Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor marca LAS ¿qué tal es, quien lo tiene?

cavaroarroyo

calladit@
hola a todos

me ofrecen el mover LAS por 1250 Euros para instalar yo mismo , tenemos dudas aunque estamos animados a comprarlo . mis preguntas son :

¿está bien este mover?

si alguien lo ha instalado ¿es Fácil de instalar?

es de una empresa de alemanes que residen en Benidorm.
gracias un saludo
 
mover_gr.jpg

Pues no conocía la marca LAS, pero vamos, es clavadito al ENDURO de Purple ¿no? Y de este he visto mejores precios...

EnduroPLsmall.jpg
 
Pues mirando las dos fotos, la superior es el LAS y la inferior es el ENDURO... Para mi que sólo cambia la pegatina de la marca... Y te aseguro que varios de este foro lo han conseguido por 700€ comprado en Inglaterra, si te decides a montarlo tú, la verdad es que me parece que si que es un buen ahorro por el mismo producto...

Los que han montado el ENDURO están contentos, así que siendo el mismo modelo, creo que no debes tener miedo por obtener uno u otro.
 
1000 euros: Enduro + batería 95 Ah + cargador electrónico + diverso material para el montaje.

Todo instalándolo entre unos amigos y yo, total tiempo unas 3 horas muy tranquilos cervecita incluída. Comjprado en Inglaterra hace un año, ahora está aún más barato.

De todas formas me parece buena iniciativa la de esta gente de Alicante.

:wave:
 
Buenas tardes,

Doy Fe de lo que te dicen Kiyo y Angel-Rutero. Yo he sido uno de los que han comprado recientemente el Enduro en Inglaterra (Tents, Camping Equipment, Discount camping, Camping Accessories, Outdoor Gear, Caravan Accessories, Caravan Awnings - World of Camping) por 714 euros exactos puesto en casa.
Tengo un Burstner Belcanto 500 TK que segun papeles pesa 1200 kgs, pero seguro que pesa más y lo mueve muy bien.
Bateria: He comprado una AGM de 85Ah por 135 euros puesta en casa.
Cargador: Smart Charge de 8 A por 69 euros (carrefour)

Total: 918 euros.

El montaje lo hicimos entre mi hermano y yo en un fin de semana.

Espero que estos datos te sirvan de ayuda. Si necesitas más datos o cualquier aclaración ya sabes donde andamos ...

Un saludo desde Cáceres
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por ....
pues eso digo lo mismo que Mapicaca.

este fin de semana por fin pude ponerme manos a la obra con el enduro de los ingleses y ya esta montado.

Con la cotizacion de hoy puesto en casa unos 733€ + bateria y cargador

saludos
 
yo lo he pedido hoy mismo estoy esperando respuesta. lo he pagado con visa. me he echado palante porque he visto que hay varios foreros que lo han pedido con buen resultado y se lo han instalado ellos.
 
¿ y las ITV,s ?

¿ y las ITV,s ?

Tengo entendido que en las itv,s rechazan los movedores porque no forman parte de la estructura, y requieren unos permisos especiales. ¿Sabeis algo de esto?. No vayamos a meter la pata........
 
Tengo entendido que en las itv,s rechazan los movedores porque no forman parte de la estructura, y requieren unos permisos especiales. ¿Sabeis algo de esto?. No vayamos a meter la pata........

Hay otro hilo en el que comentan que han echado para atras una caravana en la itv por llevar el mover. Bueno en mi caso me quedan 5 años para pasar la itv, lo instalare, lo disfrutare y cuando la tenga que pasar ya me informare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com