Buena idea, la verdad es que con el paño de cocina siempre me pasa lo mismo, tarda en secar y coge olor, es un asco . (Ademas de que la ropa en el camping no queda igual que la de casa por mucho que te empeñes)... Cada dos por tres lavandolo,y rezando para que se seque lo antes posible....Comprare una de esas ... a poco sera mejor que el algodon de toda la vida....
esas las vengo yo utilizando desde hace ya mas de un año , me la trajo mi madre para que la probara y es la caña , pero solo una cosillas , yo las compro de los chinos que las hay y salen mucho mas económicas .Campistas: voy aportar un granito mas a todo esto, para que lleveis menos peso, y muchos trapos menos. Para secar los platos y limpiar, también hay microfibras, y os ahorrais de llevar tantos paños que tardan en secarse y toman con humedad mal olor, les recomiendo unos de la marca VILEDA, os pongo la página para que los veais y os hagais con ellos que son estupendos-
Bienvenido a la página oficial de Vileda!
Se llaman microfibras SECA VAJILLAS con que tengais 2 es mas que suficiente, son como un papel de finos, como las microfibras que hace años venían de Suecia. Con respecto al tema de toallones y albornoces, en Estados Unidos los hay de distintos colores y diseños, inclusive para niños, yo se de una web que los distribuye pero no puedo hacerme con ella en este momento. Ya que los que comentais son buenísimos pero no tienen variedad, como soys tan viajeros si vais por las Américas ya sabeis lo que hay por allí.
Atte- FEDORA
esas las vengo yo utilizando desde hace ya mas de un año , me la trajo mi madre para que la probara y es la caña , pero solo una cosillas , yo las compro de los chinos que las hay y salen mucho mas económicas .
Las compre en decathlon (creo que se escribe asi) para mis niños y para mi y estoy encantada porque secan muy bien, ocupan muy poquito y como son tan finas se secan en un momento. Eso si, hay que acostumbrarse a secarse a toques, porque frotando son incomodas. Son de microfibra y duran mucho, porque yo llevo un trote con ellas y estan como el primer dia.
Muy buena opcion para llevar menos peso.
Saludos
Campistas: voy aportar un granito mas a todo esto, para que lleveis menos peso, y muchos trapos menos. Para secar los platos y limpiar, también hay microfibras, y os ahorrais de llevar tantos paños que tardan en secarse y toman con humedad mal olor, les recomiendo unos de la marca VILEDA, os pongo la página para que los veais y os hagais con ellos que son estupendos-
Bienvenido a la página oficial de Vileda!
Se llaman microfibras SECA VAJILLAS con que tengais 2 es mas que suficiente, son como un papel de finos, como las microfibras que hace años venían de Suecia. Con respecto al tema de toallones y albornoces, en Estados Unidos los hay de distintos colores y diseños, inclusive para niños, yo se de una web que los distribuye pero no puedo hacerme con ella en este momento. Ya que los que comentais son buenísimos pero no tienen variedad, como soys tan viajeros si vais por las Américas ya sabeis lo que hay por allí.
Atte- FEDORA