Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiact y Arag

quenita

Participativ@
¡Hola!

Estoy buscando compañías para asegurar la caravana, y quería preguntaros por una oferta que tengo de una correduría. Me dicen que con Arag el seguro de asistencia son 53,58€, y el obligatorio son 45€ con Fiact. Me gustaría saber qué tal van estas compañías, que tal responden y todo eso; es que me mosquea el precio del obligatorio, porque en Zalba-Caldu por el obligatorio me quieren cobrar 66,89€. Y tengo miedo que lo barato me salga caro. ¿Me decís qué tal van?

Gracias
 
Respecto a precios no te puedo ayudar.... pero las compañias son buenas. son las que yo tenia con la cv y la verdad es que bien.
Yo, el obligatorio, lo tenia con Patria Hispania, Fiatc era el de multiriesgo,.
 
Muchas gracias marta por contestar. Que veo que nadie se anima a decir nada sobre el tema. Si alguien quiere aportar algo más os lo agradezco.
 
Hola quenita,pues esas mismas compañias son las que yo tengo,a terceros con fiatc 39 euros y asistencia en viaje con arag 19,03 euros la tengo con una correduria llamada jaz seguros,y de momento como no lo he tenido que usar (toco madera)pues no se como responden,pero por los comentarios de otros foreros es de lo mejorcito en seguros de caravanas.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com