Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

buenas tardes gracias a kiko me he enterado del hilo y yo un motero mas enpece con una
Derbi FDS de 50
Yamaha 250 especial
ZZR 600
GSX-650-F
y de aqui al campo otra vez
Bultaco frontera 360
montesa H-7 360
YZ- 250
Y de vuelta por los derroteros
Daelim roadwin 125 RFI en la actualidad y en lista de espera la yamaha diversion.
VVVVvvvvsssss
 

Archivos adjuntos

  • DSC00461.jpg
    DSC00461.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
buenas tardes gracias a kiko me he enterado del hilo y yo un motero mas enpece con una
Derbi FDS de 50
Yamaha 250 especial
ZZR 600
GSX-650-F
y de aqui al campo otra vez
Bultaco frontera 360
montesa H-7 360
YZ- 250
Y de vuelta por los derroteros
Daelim roadwin 125 RFI en la actualidad y en lista de espera la yamaha diversion.
VVVVvvvvsssss


Madre mia....!!!

Pues me quedo con esta...

bultaco_frontera.jpg
 
Aunque la verdad , en sus tiempos mozos tuve una...

pursang_mk_12_250_zoom.jpg


BULTACO PURSANG MK-11 , la cual me arrepentí mil veces de vender ,
 
Luego pasé a la ...

montesa125h.jpg


De ahí a ...

Cagiva%20125%20Freccia%20C12R%20%203.jpg


Luego cambiamos a ....

BetaTR34C_1.JPG


Posteriormente ...

jtx320.jpg



Y el resto ya conoceis... ( más o menos... )

Bastones%20y%20muletas_943678.jpg
 
joe kiko despues desde mensajillo quitas las ganas de poner motos....me lo estoy pensando mejor...tengo moto pero no la cojo...jejejej
 
Pues te aseguro que solo han sido 7 en mi peregrinar , y la que está en camino...
 
yo calculo que llevo hechos cerca del Millón de kilómetros en moto, si ya se que suena a farol pero es la pura realidad, y aun me siguen apasionando.
 
yo calculo que llevo hechos cerca del Millón de kilómetros en moto, si ya se que suena a farol pero es la pura realidad, y aun me siguen apasionando.

No si la las ganas nunca se quitan, yo con mi edad sigo disfrutando de ellas, ahora desde una Beta y puntualmente con alguna moto tranquila (BMW 800, 1200 alquiladas)....pero con esos km ¿vas hasta el baño con ella?
 
yo calculo que llevo hechos cerca del Millón de kilómetros en moto, si ya se que suena a farol pero es la pura realidad, y aun me siguen apasionando.


Yo no he hecho tantos , porque mi preferencia han sido las motos de campo , lastima que la edad y las lesiones vayan dejando huella , jejejej .
 
Kiko, la Cagiva Freccia me encantaba en sus tiempos, me pareció una moto de las más bonitas de su cilindrada. ¿La de la foto era la tuya o la has bajado de internet? Es que veo que el espejo carenado con el intermitente integrado que traía está de menos... Ahora ves esa rueda delantera carenada y ¡Uf! que horrorosa, pero en la época era lo más...

Otra que me enamoraba cuando no tenía un duro para motos y edad de tener una de estas, era la Gilera CX, ese diseño tan diferente, futurista y espectacular...

62_gilera_cx_125.jpg%20%281000x671%29.jpg
 
No si la las ganas nunca se quitan, yo con mi edad sigo disfrutando de ellas, ahora desde una Beta y puntualmente con alguna moto tranquila (BMW 800, 1200 alquiladas)....pero con esos km ¿vas hasta el baño con ella?


practicamente.


en estos momentos tengo una honda deuville 650 de septiembre del 2008 y ya tiene 68.000 km.
 
Kiko, la Cagiva Freccia me encantaba en sus tiempos, me pareció una moto de las más bonitas de su cilindrada. ¿La de la foto era la tuya o la has bajado de internet? Es que veo que el espejo carenado con el intermitente integrado que traía está de menos... Ahora ves esa rueda delantera carenada y ¡Uf! que horrorosa, pero en la época era lo más...

Otra que me enamoraba cuando no tenía un duro para motos y edad de tener una de estas, era la Gilera CX, ese diseño tan diferente, futurista y espectacular...


62_gilera_cx_125.jpg%20%281000x671%29.jpg




No Angel , es bajada . Esa es la C12 y la mia era la C10 , la que tenía la rueda delantera cubierta con el carenado .
La terminé cambiando por la Beta Tr34 , identica a la trialera azul y roja de la otra foto..
 
Voy a escanear una de la cagiva , ahora la pongo...
 
las Ducati paso 750 y 906 fueron para mi una autentica obsesión, allá por los años 80, y aun hoy no descarto tener alguna el día que me lo pueda permitir.
en su momento fueron una autentica revolución (estética)


 

Archivos adjuntos

  • Cagiva feccia.jpg
    Cagiva feccia.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Ya te digo... Preciosa... Y la Kawa 750 verde... Ni te cuento... ¿No te da miedo ponerla en manos de tu hijo? yo estaría temblando... Nunca he cogido motos de nadie, ni he querido prestar la mía... Me obsesionó un artículo que leí...


No mucho miedo Angel , pero sí alguno .

Veras , su curriculum es el siguiente :

* 2 años , moto tipo quad baterias 4 ruedas
* 4 años , moto tipo quad baterias 3 ruedas
* 6 años , moto cross baterias 2 ruedas
* 9 años , bultaco chispa 25 cc gasolina automatica
* 11 años montasa cota 49 trial
* 16 años Honda CBR 125 R
* 19 años y la semana que viene...Kawasaki Z 750

Creo que lo lleva en la sangre..., en mi casa somos todos así..
 
Con 9 años...


16304d1238105354-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-cota-49.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Cota 49.jpg
    Cota 49.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
No mucho miedo Angel , pero sí alguno .

Veras , su curriculum es el siguiente :

* 2 años , moto tipo quad baterias 4 ruedas
* 4 años , moto tipo quad baterias 3 ruedas
* 6 años , moto cross baterias 2 ruedas
* 9 años , bultaco chispa 25 cc gasolina automatica
* 11 años montasa cota 49 trial
* 16 años Honda CBR 125 R
* 19 años y la semana que viene...Kawasaki Z 750

Creo que lo lleva en la sangre..., en mi casa somos todos así..


ese ultimo escalon se me antoja un poco grande Kiko 1, pero esto solo es mi modesta opinion.

que la disfruteis muchos años. vvssss
 
ese ultimo escalon se me antoja un poco grande Kiko 1, pero esto solo es mi modesta opinion.

que la disfruteis muchos años. vvssss


Tambien lo creo yo Angel , pero es su gusto , y nos hemos aventurado a ella .

A mediados de la semana que viene estará aqui , ya la vereis . Es preciosa , un poco gande para él , pero no para mí , jajajaj .

En fín , luego vendran las peleas por ella....
 
Ya van apareciendo viejas fotos , jejejej

16306d1238106368-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-trial.jpg
 

Archivos adjuntos

  • trial.jpg
    trial.jpg
    92,1 KB · Visitas: 0
La cagiva y la enduro....

16307d1238106680-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
Con esa edad ya la conducía...

16308d1238106944-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com