Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Paris

trucking

calladit@
Hola familia, este verano queremos ir a Eurodysney con la caravana, aunque llevamos 6 años con ella nunca hemos hecho un viaje tan largo. El viaje lo haremos en 2 etapas. En la primera etapa llegaríamos hasta Bourges, (algun camping en esta localidad recomendable?) y la segunda a Paris.
Haría falta reservar plaza?
 
Hola trucking, se te ha olvidado presentarte, pero no importa sé ....
bienvenido_bn_9.gif

....al foro.
Yo también voy a subir este verano hasta París y Eurodisney a primeros de julio, en que fechas vas tu?
Ah, lo de los campings lo estoy estudiando cuando sepa algo más te comento.
Por cierto, de donde eres.
Te mando un....
800x600_un_saludo_amigo.jpg
 
Perdón por no presentarme, pido disculpas.
Hola sinrumbofijo, soy de Argentona (BCN) y nuestra intención es ir sobre el 10 de agosto y estarnos una semana.
Que te parece hacer el primer día 770kms?
Salu2.
 
Hola, nosotros también iremos en julio a París y disney, pensamos salir el 8 o 9 de julio, por cierto, sinrumbifijo, piensas reservar camping, nosotros nunca reservamos pero no se si en París será necesario.
¿Qué camping habéis pensado?
 
Nosotros habíamos pensado hacer etapas de unos 500-600 km, llegaríamos en 3 días, la idea es viajar por la mañana tempranito y llegar a camping y descansar y que los niños aprovechen piscina por la tarde, al día siguiente más.
Pensamos estar una semana en París y luego entre 5-7 días más volviendo, visitando posiblemente el valle del Loira.
Se admiten sugerencias.