , pero como dicen otros compañeros ,depende del estado real de cada una de ellas de las que hayas visto , si son de 2ª mano .

Suerte..
 
Hola. Los modelos citados tienen unos añitos, así que serán de segunda mano. Nosotros tenemos una Sudwind 395 con casi 20 años (3ª mano) y va perfecta. Es un modelo de mucha calidad para su época. Tiene de serie amortiguadores, calefacción de aire impulsado, cristales dobles y chasis alko. Y su peso real no se desmadra demasiado: 860 kilos en báscula, en orden de marcha (incluso con 2 avances incluidos).
Saludos y suerte con la elección.
 
Hola, gracias a todos por vuestras opiniones. Os comento, las dos son de segunda mano, la Roller Sevilla piden 3.800, tiene 14 años y la vende un particular. La Knaus es de una casa de compra-venta y vale 4.900 de 18 años +-, claro con 1 año de garantia, las dos se ven muy enteras y cuidadas. Claro mi gran duda es.: ¿pago 1.100 euros más por la garantia? o me arriesgo a pagar menos y a ver que pasa ??.
Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com